Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 12:59:25
62103 Posts - 20525 Puntos
No la vi, creo que en el 85 fue la ultima pelea que vi.

Con aquel trinomio , Marvin Hagler, Tommy Hearns y Sugar Ray Leonard
terribles peleas.

la de Hagler Hearns en el 85

Sugar Ray Leonard Hearns en el 81

Roberto Duran vs Sugar Ray en el 80

Las inolvidables de Ali .

contra Joe Frazier en el 75

Ali contra Foreman en Africa en el 74

la de Holmes contra Norton por los pesos oesados en el 78

Pero tuve la suerte de chico ver el viejo programa de la Cabakgata deportiva Gillette que pasaba las oeleas de Rocky Marciano o de un jovencito Cassius Clay que me dejaba atrapado ver como flotaba sobre el ring, una cosa increible, la velocidad del golpe, no te dabas cuenta como los noqueaba, tenias que verlas en camara lenta .

Pero por emotivas.

Monzon vs Benvenutti es mi numero 1 , por la edad que tenia yo , toda la publicidad que traia Benvenutti que ya se dedicaba mas al Cine y me fui a ver la pelicula Dios los cria y Ringo los mata al Cine Argos sobre Federico Lacroze en Colegiales .
La pelea la vi en Jose Leon Suarez, con mis dos tios 7 primos amontonados en el living y lo festejamos como un Mundial, algo inolvidable.

La otra fue la del 70 de Ringo Bonavena vs Ali, Ringo me hizo sentir orgulloso de ser argentino, peleo a puro huevo, se preparó como nunca, yo tenia muchas esperanzas en el y no me defraudo para nada.
En el 9 no round Ali se habia ido de boca y habia predicho que lo tiraria y le salio al reves, Ringo le hizo apoyar la rodilla a Ali en la lona y lo tuvo al borde del Ko , solo la experiencia de Ali lo salvo.