Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/08/2019, 21:12:08
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Morgoth

Inolvidable e irrepetible, y Ginóbili en particular es absolutsmente todo lo que debe ser un deportista de élite, él es todo lo que está bien. El palmarés es impresionante y su carrera aún más, y fuera de la cancha también. El mejor deportista argentino sin dudas, para mí de la historia, y tuvimos la suerte de poder disfrutarlo.

De todos modos, según se , ni Jordan ni Johnson participaron de ese Drean Team

Dato curioso, en 2004 y 2006 el que sí participó del Drean Team fue Lebron James, y las dos veces salieron 3ros. Ojo, esto no quiere decir que discuta a Lebron, que es un animal
Vamos por parte , a lo mejor no se entendido porque algo me fallo en la tablet , y no pude intercalar las fotos con el texto.

1) Quiero aclarar algo , Asi como Rey de Copas hubo y habra uno solo, lo mismo con el Dream Team, para mi hubo uno solo y fue el primero el de 1992. Ese equipo era imbatible , imposible ganarle. ( otra vez se me trabo algo ) la primer foto es la del Dream Team original.

2) Nunca dije que jordan y johnson jugaron en Atenas , dije que el Dream Team fue el,primer equipo no formado por jugadores universitarios , Cuando hablo de los morochos me refiero a los del 92.

3) El Topic se refiere a los Juegos Olimpicos de Atenas por la fecha, 27 de Agosto, el del Mundial del 2002 fue en Septiembre y podra ser otro topic en el mes que viene .
Ademas en el Mundial 2002 si bien ganamos no fuimos campeones ,tambien el Rojo ultimamente solo gana partidos pero si amlos partidos no los acompañas con el titulo no es lo mismo , por eso cuando recuerdo partidos del Rojo siempre som partidos historicos que llevaron a la obtencion de una Copa, ganar partidos solamente es de ewuipos chicos .

4) Tanto el equipo americano del 2002 y 2004 tenian buenos jugadores pero en el del 2002 creo que no todos eran de la NBA .
En el de Atenas tambien era bueno pero no lo llamaria Dream Team .




Este es el que jugo el mundial, lejos esta de ser como el del 92, aunque sean de la NBA .

La ultima foto es el de Atenas , grandes jugadores tambien , pero en futbol un Dream Team seria con Messi, Maradona , Pele, CR7, Aguero, Ronaldinho ,Lo mismo com el equipo del 92 , imposible de igualar .