Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/01/2018, 00:17:50
62103 Posts - 20525 Puntos
Yo toda mi vida fui adicto al deporte, Futbol, Natacion, Basket, Volley y Tenis, cuando llego aca en el 95 solo habia cable y un solo Canal Latino, Univision que transmite desde Miami pero solo pasaban Futbol Mexicano, pero de Argentina yo ya venia viendo a los Bulls de Jordan por TV, asi que empecé a mirar Basket y Football los Domingos y durante la semana. Por suerte mi hijo se hizo del Rojo alla, y aca de los 49 ers y Bulls.
Cuando viviamos en Sacramento estabamos a 1 hora de San Francisco cruzando el Golden Gate y con mi cuñado fuimos a ver un partido de los 49ers vs Green Bay , cuando estaba Steve Young de Q.B.
Y otro dia fuimos a ver Sacramento King vs Los Bulls en Sacramento, que tenia en el 95 un buen equipo.
Despues me hice amigo en el laburo de un gringo que hablaba español y vivia en mi Barrio asi que cada tanto con mi familia ibamos a su casa, se habia comorado de los primeros TV gigantes y me enseño todas las reglas del juego.

Despues vas conociendo jugadores que te gustan , otros que les tomas bronca y lo mismo xon los equipos.
En Basket me gustan los Bulls, los Kings y los Jazz, por haber vivido cerca.
Cuando estaba Malone, Stockton tenian un equipazo, una tarde fui a la xoncesionaria de autos que tenian Stoxkton Malone en Salt Lake y estaba Stoxkton, cuando lo vi yo me lo imaginaba petiso pero era mas alto que yo, al lado de los gigantes cualquiera parece un enano.

Del Football me gustan los 49 ers pero si ellos no clasifican le voy a los Patriots, Broncos y Panthers.
Le tome bronca a todos los equipos que le ganaron a los Niners.
Green Bay, Cowboys, Ravens y Giants. Y a los dos Maning que me caen pesados.