Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2016, 10:54:15
El Futsal está de luto...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3259
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Quién era el jugador de futsal de la Selección que murió en el subteLa Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el operario que perdió la vida en los talleres de la Línea H era Matías Kruger, quien vistió la camiseta albiceleste de la especialidad y jugó en el club Boca Juniors

El empleado fallecido en los talleres de la Línea H del subte debido a un accidente eléctrico fue nada menos que Matías Kruger, quien jugaba en la selección Argentina de Futsal y en el club Boca Juniors.La noticia fue comunicada en su cuenta de Twitter por Pasión Futsal, la web de noticias de la Asociación del Fútbol Argentino especializada en el fútbol de salón nacional: "Con un profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de la selección y Boca, por un accidente de trabajo en el subte", afirmó el comunicado oficial.
Kruger era uno de los jugadores con mayor margen de proyección en el Futsal argentino y representaba una de las esperanzas más grandes para la selección albiceleste, equipo que se consagró como campeón del mundo hace dos meses en Colombia.
Miércoles 07/12/2016, 11:33:05
5571 Posts - 2030 Puntos
Que lástima

QEPD
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 07/12/2016, 11:59:52
37516 Posts - 39051 Puntos
QEPD pobre pibe. Y que inviertan en seguridad para evitar accidentes.
       
Miércoles 07/12/2016, 12:02:40
1775 Posts - 763 Puntos
Una desgracia, pobre pibe. Unos forros que se caguen en todos y paren todos los subtes, siempre confundiendo las cosas.
Miércoles 07/12/2016, 13:09:19
61352 Posts - 20326 Puntos
De esas muertes que no se pueden entender , el Futbol sigue con una racha negra. qepd
Miércoles 07/12/2016, 15:05:49
228 Posts - 21 Puntos
Esos jefes encargados y todos esos hdp que hacen que laburen con esos descuidos. Nunca toman precauciones , ni piensan que le podria pasar algo, aca tenes tu ignorancia.. Que paguen esta muerrte los forros que no les importa la salud de sus empleados.
Miércoles 07/12/2016, 15:16:30
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por meghan.roja.dee.mi.corazon

Esos jefes encargados y todos esos hdp que hacen que laburen con esos descuidos. Nunca toman precauciones , ni piensan que le podria pasar algo, aca tenes tu ignorancia.. Que paguen esta muerrte los forros que no les importa la salud de sus empleados.
Lamentablemente es así, a los forros que manejan la empresa les chupa un huevo la seguridad de sus empleados con la complicidad de los gobiernos de turno que nunca le sacan la concesión a estos soretes. Pero peor son los reaccionarios que se muere un laburante y se quejan que hacen paro y los medios de comunicación que destacan el caos de tránsito por el paro y que el laburante muerto jugaba al futsal.
Miércoles 07/12/2016, 15:29:32
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por kekoneishon

Una desgracia, pobre pibe. Unos forros que se caguen en todos y paren todos los subtes, siempre confundiendo las cosas.
La muerte de Kruger fue consecuencia de la negligencia de Metrovías con sus laburantes y no fue una desgracia, hace añares que tipos como Della Carbonara por ejemplo vienen denunciando la falta de medidas de seguridad para los operarios de la empresa. Es hora de que les saquen la concesión a estos delincuentes pero el empresariado en Argentina tiene impunidad para hacer lo que quiera, como Cirigliano con los trenes o las obras edilicias donde los obreros laburan sin los elementos mínimos de seguridad con complicidad de la UOCRA.
Miércoles 07/12/2016, 18:04:00
692 Posts - 266 Puntos
Mis condolencias a los familiares de Matías y un párrafo a parte para los metrodelegados con ese impresentable de Segovia a la cabeza mezclando todo y dejando a millones de personas enquilombadas en medio de la ciudad, si quieren hacer una protesta háganla e infórmenla con tiempo suficiente para que las personas "beneficiarias" del servicio que uds. prestan puedan resolver como viajar y no como ahora que se cagan en la suerte que puedan correr ancianos caminando bajo el sol y con 30 grados, madres con chiquitos sin poder subir a un colectivo porque vienen hasta las manos.
Miércoles 07/12/2016, 20:13:01
3205 Posts - 395 Puntos
Que anio de mierda fue este. A mi me toco personalmente sufrir el fallecimiento de mi hemano mayor en Agosto aca en Miami y mi hermana mayor de todos en Octubre en Argentina. No se si es por eso pero este anio lo veo como uno de los peores en cuanto a muertes que ocurrieron.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 07/12/2016, 23:32:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre pibe, QEPD
Jueves 08/12/2016, 00:02:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Pobre flaco



QEPD
Viernes 09/12/2016, 00:15:11
13260 Posts - 4906 Puntos
siempre la muerte de jóvenes conmueven .

si se puede evitar no es un accidente.

QEPD
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO