Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 12:23:26
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Uno de los anagramas de Argentino es Ignorante, y vos sos el mas fiel ejemplo de ello, yo creia que los tipos como vos estaban extintos, que la revolucion del 55 los habia puesto en el lugar que merecen pero por lo visto son como las cucarachas...
Este logi no se cansa de hacer el papel de pelotudo!!!
te apuesto que este salame de chivita en persona debe ser una mami, tipico jeton de redes sociales, me juego las bolas que es asi, un tarado importante
Jueves 06/02/2020, 12:24:39
267 Posts - 118 Puntos
Estimados, yo jugue al rugby y mi hijo juega al rugby ademas soy ayudante del profe de las inferiores de un club, y lo que hicieron estas bestias, porque no son otra cosa, no es lo que se pregona, ni se enseña.
Los chicos que vienen al club no son de guita ni mucho menos, la mayoría son padres laburantes, que quieren darle un deporte a sus hijos y ve con buenos ojos el rugby, como podría ser fútbol, tenis, o el que elijan.

Para los que piensan que el rugby es de ricos esta equivocado, existen un montón de clubes en argentina que no son CASI, ALUMNI, o SIC, nosotros cuando hacemos el entrenamiento los pibes te preguntan muchas veces cuando comen. Porque saben que ese día comen en el club, y juntamos la guita los que pueden pagar, para ayudar a los que no pueden, y comer todos.

Pero eso no se sabe del rugby. Pero acá no estoy para defender el deporte. Lo que digo que esto paso con estos pelotudos, pero hay millones de Fernando que no nos enteramos en la tele, porque no paso en villa gesell o porque son de lugares muy humildes que no interesan. Porque no es NOTICIA

A ver, no hace mucho existía un programa que canal 13 pasaba y era policías en acción, y ahí veías como todos los finde rompían a uno a piñas y no eran rugbiers.

A que voy, es que tenemos un sociedad enferma, irritada, impotente, de hacer cumplir el orden y el respeto hacia el prójimo. Que vale mas cagar a piñas y romperlo todo que hablar y pedir perdón.
Que los padres no se preocupan por los hijos, y no los educan en la casa a pensar en el otro. A tener empatia. A entender alguno, de los 10, que lo estaban matando y parar la masacre que le hicieron.

Ojala se haga justicia y queden todos presos. Pero como sociedad tenemos que pensar que nos paso, y porque creemos que todo vale. Que no hay consecuencias de los actos que se hacen. Que un chorro mata y sale, y nadie se fija en la familia del muerto. Y así todo. Nos olvidamos.

Tenemos que reflexionar como sociedad, en que tenemos que cambiar.

Pero lo mas fácil es estigmatizar al deporte, y mientras tanto millones de Fernando siguen muriendo.

Ojala se Justicia y ejemplar, es lo que mas deseo. Y ojala entendamos. Que cabezas, mal educados, infradotas, idiotas e impunes, están en todas las capas de nuestra sociedad. Por ahí, tendríamos que reflexionar, y pensar que hacer diferente. En nuestras familias, en nuestras casa y sobre todo con nuestros hijos, porque ellos son el futuro.
SLDS

Jueves 06/02/2020, 12:25:14
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por El Pampeano

No hay que generalizar, no todos los que juegan al rugby son como estos turros ni todos los que juegan al fútbol son como Brian Fernandez o Centurion. Mataron a una persona por hacerse los guapos y espero que los usen para una condena ejemplar, para que haya un caso testigo en este tipo de ataques, que no solo ocurren en Gesel ni solo involucran rugbiers.
generalizo porque todos los que he cruzado son mala gente, jueguen en el club que jueguen, son de clase alta y creidos, hace unos meses hice este topic http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792300/otros-deportes/5957001/los-que-juegan-al-rugby esa clase de gente son y ahora con lo de fernando que paso peor todavia
Lamentable comentario el tuyo. Es como si dijeramos que todos los pibes de la pensión fueron violados, que el ambiente del futbol son todos barrabravas, o que todos los boxeadors son salvajes que golpean a las mujeres (claro, si Monzón lo hizo, lo deben hacer todos). Hablás porque no conocés. Yo soy del ambiente del rugby y tengo un hijo jugando, y los pibes están indignados con estos asesinos. Vos hablás y acusás desde acá porque esta pavada no se la dirías a un tipo que juega rugby, no porque te fueran a pegar ni nada de eso, sino porque escribir desde una computadora también te da impunidad para ensuciar a cualquiera. Todos los jugadores son chorros como Viatri? todos son violadores como Zárate? todos son faloperos como Brian Fernandez?

