Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 15:51:53
6204 Posts - 2016 Puntos
Que groso Del Potro, inolvidable. Sin palabras.



Toda la fe, la ilusión y todo el aguante para Delbonis. Danos la Copa Delbo. Todos estamos con vos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 27/11/2016, 15:53:03
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por Dani53

Prometo que este es mi ultimo comentario . 16/9/16 ...23:21:32. El mufa dijo : " Del Potro esta en el momento mas alto de su carrera. Ya estamos en la final.

17/9/16 . go let it out me contesta en el post #99 :" Del Potro no esta en el momento mas alto de su carrera.
Todavia no estamos en la final, esa costumbre de boquear antes de tiempo....no cuesta nada esperar a que cierre la serie. Me extrana que teniendo la edad que tenes y habiendo visto seguramente tantas series salgas a contar los muertos antes que esten frios.

Murray es recontra profeta en su tierra.
17/9/16 Dinosaurio post #100 , buscar y leer.
17/9/16 Hemingway #102 . buscar y leer.

En que manual dice que no se puede ser positivo porque eso es ser mufa ?

Por lo menos pidan disculpas en vez de pedir el baneo. Aguante Argentina ! Del Potro ya le tapo la boca a muchos, y demostro que esta final es CROACIA vs DEL POTRO .
Dijiste que íbamos a ganarle a Gran Bretaña cuando íbamos 2-0 arriba y todo el mundo pensaba eso. Te querés colgar una medalla que no te corresponde. Ni hablar que ni apareciste cuando se nos pusieron 2-2.

Hace cinco minutos estabas buscando a quién echarle la culpa por perder la Davis en vez de ser "positivo" con Del Potro que todavía estaba jugando. Ni hablar de que pusiste que te ibas a morir sin ver ganar la Davis, y eso fue hace un rato nomás. Sos un caradura.
Domingo 27/11/2016, 15:54:53
62609 Posts - 20643 Puntos
Escrito por Hemingway

Comento de la ansiedad.
hemingway cada pronostico que acierto me mandas un :" NO ME GUSTA ' Ya llevo contados 8 No me gusta , lo que significan 8 aciertos. " Hay que aceptar la derrota, con gracia y dignidad " . Mejor dedicate a comentar PATO , a ver si acertas mas resultados. No hay rencor, estoy jodiendo. Esta Davis es como el mundial del 90 , llegando a la final ya estabamos hecho. Ya se logro el objetivo, el quinto punto es de Yapa . Los croatas limpiando las tribunas, todas cagadas .
Domingo 27/11/2016, 15:59:42
37573 Posts - 39320 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por javier_acuario2006

Ya pone carita de llorón. Seguro va a decir que dejó todo en la cancha. Incluso la lástima.
Que adentro la tenés eh, porque el otro es un salame que no vale la pene ni contestarle, pero vos te la pasás tirándole mierda en cada oportunidad que tenés. Que Delpecho, que carita de llorón, que se caga en finales...ahí tenés. Después cuando gana sos el primero en subirte al barco con toda la hipocresía posible.

Una cosa es que no te guste como jugador, otra es disfrutar tirarle mierda como hacés vos....ni hablar que, como todos los que le dicen Delpecho, no entendés nada.


Y que merito hizo? Se acordó tarde de jugar al tenis? Bien por él, felicitaciones por el triunfo. Todavia no ganamos nada. Hay que ganarle al lungo que gana con el ace. Te recuerdo que en el 2008 la perdimos la final y no hace falta aclarar por qué. Con Feliciano Lopez perdió esa vez. Todo por hacerse el canchero que podia jugar el masters.

Contrario a lo que pensas si, me gusta como jugador y no le tiro mierda, digo lo que veo, si tengo que criticarlo para bien o para mal lo hago, porque al igual que Gaudio tiene mucho potencial y si no lo sacás en la cancha no tiene sentido. En el caso del pobre Gaudio el problema era la cabeza. Si resolvia eso era un TOP 5 sin dudarlo con el mejor porcentaje de primer servicio.

Pero me da por las pelotas que un tipo que hizo una hazaña en los JJOO, que ganó un US open de manera majestuosa, venga a pechear los 2 primeros sets contra uno que si bien esta en un ranking mejor, el ranking de Del Potro es mentiroso. No digo nada del doble porque sin doblistas no tiene sentido nada.

Entonces, en vez de defenderlo como una viuda, y venir a saltar para atacar una opinión de alguien que sí jugó al tenis, conocé más antes de criticar. Las probabilidades de ganar el partido eran bajisimas, y si me cerró el orto, y si no era por la lavada de cabeza que le dio Orsanic, ahora estarias viendo como levantan la ensaladera los croatas.



