Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 15:47:32
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Del Potro es el tenista mas importante de la historia Argentina porque nos llevo a lo mas alto, lo que ninguno pudo ni Nalbandian ni Vilas. El puede hacer lo que se le cante después de eso. Argentina no va a descender de ninguna forma igual.
Ni en pedo, con ese Criterio Del Bonis seria el mas grande que fue el que gano el ultimo partido. Si Del Potro tuviera sangre si hubiera sido uno de los mejores de estos tiempos
  
Martes 29/08/2017, 15:48:55
3356 Posts - 1573 Puntos
Dedicate a mirar tenis sin opinar siempre los mismos comentarios tira mierda o trata de abrir la cabeza un poquito
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 29/08/2017, 15:56:47
62112 Posts - 20530 Puntos
El Tenis no es domo el futbol, es un deporte individualista, los jugadores tienen un circuito a seguir y a veces no pueden jugar la Davis.

Hay que disfrutar a los que juegan y punto.
Si ganan mejor.

Uno de los pocos que nos represento seimpre y bien fue el mas grande de todos, el que hizo del tenis un deporte popular en el pais.
Un deporte que solo era para las elites lo convirtio en algo popular, ibas por Jose Leon Suarez y veias a pibes jugando con una raqueta en la calle de cemento. A algo parecido al tenis.

Se llamo Vilas y como le pagaron en la AAT , nunca le permitieron ser Capitan de la Davis.
Martes 29/08/2017, 16:10:18
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Dani53

El Tenis no es domo el futbol, es un deporte individualista, los jugadores tienen un circuito a seguir y a veces no pueden jugar la Davis.

Hay que disfrutar a los que juegan y punto.
Si ganan mejor.

Uno de los pocos que nos represento seimpre y bien fue el mas grande de todos, el que hizo del tenis un deporte popular en el pais.
Un deporte que solo era para las elites lo convirtio en algo popular, ibas por Jose Leon Suarez y veias a pibes jugando con una raqueta en la calle de cemento. A algo parecido al tenis.

Se llamo Vilas y como le pagaron en la AAT , nunca le permitieron ser Capitan de la Davis.
Ah pero es lo mismo que el fútbol payaso. Los jugadores no lo hacen sólo en selección. Messi también juega en Barcelona (y sólo ahí gana)
Martes 29/08/2017, 16:33:16
165 Posts - 72 Puntos
Mira Vos che...
Martes 29/08/2017, 16:37:21
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por luchocrzz

Van a quedar pegados por haberse borrado en un momento importante ya que hace muchos años que no descendemos.
Ya los califico de traidores salvo al último todavía porque descendamos o no, se borraron cuando hay que pelear la permanencia de visitante.
Aquí están, estos son:
Juan Martín Del Potro
Horacio Zeballos
Leonardo Mayer
Carlos Berlocq (no lo confirmó pero coquetea más con el no que con el si)
Del Polo es un pesetero. Le impolrta un carajo todo... el ya quedó en la historia... Vilas el más ghrande lejos
Martes 29/08/2017, 16:37:24
37528 Posts - 39204 Puntos
Lo que te comes Delpo

       
Martes 29/08/2017, 16:54:44
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo que te comes Delpo

No podes estar sin mostrar una minita !

Eso me esceibieron a mi la vez pasada .por una foto de Jonas con su esposa ñ
Martes 29/08/2017, 18:07:02
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por FrancoTrueno18

Del Potro es el tenista mas importante de la historia Argentina porque nos llevo a lo mas alto, lo que ninguno pudo ni Nalbandian ni Vilas. El puede hacer lo que se le cante después de eso. Argentina no va a descender de ninguna forma igual.
Pero Del Pecho no renuncio por haber ganado la ultima David haciéndose la estrella, renuncio para estar con el gato ese con cara de pollo, otra que Pecho Monaco.
Que huevon que sos si piensas que renuncio por una mina mamita. Mucha tele poco tenis. No tenes idea lo que se rompió el orto mil veces por nuestro país, dos medallas olímpicas y copa Davis. Sos ridiculo flaco.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 29/08/2017, 18:08:30
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por FrancoTrueno18

Del Potro es el tenista mas importante de la historia Argentina porque nos llevo a lo mas alto, lo que ninguno pudo ni Nalbandian ni Vilas. El puede hacer lo que se le cante después de eso. Argentina no va a descender de ninguna forma igual.
Decis cualquier cosa,Del Potro es un gran tenista,pare sin dudas,y fuera de discusion,Guillermo Vilas es el tenista mas importante de la historia del tenis argentino.
Fuera de discusión ? uno fue campeón del mundo el otro no. Eso importa para el tenis argentino. El año pasado en encuesta OLE el 75% estaba de acuerdo conmigo. Me parece que no esta fuera de discusión.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 29/08/2017, 19:07:54
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por PASION ROJA

Escrito por FrancoTrueno18

Del Potro es el tenista mas importante de la historia Argentina porque nos llevo a lo mas alto, lo que ninguno pudo ni Nalbandian ni Vilas. El puede hacer lo que se le cante después de eso. Argentina no va a descender de ninguna forma igual.
Decis cualquier cosa,Del Potro es un gran tenista,pare sin dudas,y fuera de discusion,Guillermo Vilas es el tenista mas importante de la historia del tenis argentino.
Fuera de discusión ? uno fue campeón del mundo el otro no. Eso importa para el tenis argentino. El año pasado en encuesta OLE el 75% estaba de acuerdo conmigo. Me parece que no esta fuera de discusión.
En el tenis ganar la Davis no equivale ni en pedo a lo que en otros deportes representan los mundiales. Los Grand Slam son más importantes en la carrera de un jugador por afano, lo mismo que el ranking, incluso creo que hasta se podría incluir el World Tour Finals y la cantidad total de M1000. Cuando se mide la grandeza de un tenista la Davis entra como relleno, pasa que en este país  tenemos esa costumbre de mierda de querer vender nacionalismo con cualquier cosa en la que haya una bandera Argentina de por medio, como está haciendo el creador del tópic por ejemplo. O también tenemos la hermosa manía de medir todo con los parámetros del fútbol, cuando cada deporte tiene su lógica interna. Como ganar el mundial es lo máximo para los futbolistas, muchos creen que es así en cualquier disciplina y en el tenis ese no es el caso. Si Olé hacía la misma encuesta un año antes y ponía la opción "Del Potro es un pecho frío vende patria" sumaba 75% o más caminando. Pero acá ganás un par de partidos y pasás a ser Dios, perdés algunos y ya salen todos los que estaban en la cueva a discutir pavadas sobre Juan Martín u opinar si juega mal por la novia que tiene.

Vilas es el tenista más importante de latinomérica por afano, el único que puede pedir permiso en todo el continente para discutirle un rato es Guga. Lo que sí creo, y lo dije varias veces, es que la carrera de Del Potro es mejor que la de Clerc, por lo que para mi es la tercer mejor persona que haya agarrado una raqueta jamás en este país, por detrás de Vilas y la gran Gabriela Sabatini.
Martes 29/08/2017, 19:11:25
211 Posts - 14 Puntos
Si llegan a descendcer, Solis se burlará de ellos también ?