Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 17:38:27
Los que juegan al Rugby
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9035
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Digo no ? que deporte tan choto de gente de clase media para arriba tirando a clase alta, te venden que tienen buenos valores de la vida cotidiana y la mayoria (tampoco quiero poner a todos en la misma bolsa) se hacen los guapos pegandole a pibitos en los boliches, son discriminadores sobre la gente que es un poco mas pobre que ellos, es un deporte demasiado careta y de bueno no tienen nada, antes no creia mucho en esto pero comento lo siguiente que le paso al hijo de un amigo :

El hijo de un amigo, (tiene 21 años el pibe) fue a un cumpleaños de un amigo de el que juega al rugby, bueno el hijo de mi amigo llevo 4 o 5 cervezas quilmes para tomar ahi en el cumple, la mayoria de los invitados por no decir casi todos, eran rugbyers y todos llevaron por lo que conto cervezas importadas, cervezas artesanales y otras bebidas de alto costo tambien, cuando vieron que el hijo de mi amigo puso sus cervezas que habia llevado todos se le rieron y lo hicieron sentir mal, le hicieron como se dice ahora bulling, el cumplañero lo defendio un poco pero asi y todo se portaron mal con el, a tal punto de decirle " tomate vos solo esas cervezas que trajiste" "pone mas plata y compra algo mejor que esa porqueria", en fin yo digo, esta clase de gente que valores tiene ? Que educacion reciben, ya sea de la casa o en el ambiente del club ? la verdad fue un feo momento, si alguien tiene hijos adolescentes jamas inculcarle esos valores, el compañerismo, la amabilidad y la humildad siempre tiene que estar presente
Lunes 04/11/2019, 18:06:41
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Digo no ? que deporte tan choto de gente de clase media para arriba tirando a clase alta, te venden que tienen buenos valores de la vida cotidiana y la mayoria (tampoco quiero poner a todos en la misma bolsa) se hacen los guapos pegandole a pibitos en los boliches, son discriminadores sobre la gente que es un poco mas pobre que ellos, es un deporte demasiado careta y de bueno no tienen nada, antes no creia mucho en esto pero comento lo siguiente que le paso al hijo de un amigo :

El hijo de un amigo, (tiene 21 años el pibe) fue a un cumpleaños de un amigo de el que juega al rugby, bueno el hijo de mi amigo llevo 4 o 5 cervezas quilmes para tomar ahi en el cumple, la mayoria de los invitados por no decir casi todos, eran rugbyers y todos llevaron por lo que conto cervezas importadas, cervezas artesanales y otras bebidas de alto costo tambien, cuando vieron que el hijo de mi amigo puso sus cervezas que habia llevado todos se le rieron y lo hicieron sentir mal, le hicieron como se dice ahora bulling, el cumplañero lo defendio un poco pero asi y todo se portaron mal con el, a tal punto de decirle " tomate vos solo esas cervezas que trajiste" "pone mas plata y compra algo mejor que esa porqueria", en fin yo digo, esta clase de gente que valores tiene ? Que educacion reciben, ya sea de la casa o en el ambiente del club ? la verdad fue un feo momento, si alguien tiene hijos adolescentes jamas inculcarle esos valores, el compañerismo, la amabilidad y la humildad siempre tiene que estar presente
Tienen alto complejo de inferioridad. Con esa gente mejor ni tener contacto.
Lunes 04/11/2019, 18:08:40
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Elreydecopass455

Digo no ? que deporte tan choto de gente de clase media para arriba tirando a clase alta, te venden que tienen buenos valores de la vida cotidiana y la mayoria (tampoco quiero poner a todos en la misma bolsa) se hacen los guapos pegandole a pibitos en los boliches, son discriminadores sobre la gente que es un poco mas pobre que ellos, es un deporte demasiado careta y de bueno no tienen nada, antes no creia mucho en esto pero comento lo siguiente que le paso al hijo de un amigo :

El hijo de un amigo, (tiene 21 años el pibe) fue a un cumpleaños de un amigo de el que juega al rugby, bueno el hijo de mi amigo llevo 4 o 5 cervezas quilmes para tomar ahi en el cumple, la mayoria de los invitados por no decir casi todos, eran rugbyers y todos llevaron por lo que conto cervezas importadas, cervezas artesanales y otras bebidas de alto costo tambien, cuando vieron que el hijo de mi amigo puso sus cervezas que habia llevado todos se le rieron y lo hicieron sentir mal, le hicieron como se dice ahora bulling, el cumplañero lo defendio un poco pero asi y todo se portaron mal con el, a tal punto de decirle " tomate vos solo esas cervezas que trajiste" "pone mas plata y compra algo mejor que esa porqueria", en fin yo digo, esta clase de gente que valores tiene ? Que educacion reciben, ya sea de la casa o en el ambiente del club ? la verdad fue un feo momento, si alguien tiene hijos adolescentes jamas inculcarle esos valores, el compañerismo, la amabilidad y la humildad siempre tiene que estar presente
Tienen alto complejo de inferioridad. Con esa gente mejor ni tener contacto.
siempre me contaban este problema que hay con los rugbyers y la verdad tan seguro no estaba, ahora con lo que paso con el hijo de mi amigo lo re comprobe, dan pena
Lunes 04/11/2019, 18:42:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Nosotros o la mayoría de nosotros podemos ser bastante civilizados, humanos, comprensivos y amigables hasta que nos juntamos con otros pibes y al instante nos transformamos en pelotudos atómicos, eso multiplicalo por el alcohol ingerido.. bardo seguro!!!

