Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 09:27:38
858 Posts - 160 Puntos
Como pocos saben algunos

Una lesion en el tenis te impide jugar VARIOS TORNEOS ENTEROS, por mas chota que pueda ser, desde dolores en la muñeca hasta cosas mas serias.

No es como en el futbol que no jugas 1 o 2 partidos y listo. (salvo por supuesto las lesiones mas graves, que aun asi es mas que probable que puedas volver para la mitad del torneo restante).

Bastante se sacrifico del potro cuando jugo la copa davis recien volviendo de su lesion, jugo los partidos contra murray y cilic a muerte sin guardarse nada y sin pensar en que le podia pasar, solo pensando en la gloria.

Para que se hagan una idea, yo que mi nivel en el tenis es basico, apenas me alcanza para 3ra, una sobrecarga en el musculo de mi brazo ya no me deja jugar bien ( me paso varias veces), estos que juegan a una intensidad tremenda cualquier molestia los complica muchisimo.

Nos dio la maxima gloria y se retiro, no es su culpa que los que los reemplazaron no puedan dar la talla.... Si nunca hubiese tenido problemas con las lesiones seguiria compitiendo por argentina de seguro..