Me da mucha bronca tener que salir a contestarte, no por vos, sino porque se supone que este es un sitio donde hablamos de Independiente primero, y de fútbol después. Y como es fútbol es un deporte al igual que el rugby, se supone que quienes opinan de deportes no van a cometer este tipo de valoraciones insultantes hacia los demás. El rugby es un deporte que forma gente, que no forma asesinos y te puedo asegurar que gran parte de los pibes que están en el rugby son mucho más sanos que los que están en el fútbol. Lo juegan más de 100.000 pibes y hay 500 clubes. Si la realidad fuera como vos decís, que todos los rugbiers son asesinos como los de Zárate, entonces debería haber casos como estos de a miles por año. Y no es así la realidad. No sé donde vivis, pero te invito a que vengas a un club de rugby a ver un partido de los chicos y después de la primera (yo estoy en Los Matreros), y vas a ver lo que es el tercer tiempo, el respeto a las decisiones del arbitro, que el publico no dice "matalo, partilo, echalo, quebralo" al rival como sí pasa en el fútbol. Y vas a ver que se juega muy duro, que es un deporte de contacto en serio, donde la simulación está muy mal vista, donde el que pierde y el que gana, al final del encuentro se juntan a comer, después de haberse cagado a palos en la cancha. Si vos le tenés inquina al rugby por cuestiones personales, allá vos, pero no vengas a insultar a otros integrantes del foro agarrándote de un hecho violento que ensució a un deporte que propone otra cosa, no el agarrar a 1 entre 10 y matarlo en el piso.

No lo tomes a mal, pero nos estás faltando el respeto a muchos que no te conocemos e igualmente no te juzgamos a vos por la actividad que realizas, prejuzgando y generalizando. Espero que entiendas que no es una cuestión de opinión (a ninguno le interesa lo que VOS opines del rugby ni lo que YO opine), es una cuestión de respetar a otros integrantes del foro.

Saludos
mataron a un pibe y vos te haces el ofendido por lo que digo ? vos no conoces ni tenes idea el ambiente del rugby por mas que tu hijo esto lo otro, te comes el chamuyo del tercer tiempo y todas esas giladas, sos un ignorante , estos pibes hace rato se la dan de guapos en patota hasta que mataron a fernando, todo lo que decis es verso. vos te crees que porque sos de ese club y se respetan entre ustedes son todos buenitos y nada que ver, son todos una verga, a giles como ustedes estoy esperando cruzarmelos a ver si son tan porongas. barrio varela papa, a lacras como ustedes ya les va llegar la noche...
Jueves 06/02/2020, 12:31:30
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por hsalas

Estimados, yo jugue al rugby y mi hijo juega al rugby ademas soy ayudante del profe de las inferiores de un club, y lo que hicieron estas bestias, porque no son otra cosa, no es lo que se pregona, ni se enseña.
Los chicos que vienen al club no son de guita ni mucho menos, la mayoría son padres laburantes, que quieren darle un deporte a sus hijos y ve con buenos ojos el rugby, como podría ser fútbol, tenis, o el que elijan.

Para los que piensan que el rugby es de ricos esta equivocado, existen un montón de clubes en argentina que no son CASI, ALUMNI, o SIC, nosotros cuando hacemos el entrenamiento los pibes te preguntan muchas veces cuando comen. Porque saben que ese día comen en el club, y juntamos la guita los que pueden pagar, para ayudar a los que no pueden, y comer todos.

