Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 11:23:23
10196 Posts - 3528 Puntos
Hay pocos nacionalismos más estúpidos que el que se intenta vender desde el mundo del deporte, lamentablemente muchos compran ese discurso berreta.

Suiza en el apogeo de Federer estuvo en la zona europea, la España de Nadal estuvo dos años fuera del grupo mundial, la Gran Bretaña de Murray descendió en 2008 y volvió recién en 2014, la República Checa de Berdych acaba de bajar de categoría, y eso para nombrar ejemplos recientes, porque si vas más para atrás vas a ver a países con el potencial para armar muy buenos equipos que tampoco se sostuvieron.

Si el mundial de fútbol se jugara todos los años, ¿ustedes se piensan que todos los jugadores irían siempre? En ningún lado está escrito que es obligación jugar la Davis y sería bueno repasar cuanto apoyo de la AAT tuvieron los jugadores en su carrera como para ver si deberían sentirse en deuda y venir todos los años. Ni hablar que estamos frente a un grupo de chicos que lograron lo que nadie en la historia, si quieren priorizar su carrera están en todo su derecho (también lo estarían si no la hubieran ganado). Después se puede compartir o no la decisión que tomaron, pero de ahí a ponerse a hablar pavadas hay un trecho largo.

Lo que me causa gracias es que cuando se ganó la Davis el año pasado muchos de los que no se bancan a Del Potro decían "la ganó el equipo", pero ahora que nos vamos a la B la causa es que Juan Martín no vino..yo no sé si son, se hacen, o no les da para ver como se contradicen en cada comentario..