Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 23:56:14
1198 Posts - 2040 Puntos
Y además meten cada vez más guita, entonces la vara es cada vez más alta. Por eso de los aportes provinciales o los que ponen guita a morir.
No es fácil, pero está bueno por lo menos no dejar de competir aunque sea de abajo o tener inferiores. Seguramente haya gente que se esfuerza mucho, hay hasta periodistas que ponen el pecho siguiendo al basquet.
En el club el deporte está y se prueban jugadores por lo que veo en las redes sociales.

Estaría muy bueno ver al Rojo en la Liga Nacional, pero de por sí además del negocio millonario sería una complicación hasta donde jugar, creo que las medidas daban (o así decían) pero no sé bien los espacios y demás.
Lanús tiene un lindo estadio sino, dentro de lo más cercano que me viene a la mente.

San Lorenzo metió fortuna (y Tinelli pese a irse de San Lorenzo siempre sigue metido en el basquet) y armó el mejor equipo.
Obviamente volcó a la gente a los estadios (por ahí no como en el interior que suele ir mucho público).
Ahora ya juega en Boedo.
Están también los derechos televisivos, tienen más rating que Boca que por lo visto no le dan tanta importancia en estos tiempos. Meten giras, en nada ya fueron a jugar con un equipo NBA y con Real Madrid y Barcelona. También al ganar la liga juegan competencias internacionales.
Gastan fortuna y deben tener un presupuesto enorme, pero también les entra.

Creo que es un esfuerzo para hacer cuando el club esté de 10 económicamente, y para potenciarlo en general. Salvo que se consigan sponsors fuertes.
Hoy para competir con los mejores hay que poner muchos millones.