Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 18:31:50
62113 Posts - 20530 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por RosarioEsRoja

Escrito por go let it out

Gracias a CoCo me evité ver el tercer gol y encima me llenó de tenis, mejor imposible. A Muguruza no se le suelen dar muy bien por regla general este estilo de jugadoras, le sienta mejor enfrentar a las que tienen una tendencia más al contragolpe como pueden ser Kerber, Radwanska o Halep para nombrar a las más conocidas, pero más allá de eso hoy le dieron una clase magistral. Si puede mantener este nivel de las últimas dos rondas es favorita para llegar a la final.
Ahora se le viene Venus, que decís? Para mi tiene todas para estar en la final contra Serena.
Jugando como hoy para mi le gana, el tema es que pueda mantener este nivel jaja. CoCo es bastante irregular e incluso dos rondas atrás la vi contra Bouchard y jugó un tercer set horripilante, de hecho todavía no puedo creer como no perdió ese partido porque fue un espanto lo que hizo en el último parcial. Pero si juega como contra Kerber y Muguruza debería pasar a la final.

El partido de Venus lo fui viendo más salteado pero estuvo bastante flojita (las dos en realidad). También está la posibilidad de que Venus se inspire y te saque a cañonazos pero creo que todo va a pasar más por el nivel que tenga Vandeweghe.
LO QUE PASA QUE COCO, EN MEDIO DEL PARTIDO EMPIEZA A PENSAR EN INDEPENDIENTE Y SE DEPRIME, SE VA DEL PARTIDO.