Y en eso nada tiene que ver que sean rugbiers (mas allá de la fama que se han hecho..) pasa con todos los que salimos de joda en grupo, siempre salimos y bardeamos para buscar peleas, y todos sabemos que es así, al menos los que tengan mas o menos mi edad (32 años).. El problema es que ellos pegan mucho más fuerte y pueden matar a alguien de uno o dos golpes.. lamento lo que le pasó al hijo de tu amigo, pero si hubiese ido a otro lugar y pasaba al revés, iba a una joda de pibes de barrio y hubiese ido bien vestido y llevado algo caro para tomar también la hubiese pasado mal, tal vez no a la hora de tomar el escabio pero después seguramente sí.. lamentablemente siempre es así!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 04/11/2019, 18:47:44
54717 Posts - 20172 Puntos
No se, yo conozco empleados de comercio que antes de tomar una Quilmes prefieren agua de la canilla... no se que yedra que ver eso de que si sos rugbyer sos de clase alta... conozco muchos pibes de clase media baja que practican el deporte y se le s enseña en el tercer tiempo a confraternizar con todas las cosas... no se, no entiendo...
Lunes 04/11/2019, 18:48:59
1208 Posts - 168 Puntos
Tal cual, eso pasa en la sociedad, jueguen al rugby, fútbol, tenis, hockey, o no jueguen a nada lamentablemente. Aunque me parece que le metiste un poco d sal a tu historia.
Lunes 04/11/2019, 18:51:04
1658 Posts - 761 Puntos
es verdad que cuando ganan festejan haciendo la holandesa?
Lunes 04/11/2019, 18:53:06
1208 Posts - 168 Puntos
Y el rugby está en todas las clases, alta, media y baja.
Lunes 04/11/2019, 18:57:47
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por tomuli

Y el rugby está en todas las clases, alta, media y baja.
si esta bien, pero el 80% que practican ese deporte son de clase media para arriba, esa gente tiene otro targue que entre ellos se acomodan muy bien, como tienen plata acceden a juntarse todos a comer en un restaurant por ejemplo, es decir quieras o no si quieren hacer algo tienen la plata para poder hacerlo, viene otro chico mas humilde y no tiene esa posibilidad de compartir lo que comparten ellos, entonces ahi viene que si el chico puede convivir con esa gente o no. Lo que le paso al hijo de mi amigo segun lo que me contaron viene por esos valores
Lunes 04/11/2019, 19:02:03
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Tangocero1

No se, yo conozco empleados de comercio que antes de tomar una Quilmes prefieren agua de la canilla... no se que yedra que ver eso de que si sos rugbyer sos de clase alta... conozco muchos pibes de clase media baja que practican el deporte y se le s enseña en el tercer tiempo a confraternizar con todas las cosas... no se, no entiendo...
bueno en todo caso depende el club, vos conoces ese club con esa calidad de chicos, pero la mayoria que practican el deporte son gente de clase media para arriba, forros hay en todos lados y en todos lo deportes que no quepan dudas, pero en esta clase de gente que nombre anteriormente se nota mas y quedaron expuestos ante otro chico con menos recursos que ellos
Lunes 04/11/2019, 19:13:21
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por tomuli

Y el rugby está en todas las clases, alta, media y baja.
si esta bien, pero el 80% que practican ese deporte son de clase media para arriba, esa gente tiene otro targue que entre ellos se acomodan muy bien, como tienen plata acceden a juntarse todos a comer en un restaurant por ejemplo, es decir quieras o no si quieren hacer algo tienen la plata para poder hacerlo, viene otro chico mas humilde y no tiene esa posibilidad de compartir lo que comparten ellos, entonces ahi viene que si el chico puede convivir con esa gente o no. Lo que le paso al hijo de mi amigo segun lo que me contaron viene por esos valores
Entonces el problema es la clase alta que no es inclusiva con la otras clases. Porque en tu historia haya sido protagonista gente que juega al rugby no me parece correcto que generalices, y el porcentaje de la clases media baja que juega al rugby es mucho mayor al 20%.
Lunes 04/11/2019, 19:26:20
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por tomuli

Y el rugby está en todas las clases, alta, media y baja.
si esta bien, pero el 80% que practican ese deporte son de clase media para arriba, esa gente tiene otro targue que entre ellos se acomodan muy bien, como tienen plata acceden a juntarse todos a comer en un restaurant por ejemplo, es decir quieras o no si quieren hacer algo tienen la plata para poder hacerlo, viene otro chico mas humilde y no tiene esa posibilidad de compartir lo que comparten ellos, entonces ahi viene que si el chico puede convivir con esa gente o no. Lo que le paso al hijo de mi amigo segun lo que me contaron viene por esos valores
Entonces el problema es la clase alta que no es inclusiva con la otras clases. Porque en tu historia haya sido protagonista gente que juega al rugby no me parece correcto que generalices, y el porcentaje de la clases media baja que juega al rugby es mucho mayor al 20%.
en esto que paso fue con gente del rugby, y el porcentaje de gente que juega al rugby en su mayoria son mas los de clase media para arriba que la clase baja, no es el tipico deporte popular como el futbol que acceden todos
Lunes 04/11/2019, 19:54:47
3663 Posts - 1037 Puntos
Le boludez y la discriminación no entiende ni de clases ni de deportes,hay boludos en todos lados y generalizar es de boludo tmb