Es un gran boxeador defensivo. Es muy difícil pegarle, y en su mejor tiempo, pegaba fuerte también. La versión vieja de Mayweather puede ser un poco insoportable, pero es de las más inteligentes del boxeo. Dicho eso, McGregor le vuela la cabeza.
Va a ganar el negro Mayweather, porque arregla las peleas siempre.
Quiere ser el único ganador de CMB (en boxeo), de WWE (en lucha libre) y en UFC (obviamente las mma), de la historia.
Pero como la gran mayoría de aficionados, me gustaría que McGregor le gane por TKO.
La cuestión que el morocho es invicto.
O peleo con todos paquetes(que no creo, porque peleo contra todos los de su época) o es el mejor. No hay muchas vueltas.
La cuestión que el morocho es invicto.
O peleo con todos paquetes(que no creo, porque peleo contra todos los de su época) o es el mejor. No hay muchas vueltas.
Nunca peleó contra nadie en su mejor momento, siempre esperó a que se cayeran un poco, no quita que se defiende muy bien pero un asco ver sus peleas.
Va a ganar el negro Mayweather, porque arregla las peleas siempre.
Quiere ser el único ganador de CMB (en boxeo), de WWE (en lucha libre) y en UFC (obviamente las mma), de la historia.
Pero como la gran mayoría de aficionados, me gustaría que McGregor le gane por TKO.