       
Domingo 27/11/2016, 16:01:39
62609 Posts - 20643 Puntos
go go , como queres que comente si no lo puedo ver por ningun canal, me entero por sus comentarios, es como si fuera ciego, me lo tengo que imaginar, pero si se todos los que me tildaron y me tildan de mufa , revisate todos los topics anteriores. Encima con los comentarios que hacen es imposible como va el partido. Ahora tengo que esperar hasta que termine el 5 punto, que ni se a que hora empieza ni quienes lo juegan. Estoy mas desorientado que Orsanic . Hombres de poca Fe .
Domingo 27/11/2016, 16:05:48
62609 Posts - 20643 Puntos
MATEO 14 : 28 - 31
Domingo 27/11/2016, 16:06:01
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por go let it out

Escrito por javier_acuario2006

Ya pone carita de llorón. Seguro va a decir que dejó todo en la cancha. Incluso la lástima.
Que adentro la tenés eh, porque el otro es un salame que no vale la pene ni contestarle, pero vos te la pasás tirándole mierda en cada oportunidad que tenés. Que Delpecho, que carita de llorón, que se caga en finales...ahí tenés. Después cuando gana sos el primero en subirte al barco con toda la hipocresía posible.

Una cosa es que no te guste como jugador, otra es disfrutar tirarle mierda como hacés vos....ni hablar que, como todos los que le dicen Delpecho, no entendés nada.


Y que merito hizo? Se acordó tarde de jugar al tenis? Bien por él, felicitaciones por el triunfo. Todavia no ganamos nada. Hay que ganarle al lungo que gana con el ace. Te recuerdo que en el 2008 la perdimos la final y no hace falta aclarar por qué. Con Feliciano Lopez perdió esa vez. Todo por hacerse el canchero que podia jugar el masters.

Contrario a lo que pensas si, me gusta como jugador y no le tiro mierda, digo lo que veo, si tengo que criticarlo para bien o para mal lo hago, porque al igual que Gaudio tiene mucho potencial y si no lo sacás en la cancha no tiene sentido. En el caso del pobre Gaudio el problema era la cabeza. Si resolvia eso era un TOP 5 sin dudarlo.

Pero me da por las pelotas que un tipo que hizo una hazaña en los JJOO, que ganó un US open de manera majestuosa, venga a pechear los 2 primeros sets contra uno que si bien esta en un ranking mejor, el ranking de Del Potro es mentiroso. No digo nada del doble porque sin doblistas no tiene sentido nada.

Entonces, en vez de defenderlo como una viuda, y venir a saltar para atacar una opinión de alguien que sí jugó al tenis, conocé más antes de criticar. Las probabilidades de ganar el partido eran bajisimas, y si me cerró el orto, y si no era por la lavada de cabeza que le dio Orsanic, ahora estarias viendo como levantan la ensaladera los croatas.



Para, en serio le das el merito de la victoria de Del Potro a Orsanic???
PD: Sin el quinto punto de Del Potro vs Davydenko, en la semi final de 2008, no habia partido vs España.
Domingo 27/11/2016, 16:16:39
37573 Posts - 39320 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por go let it out

Escrito por javier_acuario2006

Ya pone carita de llorón. Seguro va a decir que dejó todo en la cancha. Incluso la lástima.
Que adentro la tenés eh, porque el otro es un salame que no vale la pene ni contestarle, pero vos te la pasás tirándole mierda en cada oportunidad que tenés. Que Delpecho, que carita de llorón, que se caga en finales...ahí tenés. Después cuando gana sos el primero en subirte al barco con toda la hipocresía posible.

Una cosa es que no te guste como jugador, otra es disfrutar tirarle mierda como hacés vos....ni hablar que, como todos los que le dicen Delpecho, no entendés nada.


Y que merito hizo? Se acordó tarde de jugar al tenis? Bien por él, felicitaciones por el triunfo. Todavia no ganamos nada. Hay que ganarle al lungo que gana con el ace. Te recuerdo que en el 2008 la perdimos la final y no hace falta aclarar por qué. Con Feliciano Lopez perdió esa vez. Todo por hacerse el canchero que podia jugar el masters.

Contrario a lo que pensas si, me gusta como jugador y no le tiro mierda, digo lo que veo, si tengo que criticarlo para bien o para mal lo hago, porque al igual que Gaudio tiene mucho potencial y si no lo sacás en la cancha no tiene sentido. En el caso del pobre Gaudio el problema era la cabeza. Si resolvia eso era un TOP 5 sin dudarlo.

