Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/09/2017, 06:52:25
37528 Posts - 39204 Puntos
Final anticipada del abierto?
       
Jueves 07/09/2017, 07:44:23
22326 Posts - 2935 Puntos
Tremendo lo de Delpo anoche con Roger.
Ahora le toca Nadal y hay que ver von que resto físico llega.
Sillega entero le puede ganar porque esta jugando muy bien, pero si da ventajas fisicas lo pierde cómodo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 07/09/2017, 08:36:45
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tremendo lo de Delpo anoche con Roger.
Ahora le toca Nadal y hay que ver von que resto físico llega.
Sillega entero le puede ganar porque esta jugando muy bien, pero si da ventajas fisicas lo pierde cómodo...
partidazo, igual roger no venia jugando muy bien este torneo, estaba muy erratico, Nadal viene jugando muy bien, le va a costar mucho, ademas hay que tener en cuenta que la cancha esta mas lenta que en otros años, por eso va a favorecer mas a Rafa
Jueves 07/09/2017, 09:52:49
30971 Posts - 690 Puntos
partidazo de delpo,

muy firme con su saque, excelente el drive como siempre y sorprendentemente muy bien de reves!

igual lo noté muy flojo a roger, muy impreciso, erró voleas faciles....


la cagada de rafa es q le juega ese drive alto al reves.... pero delpo este torneo lo està pegando bien...le tengo fe.
Jueves 07/09/2017, 10:38:12
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por osky

partidazo de delpo,

muy firme con su saque, excelente el drive como siempre y sorprendentemente muy bien de reves!

igual lo noté muy flojo a roger, muy impreciso, erró voleas faciles....


la cagada de rafa es q le juega ese drive alto al reves.... pero delpo este torneo lo està pegando bien...le tengo fe.
¿no lo odiabas en un momento?
Jueves 07/09/2017, 12:20:33
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por osky

partidazo de delpo,

muy firme con su saque, excelente el drive como siempre y sorprendentemente muy bien de reves!

igual lo noté muy flojo a roger, muy impreciso, erró voleas faciles....


la cagada de rafa es q le juega ese drive alto al reves.... pero delpo este torneo lo està pegando bien...le tengo fe.
¿no lo odiabas en un momento?
mmmmmmmmmmm no.

al contrario, cuando ganó el us open 2009 me peleaba con un user fanatico de roger (belzepuf) en este mismo foro, ahí lo mufé y dije q iba a ganar mas grand slams q vilas (?)


lo q si siempre le critiqué es como manejó su carrera con la davis....pero dps de lo de cilic del año pasado no hay mucho mas para criticarle
Jueves 07/09/2017, 12:25:12
13182 Posts - 1326 Puntos
maldito us open, tengo un parcial el sábado y en vez de estudiar me estoy fumando todos los partidos de los argentinos, por suerte día libre hoy.



tremendo deporte el tenis, nunca en la vida jugué pero me encantaría hacerlo. Le fui agarrando el gustito en los últimos 4 o 5 años y la verdad que hoy, esta clase de torneos, son los que más disfruto mirar. Me gustaría saber un poco más aunque escuchando a los relatores y mirando le voy sacando la ficha.
Ayer el relator dijo "esto es un partido de ajedrez con deuda de oxígeno", creo que por eso me gusta tanto
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 07/09/2017, 12:30:16
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por de la guarda

maldito us open, tengo un parcial el sábado y en vez de estudiar me estoy fumando todos los partidos de los argentinos, por suerte día libre hoy.



tremendo deporte el tenis, nunca en la vida jugué pero me encantaría hacerlo. Le fui agarrando el gustito en los últimos 4 o 5 años y la verdad que hoy, esta clase de torneos, son los que más disfruto mirar. Me gustaría saber un poco más aunque escuchando a los relatores y mirando le voy sacando la ficha.
Ayer el relator dijo "esto es un partido de ajedrez con deuda de oxígeno", creo que por eso me gusta tanto
tremendo deporte el tenis, un juego de mucha estrategia, miro tenis desde los 12 años, y mi idolo es sin dudas roger ayer queria que gane el pero bueno, mañana contra nadal obviamente voy con del potro
Jueves 07/09/2017, 12:36:58
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por de la guarda

maldito us open, tengo un parcial el sábado y en vez de estudiar me estoy fumando todos los partidos de los argentinos, por suerte día libre hoy.



tremendo deporte el tenis, nunca en la vida jugué pero me encantaría hacerlo. Le fui agarrando el gustito en los últimos 4 o 5 años y la verdad que hoy, esta clase de torneos, son los que más disfruto mirar. Me gustaría saber un poco más aunque escuchando a los relatores y mirando le voy sacando la ficha.
Ayer el relator dijo "esto es un partido de ajedrez con deuda de oxígeno", creo que por eso me gusta tanto
aparte el us open es el que mejor horarios tiene acá en Argentina, la jornada nocturna no hay con que darle. el de Australia se juega todo a la madrugada, y RG y Wimbledon a la mañana y a la tarde
Jueves 07/09/2017, 13:10:29
593 Posts - 26 Puntos
Tremendo lo que pego Juan Martin anoche, estando en estas condiciones le complica la vida a los cuatro fantásticos, a los que en el ultimo año, los atendió a todos.

La definición del tercer set, no fue apto para cardíacos, Roger lo busco por todos lados, tratando de evitar la derecha de Juan Martin, a veces lo lograba, pero cuando no lo lograba, era evidente lo que le costaba devolver esos golpes.
Jueves 07/09/2017, 19:05:39
9095 Posts - 306 Puntos
Que grande Coco, viejo!
Jueves 07/09/2017, 22:08:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Coco +10, ya es una campeona (?)