Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2017, 15:35:05
Te la patinaste toda???
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6596
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos

Mayweather, ¿un nombre más en la lista de estrellas que lo perdieron todo?Se estima que el boxeador norteamericano logró ganancias por 700 millones de dólares pero hoy atraviesa un duro momento
"A los dos años del retiro, el 78% de los jugadores de la NFL se han declarado en bancarrota o están pasando apuros financieros. A los cinco años de su retiro, se estima que un 60% de los jugadores de la NBA acaban arruinados (Sports Illustrated, 23 de marzo, 2009)". Con esos dos extractos de una nota de la mencionada revista dedicada al deporte comienza el documental Broke, destinado a contar historias de estrellas que lo perdieron todo.En el registro emitido por Canal+ son impactantes las historias de los distintos protagonistas que prestaron su testimonio para contar sus experiencias resumidas en cuatro palabras: juventud, millones, despilfarro y ruina, mismo sentido que parece tomar la carrera de Floyd Mayweather, el boxeador norteamericano considerado el mejor libra por libra del mundo, el de la opulencia, el de los 23 cinturones, el de un patrimonio calculado en 700 millones de dólares según la revista especializada en finanzas Forbes y el que hoy, se estima, está cerca de perderlo todo tras gastos anuales estimados en 75 millones
¿Qué lleva a una persona a perderlo todo? Acaso creer que el tiempo no pasa, que la vigencia dura más tiempo que el que dura, que la industria es gracias a ellos y no al revés o, simplemente, que el dinero no se acaba. Las luces de la fama duran demasiado poco si el raciocinio no abunda, y si no que lo cuenten algunos como Ray Williams, Scottie Pippen, Paul Gascoigne, el mismísimo Mike Tyson y tantos nombres más de talentos únicos, de deportistas que llegaron al punto más alto de la fama y la riqueza. Hoy, algunos de ellos están en la indigencia.
Infobae.-27 de febrero de 2017
Lunes 27/02/2017, 16:02:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Suele pasar, Tyson es otro ejemplo.
Y el Gran "Mono" Gatica, quien terminó vendiendo muñequitos en Puestos Callejeros, y murio atropellado por un Colectivo de la Línea 295 a los 38 años
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 27/02/2017, 16:37:30
8129 Posts - 2461 Puntos
Si bien sería injusto de mi parte compararme con algunos de estos individuos que ascendieron económicamente "de golpe", sé que a mí no me ocurrirá.-- Influye el hecho de que mi familia siempre estuvo en muy alto nivel económico y cultural. -- Ya tengo cierto base monetaria y un par de negocios en marcha y aún no terminé mis primeros estudios universitarios, ayudado, reitero, por el núcleo familiar.-- Pero yo hago lo mío: estudio como debo hacerlo y pienso mantener mi línea de respeto por los demás, que es lo que nunca debe dejar de lado un auténtico ser humano. -- Jamás he dicho que lo económico es de segundo plano. Hay gente que tiene dificultades por falta de dinero, falta de trabajo o de tareas con mala retribución y ellos sí saben de qué se habla en ese caso, por lo cual no debemos caer en la estigmatización o la estúpida discriminación: nadie es pobre porque quiere, es solo que hay quienes tienen mejores herramientas, consejeros, amistades que les permiten mantener los pies sobre la tierra e invertir responsablemente sus ganancias.
Lunes 27/02/2017, 16:40:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo creo que la construcción de la economía de estos muchachos, carece de cimientos y todo se desmorona...
Lunes 27/02/2017, 16:48:05
5571 Posts - 2030 Puntos
No me entra en la cabeza como se pueden gastar eso, seguro hay mano negra de toda la gente que tienen laburando para ellos.

Pueden hacer esa vida pero bajar unos escalones:

Flor= paraguayito
Merca= paco
Bugatti Veyron= Fiat Duna
Vacaciones en Bahamas= vacaciones en Santa Teresita

No te fundís nunca más
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 27/02/2017, 16:55:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sopranisimo

No me entra en la cabeza como se pueden gastar eso, seguro hay mano negra de toda la gente que tienen laburando para ellos.

