Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 03:42:21
62975 Posts - 20744 Puntos
Dicen en EEUU que hay tres cosas seguras en la vida :” [b]la muerte, los impuestos y que Tom Brady logre una levantada historica para la victoria “

Suman [u]42 las Remontadas que logro.
[/u] [/b]

Se llama Alex Guerrero, es de California , el que le dio a Brady una dieta especial para mantener una buena salud, lo llaman el Miyagi , como el de la pelicula el Karate Kid .
En su dieta esta un desayuno con agua y unos licuados de verduras y frutas .
Prohibe la azucar y la harina .

Hoy antes del partido , esta era la Estadistica , ampliamente favorable a Mahomes en cada rubro , pero falto el Rubro principal : La Experiencia .

Sumale un Tecnico extraordinario.
Hoy cuando faltaban segundos y los Patriots necesitaban un Touch down le dije a mi yerno que sabe mucho de NFL y NBA .

Brady si quiere ganar se la tiene que empezar a pasar a Edelman , lo hizo y ganaron .
Una bestia el estilo que tiene para agarrar pelotas corriendo hacia adelante , de costado y sigue la carrera .
Y despues lo pueden matar a golpes que jamas va a soltar la ovalada .

En los deportes no existen los. Milagros , ganan los mejores , Independiente lo demostro en la decada del 70 ganando todo menos en el 76 y 79.

Brady con Los Patriots lo esta demostrando, puede ganar o perder el Superbowl pero la hazaña ya esta lograda y no creo que alguien lo pueda superar.
Esta pelicula la estoy viendo desde el 2001 cuando aparecio este monstruo.

Yo diria que el Football es un deporte donde llegan al Suoerbowl dos equipos y siemore gana Brady .