Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 05:14:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldeivid

Alguien que entienda como son las categorías de basquet en Argentina y me explique donde esta Independiente y cuales serian los objetivos para este año?
Tengo entendido que hace muchos años INDEPENDIENTE milita en la LIGA DE BASQUET METROPOLITANA DE BUENOS AIRES ("FEBAMBA" )
Si un club quiere puede "comprar una plaza en la LIGA NACIONAL " , pero para participar en ella debés invertir mucha guita armando un equipo competitivo contratando JUGADORES DE LA LNB o incluso traerse algunos negros de la NBA y eso sale mucha guita ...

ÁSQUET8 de diciembre de 2017El Rojo es BicampeónLa primera del básquet se consagró campeón de la Copa de Oro de FEBAMBA tras vencer a Yupanqui por 59 a 53 como visitante.A+A-A=   El equipo conducido por Jorge Seoane se quedó con el segundo punto, luego de haber ganado en el Bottaro el primero por 71 a 39, y con la serie 2 a 0 a favor volvió a repetir el título del año pasado: Campeón de la Copa de Oro de FEBAMBA de la Conferencia Sur.El local salió mejor parado a la cancha y se dio un partido mucho más parejo que el que jugaron en Avellaneda. La primera mitad del encuentro terminó con un tanto de diferencia, 33 a 32 para el Rojo. En el tercer período se pudo ir despegando un poco más y culminó 47 a 37. El último tiempo fue aún más peleado y parecía interminable pero los chicos de Independiente se quedaron con el partido por 59 a 53 y con el título de campeones.La próxima semana van a jugar un cuadrangular con los campeones de las cuatro zonas, el “Final Four”. Los clasificados hasta el momento son: Independiente, UAI Urquiza, y esta noche se define entre River y Banco Provincia. Mientras que el lunes se enfrentan Universidad de la Matanza y Midland.
...