Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 15:59:23
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por eldante

Escrito por Boardwalk36

¿porque un topic oficial de algo que es en 6 días?

y ya que estamos ¿quien televisa en Argentina?
Fox premium, hay que garpar unos hijos de puta
Como te crees que se lleva 100.000.000 de dolares jajaajajajajajaajaj Mayweather para todos y todas
Viernes 25/08/2017, 16:00:25
6808 Posts - 2803 Puntos
Mayweather Para todos y todas!!!!!!!!!!!!
Viernes 25/08/2017, 16:12:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por eldante

Escrito por Boardwalk36

¿porque un topic oficial de algo que es en 6 días?

y ya que estamos ¿quien televisa en Argentina?
Fox premium, hay que garpar unos hijos de puta
https://giphy.com/gifs/12SBwtRR9BnWg/html5
Sábado 26/08/2017, 00:30:44
62074 Posts - 20525 Puntos
Acaban de transmitir el pesaje por Fox.

153 libras McGregor
149.5 libras Mayweather.













Mayweather tranquilo, mirando a la victima, el otro sobre excitado.






Debe haber tenido buen aliento el irlandes porque le gritaba en la cara. El otro lo miraba como mira el gato maula a el misero raton.

Mayweather dio a entender que va a hablar con los puños el dia de la pelea.
Sábado 26/08/2017, 00:35:50
62074 Posts - 20525 Puntos
Algunas imagenes del pesaje.





Muchas banderas irlandesas en las tribunas.


Que se puso en los Calvin klein ?




La expresionde Floyd lo dice todo.

Sábado 26/08/2017, 01:00:41
7082 Posts - 2481 Puntos
Floyd KO6.
Sábado 26/08/2017, 01:16:45
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53





Gana Floyd Mayweather.
5 to Round.
2 min. 38 segundos.
Tenia una plata que me quedaba y me ofrecieron participar de una apuesta ,estaba en la duda cuando lei tu palpito Dani y me jugué toda la guita a las manos del irlandes que en el quinto a los 2minutos e 38 que lo finaliza
Si gano te doy 20 por ciento Dani53 
Sábado 26/08/2017, 01:34:42
22745 Posts - 5702 Puntos
Digo una novedad si gana Mayweather por puntos (?)
Sábado 26/08/2017, 01:36:21
22745 Posts - 5702 Puntos

Sábado 26/08/2017, 01:46:21
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por misticainfernal

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por misticainfernal

JAJAJAJA Me causa mucha gracia que existan personas que piensen que Mcgregor es mejor boxeando que Mayweather, esta pelea es un chiste, no deberian siquiera haberlo habilitado a Mcgregor a que pelee. Estamos hablando de uno de los mejores boxeadores de la historia contra un amateur. Lo unico que espero que pase es que quede en evidencia el pesimo entrenamiento marcial de las MMA
Mayweather uno de los mejores de la historia?? Es una mancha para el boxeo este escapista del ring, el Houdini del cuadrilátero habría que apodarlo, da asco corriendo por todo el ring con todo el circo armado para que gane él y el negocio...

Paso, a mi dame boxeadores de enserio, un Mano de piedra Duran, un Marvin Hagler, un Monzon, poco circo, pero palo y a la bolsa. La carrera del titi cobarde es un reality show, elige rivales, siempre local y los arbitros y jurados siempre inclinando la balanza, una verguenza.

A Paquiao esperó que este para el retiro para ganarle, lo llevó a su terreno y ahi le ganó, 6 años antes lo desfiguraba.


Coincido en que McGregor es otro paquete listo para sacrificarse en pos de alimentar el circo del payaso corredor.
JAJAJAJA no entendes nada del box, ese "corredor" es probablemente el tipo que mejor camine el ring de la historia, solo los brutos que no conocen nada de box pueden dudar de Floyd Mayweather. Estas hablando de un tipo que le gano a De La Hoya, quiza no te guste verlo pelear, pero quienes entendemos un poco de tecnica vemos en sus movimientos casi perfeccion. Debes ser de los termos que dice que le robo la pelea a Paquiao o a Maidana. Tendrias que verlo en slow motion para ver que al negro no lo tocan
Solo alguien que ve muchos realitys puede comprar el circo de Mayweather, solo pelea de local con sus jueces, al mediopelo de Maidana hasta los guantes le hizo cambiar por los que el quiso que use. Y pelea con boxeadores de 2° o 3° orden, o campeones a los que se le pasó el cuarto de hora, caso Paquiao o el mismo De La Hoya.

Gana todas las peleas por puntos el "gran campeon" y por desgaste por que es mañero, agarra y corre, puro jab para mantener a distancia al paquete de ocasión y no saca las manos por cagaso al viandazo. Un gran campeón nutrido de circo y no de nockouts, paso, miralo vos. Por algo el ppv se le viene cayendo a pique hace años, la gente se cansó de que la estafen, no paga más para verlo.

Por eso este negociante ya tenia su sucesor a su imagen y semejanza para seguir facturando, Adrien Broner "The problem" JAJAJAJA, otro corredor del ring, un boxeador del montón como Maidana lo mandó al hospital.
El medio pelo de maidana JAJAJAJA
Sábado 26/08/2017, 01:48:07
7822 Posts - 1865 Puntos
Dani53 ¿porque no contestas mis mensajes?
Sábado 26/08/2017, 02:30:58
62074 Posts - 20525 Puntos
Floyd es favorito, los periodistas mejicanos de Fox sports estan hinchando por el Irlandes, le tienen bronca a Floyd.

Pienso que por envidia por la guita que gana.

Solo podria perder porque ya tiene 40 pirulos pero no se la edad de Mac gregor.

Tengo que averiguar si de donde vivo puedo apostar, a lo mejor si gana Floyd cambio el auto.

Mala fama seguro me manda otro porcentaje si gana l del nombre de camisas.