Pueden hacer esa vida pero bajar unos escalones:

Flor= paraguayito
Merca= paco
Bugatti Veyron= Fiat Duna
Vacaciones en Bahamas= vacaciones en Santa Teresita

No te fundís nunca más
Es verdad, como haces para patinarte casi 5 palos verdes por mes??, en que los gastas?, es raro pero, muchos de estos tipos que la ganaron a paladas, tambien la despilfarraron del mismo modo.
Lunes 27/02/2017, 17:10:49
4182 Posts - 1788 Puntos
Ojala que la pierda toda por fanfarrón, ni hablar de que gano toda esa plata corriendo arriba de un ring
🇦🇹
Lunes 27/02/2017, 17:14:32
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por diablo49

Yo creo que la construcción de la economía de estos muchachos, carece de cimientos y todo se desmorona...
Generalmente, son personas de escasa educación.

Y, cuando llega el dinero y la fama, se encuentran rodeados de buitres, carroñeros, hienas, depredadores, más el representante, que es la suma de todos los que nombré.

Por eso, como no llevan la contabilidad de lo que ganan ni de lo que gastan, al poco tiempo, se encuentran sin nada.
Lunes 27/02/2017, 17:16:59
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Sopranisimo

No me entra en la cabeza como se pueden gastar eso, seguro hay mano negra de toda la gente que tienen laburando para ellos.

Pueden hacer esa vida pero bajar unos escalones:

Flor= paraguayito
Merca= paco
Bugatti Veyron= Fiat Duna
Vacaciones en Bahamas= vacaciones en Santa Teresita

No te fundís nunca más
Es verdad, como haces para patinarte casi 5 palos verdes por mes??, en que los gastas?, es raro pero, muchos de estos tipos que la ganaron a paladas, tambien la despilfarraron del mismo modo.
A jhony deep le paso lo mismo, y acuso a los que le manejaban su dinero y mostraron en que lo patinaba

Se lo gastan en autos carisimos, tienen 150 mil personas laburando para ellos (es un decir, creo que este tenia como 25-30) y muchas pelotudeces mas.

No te vayas tan lejos, acordate de ricky fort que contaba que cuando viajaba a miami con amigos (o sus chongos( el pagaba todo. Se debia fundir 200 lucas verdes por viaje. LA diferencia es que si yo mañana soy futbolista y gano 150 millones y me retiro y solo la gasto, me la patino toda, ricky por ejemplo gastaba pero le entraba tambien (y le entraban)
Lunes 27/02/2017, 17:19:43
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por tipocaliente

Si bien sería injusto de mi parte compararme con algunos de estos individuos que ascendieron económicamente "de golpe", sé que a mí no me ocurrirá.-- Influye el hecho de que mi familia siempre estuvo en muy alto nivel económico y cultural. -- Ya tengo cierto base monetaria y un par de negocios en marcha y aún no terminé mis primeros estudios universitarios, ayudado, reitero, por el núcleo familiar.-- Pero yo hago lo mío: estudio como debo hacerlo y pienso mantener mi línea de respeto por los demás, que es lo que nunca debe dejar de lado un auténtico ser humano. -- Jamás he dicho que lo económico es de segundo plano. Hay gente que tiene dificultades por falta de dinero, falta de trabajo o de tareas con mala retribución y ellos sí saben de qué se habla en ese caso, por lo cual no debemos caer en la estigmatización o la estúpida discriminación: nadie es pobre porque quiere, es solo que hay quienes tienen mejores herramientas, consejeros, amistades que les permiten mantener los pies sobre la tierra e invertir responsablemente sus ganancias.
no entiendo que hace gente de "MUY alto nivel económico y CULTURAL" en un foro de futbol, cuando todos sabemos que es el elixir de los imbéciles como uno...
Lunes 27/02/2017, 18:12:24
1248 Posts - 219 Puntos
Es un negro cagon que lo único que hacía bien era correr. Cuando Maravilla Martinez estaba en su mejor momento nunca le quiso pelear, siempre puso una y mil excusas. El chino le ganó. Y se la robaron.. en la segunda no le dio tiempo de entrenar y le elijio hasta los guantes. Para mi, un egocéntrico de mierda que nunca se ánimo a pelear con alguien en su mejor momento. Paquiao lo hubiese matado si no fuese porque se la paso corriendo. Grande? Grande, fue, es y será Monzon. No corría jamás. Te mataba.
Lunes 27/02/2017, 19:08:38
8781 Posts - 2629 Puntos
Pensar que el Tato Garfagnoli jugó en Newells y la única transferencia fue la poderosisimo Argentinos Junior y hoy en día esta salvado economicamente ...
Lunes 27/02/2017, 19:14:43
1523 Posts - 408 Puntos
Como decía Don Oscar, que fue como un abuelo para mí (QEPD): "Cuidá las monedas que los billetes se cuidan solos"