Pero me da por las pelotas que un tipo que hizo una hazaña en los JJOO, que ganó un US open de manera majestuosa, venga a pechear los 2 primeros sets contra uno que si bien esta en un ranking mejor, el ranking de Del Potro es mentiroso. No digo nada del doble porque sin doblistas no tiene sentido nada.

Entonces, en vez de defenderlo como una viuda, y venir a saltar para atacar una opinión de alguien que sí jugó al tenis, conocé más antes de criticar. Las probabilidades de ganar el partido eran bajisimas, y si me cerró el orto, y si no era por la lavada de cabeza que le dio Orsanic, ahora estarias viendo como levantan la ensaladera los croatas.



Para, en serio le das el merito de la victoria de Del Potro a Orsanic???
PD: Sin el quinto punto de Del Potro vs Davydenko, en la semi final de 2008, no habia partido vs España.

Orsanic, pase lo que pase con el 5to punto, sacó agua de las piedras. Nadie daba nada por este capitán, y asi y todo esta jugando la final, hizo una unión en el equipo que antes no existia, porque era una serie de disputas internas entre los jugadores (todos, nadie se salva ni Nalbandian, ni Del Potro, Calleri, Chela, Acasuso y los que vos quieras).

Asimismo, un periodista radial criticaba a Orsanic porque temia que entregara el rosquete por sus raices. Nadie se hizo eco de eso.

Respecto a lo que decis de la semi, si tenes razón. Pero para que te sirve llegar a una final, si después pasó lo que pasó con Del Potro. Para que querrías una final con España de local, sin Nadal. Y perderla como se perdió, con cambio de superficie, escenario y otras yerbas politiqueriles que hubo en el medio por la sede.

Pero para la viuda que salió con los tapones de punto, le recuerdo que el partido por importancia, calidad de jugadores y juego era el que acaba de terminar. Lo habia dicho en otro posteo, incluso que ponia fichas por Del Potro porque la ventaja en el historial daba para que lo ganar comodamente desde mi humilde opinion. No fue asi porque perdi 20 años aproximadamente en ese partido. No se si en parte seria por el cansancio de ese doble de ayer, o lo que sea.
       
Domingo 27/11/2016, 16:16:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy bien por Delbonis ganando el primer set 6-3, imponiendo su juego y correcto con su saque (?)
Domingo 27/11/2016, 16:17:50
11217 Posts - 6095 Puntos
El odio a Delpo es irracional como el odio a Messi.

En 2008 era joven, quería jugar todo y se equivocó. El físico se lo cobró.
Pero se olvidan que en 2011 puso lo que no tenía y claro, no alcanzó, pero jugó 2 partidazos en la peor superficie para él contra los dos mejores en esa superficie, Nadal y Ferrer, y estaba en el mismo equipo con Nalbandian, el titán de la Davis, sin dudas, y su rival...
Fue la cara de la derrota, pero todos destacaron su actuación aquella vez, jugando contra 2 que lo tenían de hijo y sobre todo en arcilla.

Despues vino la campaña anti Delpo de Nalbandian que le hizo muy mal a la copa Davis. Una pena.
Una reedición de las disputas entre Vilas y Clerc, dos inmensos jugadores pero con egos incompatibles.

Hay que dejarse de joder con ponerse de un lado.

Nalbandian fue impecable en la Davis, el verdadero gestor de que amemos esta Copa y la deseemos tanto como ahora.
Nadie le va a sacar ese lugar. Nadie rindió como él en esta copa.

Pero sus disputas con Delpo nos perjudicaron muchísimo como equipo, eso hay que verlo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 27/11/2016, 16:24:51
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por go let it out

Escrito por javier_acuario2006

Ya pone carita de llorón. Seguro va a decir que dejó todo en la cancha. Incluso la lástima.
Que adentro la tenés eh, porque el otro es un salame que no vale la pene ni contestarle, pero vos te la pasás tirándole mierda en cada oportunidad que tenés. Que Delpecho, que carita de llorón, que se caga en finales...ahí tenés. Después cuando gana sos el primero en subirte al barco con toda la hipocresía posible.

Una cosa es que no te guste como jugador, otra es disfrutar tirarle mierda como hacés vos....ni hablar que, como todos los que le dicen Delpecho, no entendés nada.


Y que merito hizo? Se acordó tarde de jugar al tenis? Bien por él, felicitaciones por el triunfo. Todavia no ganamos nada. Hay que ganarle al lungo que gana con el ace. Te recuerdo que en el 2008 la perdimos la final y no hace falta aclarar por qué. Con Feliciano Lopez perdió esa vez. Todo por hacerse el canchero que podia jugar el masters.

