Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 02:43:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tano00

Yo le dediqué mis comentarios a Del Potro. No sólo no tengo vergüenza de decirlo, sino que considero que fui justo con lo que hizo (o dejó de hacer).

Ahora...como jugador, por talento y corazón, siempre fue indiscutible.

Pero una cosa no quita la otra. Sólo que a unos le importa menos; y a otros, no.

Yo me reconcilié con DEL POTRO en las OLIMPÍADAS de BRASIL ...Antes me pareció "un soberano pelotudo egoista" por "ir a jugar a SHANGAI a cambio de un puñado de dólares "en vez de quedarse con el equipo de COPA DAVIS ...Volvió cansado y arruinó la chance de ganar jugando para el orto Y regalándole dos puntos a ESPAÑA ...Allí fué cuando se peleó con NALBANDIÁN ....
Es imperdonable como perdimos esa final en casa !!...
¡¡ÉSTE DOMINGO FUÉ LA REVANCHA !!
Un punhado de dolares? Del Potro fue a jugar el Masters a Shanghai antes de la Davis. El unico Masters que hasta ahora ha jugado en su vida. Vos pensas que fue por un punhado de dolares? Si yo hubiese estado en el lugar de Del Potro, tambien habria ido a jugar el Masters. Es un logro enorme en la carrera profesional.
Y el tipo fue a jugar el masters y despues tuvo la mala leche de lesionarse en la serie con Espanha. Mala suerte.

De todos modos, para ganar una Davis necesitas un equipo, no un cumulo de individualidades. Si fuera por individualidades solamente, entonces Vilas y Clerc deberian haber ganado una Davis, pero nunca lo lograron porque se llevaban mal.
Lo mismo paso con Nalbandian y Del Potro. Y lo mismo ha pasado con muchos equipos de Davis con figuras pero sin equipo.
Esta vez, mas alla que Del Potro estuvo brillante, hubo equipo. Cosa que no pasaba en los tiempos de Nalbandian.


En fin,  vos como muchos exitistas basan todo en resultados. Te veo que criticas a Messi. Si Higuain no se erraba el gol ridiculo que perdio contra Alemania, no creo que hoy estarias ni vos ni Fantino ni el Colorado Liberman ni otros exitistas, criticando a Messi. Asi como si Delbonis no le ganaba a Karlovic, habrian muchos como ustedes no tan embelezados con Del Potro ahora.