Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 12:11:20
3405 Posts - 1578 Puntos
Haber tampoco es que esta perdiendo con un 4 de copas es un partido totalmente parejo y todavia no termino.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 27/11/2016, 12:12:01
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por MatiasZ

Escrito por Hemingway

Ya está, Del Potro nunca ganó un partido a 5 sets en los que perdió los primeros dos. Con los niveles que están mostrando los dos, no hay chanches de que haya milagro ahora.

Nuevo subcampeonato.
Le gusta pechear finales
Era tan obvio que se le iba a enfriar el pecho, y algunos te lo pintan como crack. Mamita.

En el 2008 fue a dar pena al masters y volvió hecho mierda y perdió con Feliciano. Este año Cilic fue al masters pero dió cátedra física y tenística en los 3 puntos en la Davis, eso son cosas que hacen a los cracks.

Hasta que no tengamos un nuevo Nalbandián que deja la vida de verdad por la Davis no vamos a ganar nunca la ensaladera.
Domingo 27/11/2016, 12:12:58
37570 Posts - 39300 Puntos
modo resultadista activado

Urgente, busquen para el 2017 un doblista o preparen uno para dobles, y busquen un lider nato que no sea pecheador de finales de Davis. 8 años más tarde y la pecheas de nuevo hermano. No tenés perdón.

La única que se rompa los ligamentos cilic, pero el unico milagro que quiero hoy, lo quiero a la noche.

modo resultadista desactivado
       
Domingo 27/11/2016, 12:14:52
918 Posts - 133 Puntos
Creo que esta serie va a estar signada por lo mal que se jugaron los tie-breaks.

Qué distinto podría haber sido el segundo set con el primero adentro.

No queda otra que empezar a tirar...y soltar el revés paralelo.
Domingo 27/11/2016, 12:18:25
37570 Posts - 39300 Puntos
Ya pone carita de llorón. Seguro va a decir que dejó todo en la cancha. Incluso la lástima.
       
Domingo 27/11/2016, 12:22:45
3405 Posts - 1578 Puntos
Muchachos si ya saben el resultado para que mierda lo miran
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 27/11/2016, 12:29:49
6094 Posts - 1004 Puntos
El termometro de Cilic es y siempre fue la derecha. Y hoy esta practicamente implacable.
Domingo 27/11/2016, 12:30:12
3115 Posts - 533 Puntos
Para que carajo jugó el dobles, fatiga sin sentido
^
Domingo 27/11/2016, 12:31:04
901 Posts - 447 Puntos
Cuando yo con el diario del viernes hice el topic "del pecho" me cayeron por todos lados.

Si lo llegara a hacer ahora va a pasar todo lo contrario, una lástima que los que sabemos la verdad de este pecho frío somos mas y los equivocados ya no tienen argumentos.
Domingo 27/11/2016, 12:35:45
3405 Posts - 1578 Puntos
Escrito por mc.kak0

Cuando yo con el diario del viernes hice el topic "del pecho" me cayeron por todos lados.

Si lo llegara a hacer ahora va a pasar todo lo contrario, una lástima que los que sabemos la verdad de este pecho frío somos mas y los equivocados ya no tienen argumentos.
Decime que sos guillermo vilas y me cerras el cu..

Si no porque no fuistes vos a representarnos que tenes los los huevos y el talento para dejarnos bien representados.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 27/11/2016, 12:39:08
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por mc.kak0

Cuando yo con el diario del viernes hice el topic "del pecho" me cayeron por todos lados.

Si lo llegara a hacer ahora va a pasar todo lo contrario, una lástima que los que sabemos la verdad de este pecho frío somos mas y los equivocados ya no tienen argumentos.
Decime que sos guillermo vilas y me cerras el cu..

Si no porque no fuistes vos a representarnos que tenes los los huevos y el talento para dejarnos bien representados.
Un tipo que se caga en su país no me representa en lo mas mínimo. Los juegos Olimpicos no le importan a nadie, por algo muchos tenistas no lo jugaron poniendo excusas insólitas.

Federer, Wawrinka, Nadal, Djokovic, Murray, Berdych y ahora Cilic... Todos esos dejaron la vida por su país y ganaron la Davis. Del Polo se cagó encima dos veces (Solo la del 2011 se la perdono)
Domingo 27/11/2016, 12:43:43
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Canning Rojo

Escrito por mc.kak0

Cuando yo con el diario del viernes hice el topic "del pecho" me cayeron por todos lados.

Si lo llegara a hacer ahora va a pasar todo lo contrario, una lástima que los que sabemos la verdad de este pecho frío somos mas y los equivocados ya no tienen argumentos.
Decime que sos guillermo vilas y me cerras el cu..

Si no porque no fuistes vos a representarnos que tenes los los huevos y el talento para dejarnos bien representados.
Un tipo que se caga en su país no me representa en lo mas mínimo. Los juegos Olimpicos no le importan a nadie, por algo muchos tenistas no lo jugaron poniendo excusas insólitas.

Federer, Wawrinka, Nadal, Djokovic, Murray, Berdych y ahora Cilic... Todos esos dejaron la vida por su país y ganaron la Davis. Del Polo se cagó encima dos veces (Solo la del 2011 se la perdono)
Claro, porque esos, por lo menos, tenían doblistas en sus equipos
^