62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por PGamarra
Dani, los Chiefs son de Kansas y lo de Mahomes fue de altísimo nivel todo el campeonato.
Lo que le robaron a New Orleans fue digno del referato argento. Vergonzoso
Me sorprendio y me dejo mal ese robo, pero la diferencia fue que en todos los programas que vi despues , les dieron con un caño a los referis.
Hasta el comisionado de la NFL le dijo al tecnico de Saints que los referis se equivocaron, pero a mi eso no me cierra , como puede pasar algo asi, fue como el penal de Pinola o peor porque todos conocen bien esa oarte del reglamento sobre las intercepciones , y encima fueron dos, habia habido otra .
Mearon fuera del tarro la NFL, una verguenza , Los Saints no se merecian esto , quien les paga el daño, y es una comunidad muy sufrida la de New Orleans con tantos huracanes e inundaciones , se merecian una alegria , con esa jugada ya estaban en el Superbowl.
En el otro partido hubo un monton de reclamos y los arbitros actuaron perfectos , no dejaron la minima duda , en cambio esta falta doble grosera ni la fueron a ver.
Aca hubo guita y de la grande l sino no se explica .
A N England le cobraron al reves , dos interferencias de pases que no eran , una de ellas termino en T down , pero por suerte Brady froto la lampara .
Yo estaba puteando a lo loco , me hicieron sufrir como tantas veces los Patriots.
No es un equipo apto para cardiacos , estan siemore jugando al filo del reloj y el milagro.
Lo de ayer fue epico , parecia Remember the Titans o Invencible .