Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/01/2017, 03:00:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Otra cortita. terminaban las carreras y tomaba el servicio interno hasta la Avda. Santa Fe, ahi subian todos los escolares al 60 , me sentaba en el fondo ydesde Marquez y Santa Fe hasta Caildo y Monroe donde me bajaba, era escuchar a 20 tipos hablar sobre las carreras los caballos, los jockeys, me bajaba y era un balsamo, no escuchar mas hablar de carreras.
Yo me cruzo con los burreros toda vez que me tomo el "10" en Plaza ITALIA (me imagino que vienen de PALERMO ) ...Vienen con la revista en la mano y lamentándose de las carreras y la guita perdidas ...Viajan todos transpirados con un olor a chivo terrible ...Son bastante desagradables y pelotudos ...Una noche casi me agarro a piñas con un viejo boludo que se quejó porque lo apoyé cuando yo estaba parado y atrás mio pasó una gorda que nos llevó a todos por delante ...El viejo boludo me insultó porque le apoyé mi pene ( tengo un bulto respetable ) y yo le conteste =¡¡que saltás viejo boludo , además de perdedor sos puto "!! ¿¿te gusta mi pedazo ?? .. ¡¡No tenía ninguna chance conmigo porque él era flaquito y de un sopapo mio salía volando por la ventana !!...Además pegarle a un viejo me dá lástima ...y encima se me puede pegar lo perdedor ...
...