Contrario a lo que pensas si, me gusta como jugador y no le tiro mierda, digo lo que veo, si tengo que criticarlo para bien o para mal lo hago, porque al igual que Gaudio tiene mucho potencial y si no lo sacás en la cancha no tiene sentido. En el caso del pobre Gaudio el problema era la cabeza. Si resolvia eso era un TOP 5 sin dudarlo.

Pero me da por las pelotas que un tipo que hizo una hazaña en los JJOO, que ganó un US open de manera majestuosa, venga a pechear los 2 primeros sets contra uno que si bien esta en un ranking mejor, el ranking de Del Potro es mentiroso. No digo nada del doble porque sin doblistas no tiene sentido nada.

Entonces, en vez de defenderlo como una viuda, y venir a saltar para atacar una opinión de alguien que sí jugó al tenis, conocé más antes de criticar. Las probabilidades de ganar el partido eran bajisimas, y si me cerró el orto, y si no era por la lavada de cabeza que le dio Orsanic, ahora estarias viendo como levantan la ensaladera los croatas.



Para, en serio le das el merito de la victoria de Del Potro a Orsanic???
PD: Sin el quinto punto de Del Potro vs Davydenko, en la semi final de 2008, no habia partido vs España.

Orsanic, pase lo que pase con el 5to punto, sacó agua de las piedras. Nadie daba nada por este capitán, y asi y todo esta jugando la final, hizo una unión en el equipo que antes no existia, porque era una serie de disputas internas entre los jugadores (todos, nadie se salva ni Nalbandian, ni Del Potro, Calleri, Chela, Acasuso y los que vos quieras).

Asimismo, un periodista radial criticaba a Orsanic porque temia que entregara el rosquete por sus raices. Nadie se hizo eco de eso.

Respecto a lo que decis de la semi, si tenes razón. Pero para que te sirve llegar a una final, si después pasó lo que pasó con Del Potro. Para que querrías una final con España de local, sin Nadal. Y perderla como se perdió, con cambio de superficie, escenario y otras yerbas politiqueriles que hubo en el medio por la sede.

Pero para la viuda que salió con los tapones de punto, le recuerdo que el partido por importancia, calidad de jugadores y juego era el que acaba de terminar. Lo habia dicho en otro posteo, incluso que ponia fichas por Del Potro porque la ventaja en el historial daba para que lo ganar comodamente desde mi humilde opinion. No fue asi porque perdi 20 años aproximadamente en ese partido. No se si en parte seria por el cansancio de ese doble de ayer, o lo que sea.
Esta bien, te doy la derecha respecto al armado y la union grupal. Incluso, Orsanic fue clave para la vuelta de Del Potro. Pero de ahi, a que haya tenido influencia en el partido, hay años luz de diferencia.
En cuanto a la final de 2008, si vamos a hilar fino, de que sirvio la victoria de Nalbandian (a quien banco mucho) vs Ferrer, si despues jugo bastante mal el dobles; Las culpas de aquella serie fueron repartidas. Y caerle con todo a Del Potro me parece bastante injusto.
Domingo 27/11/2016, 16:26:40
37573 Posts - 39320 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

El odio a Delpo es irracional como el odio a Messi.

En 2008 era joven, quería jugar todo y se equivocó. El físico se lo cobró.
Pero se olvidan que en 2011 puso lo que no tenía y claro, no alcanzó, pero jugó 2 partidazos en la peor superficie para él contra los dos mejores en esa superficie, Nadal y Ferrer, y estaba en el mismo equipo con Nalbandian, el titán de la Davis, sin dudas, y su rival...
Fue la cara de la derrota, pero todos destacaron su actuación aquella vez, jugando contra 2 que lo tenían de hijo y sobre todo en arcilla.

Despues vino la campaña anti Delpo de Nalbandian que le hizo muy mal a la copa Davis. Una pena.
Una reedición de las disputas entre Vilas y Clerc, dos inmensos jugadores pero con egos incompatibles.

Hay que dejarse de joder con ponerse de un lado.

Nalbandian fue impecable en la Davis, el verdadero gestor de que amemos esta Copa y la deseemos tanto como ahora.
Nadie le va a sacar ese lugar. Nadie rindió como él en esta copa.

Pero sus disputas con Delpo nos perjudicaron muchísimo como equipo, eso hay que verlo.


El potencial de tenis que habia cuando jugaban Jose Luis Clerc y Willy Vilas juntos era mucho mayor que el de las "disputas Del Potro - Nalbandian". Solo que en este último caso habia más jugadores en el equipo (no se si para bien o para mal, porque seguro le enchufan la mayor culpa David y no a Juan Martin, y los ponian al resto del equipo en una dura decisión para que bando interno tirar sin saber que estaban perjudicando la posibilidad de pasar a la historia en aquel 2008.