Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2018, 00:01:53
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por Dani53

Escrito por PATORUZUROJO

Yo voy con Minnesota, Philadelphia, New England y Steelers.
Y ese 2017/18 es el último playoffs sin los 49ers.
A partir del año próximo comenzamos a reclamar lo que es nuestro por derecho. Asi que vayan preparando la colita, sobre todo los rivales de división. Ha vuelto papá!!!!
Dios te oiga. Todavia extraño a Joe Montana y Jerry Rice





Y pensar que los putos de los Cuervos de Baltimore nos cagaron una Final sobre el final del partido, yo ya lo estaba festejando e incluso aquellos equipos xon Steve Young del 96 al 99.
Dani, no me hagas acordas de ese superbowl contra baltimore..... fue como errar en la línea un gol con el arco libre.
El boludo de Kaepernick tenia que haber corrido esas cinco yardas hacia las laterales y hoy tendríamos un título mas como los acereros.
Para que tiro un pase si toda la temporada se destaco por las corridas.... Y bueno esa es la historia de ese jugador que nunca tuvo los patos alineados.
Solo los fuera de serie pueden conectar un pase en 5 y gol. Una pena, pero estamos volviendo como el ROJO!!!
En ese Superbowl como siempre nos reunimos con mis hijos a verlo, pero cuando empiezan los Playoffs hacemos una especie de Prode a ver quien sabe mas.
Logicamente mi hijo que jugo en el equipo de la Secundaria se conoce estadistucas y un monton de detalles pero su esposa es Cuerva y esa tarde se me aparece con la camiseta de Randy Moss y una gorra, me cayo como el orto, y cuando faltando unos minutos los 49ers pasaron a ganar yo emoece a gritar como loco, ya teniamos el SB en la bolsa y en los ultimos minutos un fallo malo del arbitro les regalo el partido a ellos.
Odio a los Ravens, los Cowboys porque Deion Sanders despues del SB del 95 se fue a Dallas y salio Campeon otra vez con ellos.