Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 12:01:40
1610 Posts - 935 Puntos
yo no se si son todos los rugbiers... o mejor dicho, obviamente no son todos... pero lo que si creo es que hay dos o tres factores fundamentales que despierta en algunos de ellos una violencia desmedida:

- el andar en grupo, justamente. Psicologicamente esta comprobado que cuando andamos en grupo somos mas desinhibidos, y nos atrevemos a hacer cosas que estando solos, ni se nos ocurririan.

- Se saben superiores fisicamente, y SE CREEN superiores social y moralmente (no entiendo como) a la gente que aparenta ser de clase media o baja.

- Para mi este punto es clave: Los anabolicos (o similares). Tambien comprobado cientificamente que estos productos tienen como efecto secundario aumentar los niveles de ira y agresividad en quien lo consume. Si quien lo hace, tiene un pequeño rasgo violento, este se multiplica y si a eso le sumas los puntos anteriores, mas alcohol, mas "vacaciones con los pibe", mas la cultura de un deporte donde te la pasas a los golpes... generas un coctel letal, como fue con Fernando.


Pienso.. no son todos los rugbiers, ni es el rugby en si... pero si creo que sirve de entrenamiento para potenciales maquinas de matar, y seguramente 1 de cada 100, tenga ese minimo rasgo de violencia que se necesita para desencadenar todo lo anterior.