Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 12:24:39
267 Posts - 118 Puntos
Estimados, yo jugue al rugby y mi hijo juega al rugby ademas soy ayudante del profe de las inferiores de un club, y lo que hicieron estas bestias, porque no son otra cosa, no es lo que se pregona, ni se enseña.
Los chicos que vienen al club no son de guita ni mucho menos, la mayoría son padres laburantes, que quieren darle un deporte a sus hijos y ve con buenos ojos el rugby, como podría ser fútbol, tenis, o el que elijan.

Para los que piensan que el rugby es de ricos esta equivocado, existen un montón de clubes en argentina que no son CASI, ALUMNI, o SIC, nosotros cuando hacemos el entrenamiento los pibes te preguntan muchas veces cuando comen. Porque saben que ese día comen en el club, y juntamos la guita los que pueden pagar, para ayudar a los que no pueden, y comer todos.

Pero eso no se sabe del rugby. Pero acá no estoy para defender el deporte. Lo que digo que esto paso con estos pelotudos, pero hay millones de Fernando que no nos enteramos en la tele, porque no paso en villa gesell o porque son de lugares muy humildes que no interesan. Porque no es NOTICIA

A ver, no hace mucho existía un programa que canal 13 pasaba y era policías en acción, y ahí veías como todos los finde rompían a uno a piñas y no eran rugbiers.

A que voy, es que tenemos un sociedad enferma, irritada, impotente, de hacer cumplir el orden y el respeto hacia el prójimo. Que vale mas cagar a piñas y romperlo todo que hablar y pedir perdón.
Que los padres no se preocupan por los hijos, y no los educan en la casa a pensar en el otro. A tener empatia. A entender alguno, de los 10, que lo estaban matando y parar la masacre que le hicieron.

Ojala se haga justicia y queden todos presos. Pero como sociedad tenemos que pensar que nos paso, y porque creemos que todo vale. Que no hay consecuencias de los actos que se hacen. Que un chorro mata y sale, y nadie se fija en la familia del muerto. Y así todo. Nos olvidamos.

Tenemos que reflexionar como sociedad, en que tenemos que cambiar.

Pero lo mas fácil es estigmatizar al deporte, y mientras tanto millones de Fernando siguen muriendo.

Ojala se Justicia y ejemplar, es lo que mas deseo. Y ojala entendamos. Que cabezas, mal educados, infradotas, idiotas e impunes, están en todas las capas de nuestra sociedad. Por ahí, tendríamos que reflexionar, y pensar que hacer diferente. En nuestras familias, en nuestras casa y sobre todo con nuestros hijos, porque ellos son el futuro.
SLDS