Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/02/2018, 03:53:39
61389 Posts - 20338 Puntos
Ah ! Me olvidaba, tambien se juega un partido.
Los Patriots van en busca de su sexto anillo
su sexto trofeo Vince Lombardi, y quien fue este tano Lombardi ?




El Tecnico que gano el Superbowl como tecnico de los Green Bay Packers, un personaje de aquellos.
.

Autor de muchas frases celebres .

Si ganan los Patriots alcanzaran a los Pittsburgh Steelers que tienen 6 trofeos.





New England llego a 10 Superbowls y es el equipo con mas participaxiones
Por su parte su Quarter Back o Mariscal de campo es el jugador que mas anillos gano en la Historia, 5 y va por el sexto, un récord que costará mucho igualar.



Casado con la modelo Brasilera Gisselle Bundche

Por su parte la cenicienta , los Eagles nunca han ganado un puto Tazon, si los Patriots son Independiente, los Reyes de Copas, los Eagles son Racing.

Llegaron a dos finales, las dos las perdieron , bien pecho frios,
En 1981 perdieron contra Oakland Raiders, el equipo de los Piratas
En 2005 con su papa Los Patriots , 24 a 21 .
En el medio Tiempo actuara Justin Timberlake




premios Grammy, que ya canto en otro Superbowl con Janette Jackson quien en la foto se tapa su teta derecha, que se le salio afuera para mirar al publico.

Por eso esta vez Justin no quiere “ lolas “. Solito canto.



Mientras se tocaba su testiculo izquierdo, no sea cosa que se le rompa el pantalon y el ganso se le vuele.

El tradicional canto del Himno estara a cargo demla cantante PINK





Entonces hagan sus apuestas señores , curiosamente el favorito en las casas de apuestas no es el que quiere que gane una inmensa mayoria .



Cual es la carta de triunfo de los Patriots ?
este señor, el Capitan Frio, definidor de varios Superbowls en los segundos finales, estando Brady en cancha, no descorches Champagne para festejar hasta que el referee pite el final .

Del otro lado, un novato, que va a estar cagado hasta las patas en su primer SB





My stinky little friend , Nick Foles .


Y el amigo Tony Amendola que tratara de hacer de las suyas.
Axompañado por su compañero que se recupero de la xonmocion cerebral, Graskowsky o algo parecido.



Ante este me saco el sombrero.




Si a alguno le gusto el informe me alegro, y al que no le gusto, solo tiene que oprimir el boton que dice no me gusta.

Si me disculpan , me voy a dormir, son las 11:53. Va fangulo !