Buen dia gente, cada vez que veo en la television el caso de fernando, el chico que mataron en Villa Gesell, me lleno de mucha bronca, como puede ser que estas lacras de rugby se metieran con un pibito, tan cobardes son ? yo antes hice un topic sobre los que juegan al rugby y son todos mala gente que se hacen los guapos en patota pero ninguno banca los trapos solo, a que voy con esto ? que los rugbyers solo buscan pelea cuando salen a los boliches y andan todos de a 10, lo que hicieron con fernando fue una verguenza y lo que declaran los padres es de terror, no les importa la vida de fernando
No hay que generalizar, no todos los que juegan al rugby son como estos turros ni todos los que juegan al fútbol son como Brian Fernandez o Centurion. Mataron a una persona por hacerse los guapos y espero que los usen para una condena ejemplar, para que haya un caso testigo en este tipo de ataques, que no solo ocurren en Gesel ni solo involucran rugbiers.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
No hay que generalizar, no todos los que juegan al rugby son como estos turros ni todos los que juegan al fútbol son como Brian Fernandez o Centurion. Mataron a una persona por hacerse los guapos y espero que los usen para una condena ejemplar, para que haya un caso testigo en este tipo de ataques, que no solo ocurren en Gesel ni solo involucran rugbiers.
Coincido en parte.
Es verdad que el Rugby suele nuclear gente de clase alta que tiene poder adquisitivo, poder politico, etc.
Entonces es comun que en un grupo de nose 15/20 pibes. Haya 4 o 5 que los viejos tienen mucha guita, algun cargo politico o judicial. Esto hace que se muevan con mucha impunidad, y esa impunidad se desparrama hacia el resto del grupo. Entonces saben que si estan con Pepito que el viejo es intendente del municipio, nunca les va a pasar nada.
Entonces desde el vamos, el problema no es del Rugby, sino como siempre. Esta puertas para adentro, en las casas, las familias que educan a sus hijos a que hagan lo que hagan nunca van a pagar las consecuencias.
Entonces no coincido que todos los rugbiers sean iguales, conozco infinidad de pibes que juegan o jugaron el deporte y son pibes de 10 que nunca se metieron en quilombos. Sigue siendo un tema de educacion, como todo en este pais
Me parece de ignorante hablar de lacras del rugby... estos chicos eran hijos, estudiantes, harÃan otras actividades y seguramente jugaban al futbol. Tildar de rugbiers asesinos a un grupo de chicos mató a otro en una pelea, es tildar que todos los hombres son asesinos por estos chicos...
Uno de los anagramas de Argentino es Ignorante, y vos sos el mas fiel ejemplo de ello, yo creia que los tipos como vos estaban extintos, que la revolucion del 55 los habia puesto en el lugar que merecen pero por lo visto son como las cucarachas...