Pero eso no se sabe del rugby. Pero acá no estoy para defender el deporte. Lo que digo que esto paso con estos pelotudos, pero hay millones de Fernando que no nos enteramos en la tele, porque no paso en villa gesell o porque son de lugares muy humildes que no interesan. Porque no es NOTICIA

A ver, no hace mucho existía un programa que canal 13 pasaba y era policías en acción, y ahí veías como todos los finde rompían a uno a piñas y no eran rugbiers.

A que voy, es que tenemos un sociedad enferma, irritada, impotente, de hacer cumplir el orden y el respeto hacia el prójimo. Que vale mas cagar a piñas y romperlo todo que hablar y pedir perdón.
Que los padres no se preocupan por los hijos, y no los educan en la casa a pensar en el otro. A tener empatia. A entender alguno, de los 10, que lo estaban matando y parar la masacre que le hicieron.

Ojala se haga justicia y queden todos presos. Pero como sociedad tenemos que pensar que nos paso, y porque creemos que todo vale. Que no hay consecuencias de los actos que se hacen. Que un chorro mata y sale, y nadie se fija en la familia del muerto. Y así todo. Nos olvidamos.

Tenemos que reflexionar como sociedad, en que tenemos que cambiar.

Pero lo mas fácil es estigmatizar al deporte, y mientras tanto millones de Fernando siguen muriendo.

Ojala se Justicia y ejemplar, es lo que mas deseo. Y ojala entendamos. Que cabezas, mal educados, infradotas, idiotas e impunes, están en todas las capas de nuestra sociedad. Por ahí, tendríamos que reflexionar, y pensar que hacer diferente. En nuestras familias, en nuestras casa y sobre todo con nuestros hijos, porque ellos son el futuro.
SLDS


tu club debe ser el unico entonces dentro de los valores acordes al deporte, porque el resto es lamentable y te lo puedo asegurar porque conozco ese ambiente, si realmente pensas asi te felicito, pero entende que tu club es el unico, el resto son basuras
Jueves 06/02/2020, 12:33:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Uno de los anagramas de Argentino es Ignorante, y vos sos el mas fiel ejemplo de ello, yo creia que los tipos como vos estaban extintos, que la revolucion del 55 los habia puesto en el lugar que merecen pero por lo visto son como las cucarachas...
Este logi no se cansa de hacer el papel de pelotudo!!!
te apuesto que este salame de chivita en persona debe ser una mami, tipico jeton de redes sociales, me juego las bolas que es asi, un tarado importante
JAJAJAJAJAJAJ eso de que sos una mami lo estas diciendo vos eh!!! ajjajajaa yo me agarro a piñas con la gente que le tengo bronca, no con la que me da pena!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/02/2020, 12:38:27
9763 Posts - 3512 Puntos
lo que si me resulta medio extraño es que un tipo que vive desafiando a pelear y que levanta los valores de la barra brava como algo a tener en cuenta (son lo mas cobarde que hay ,y siempre van en banda) pueda hacer juicios de valor sobre actitudes violentas de otras personas ,
Creo que solo lo hace para recalcar la diferencia de status social
Que yo sepa los cabeza de tacho de cualquier barra no son gente de clase media alta sino en su mayoria de clase baja y van no solo en banda sino que tambien con armas blancas cuando minimo y se pelean por "defender los colores y el honor" y han matado gente en incontables ocasiones
Pero bueno que se puede esperar no?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/02/2020, 12:41:37
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

lo que si me resulta medio extraño es que un tipo que vive desafiando a pelear y que levanta los valores de la barra brava como algo a tener en cuenta (son lo mas cobartde que hay ,y siempre van en banda) pueda hacer juicios de valor sobre actitudes violentas de otras personas ,
Creo que solo lo hace para recalcar la diferencia de status social
Que yo sepa los cabeza de tacho de cualquier batra no son gente de clase media alta sino en su mayorioa de clase baja y van no solo en banda sino que tambien con armas blancas cuando minimo y se pelean por "defender los olores y el honor" y han matado gente en incontables ocasiones
Pero bueno que se puede esperar no?
yo con los que me peleo son mano a mano y porque pinto una bronca por algo, si no todo joya con quien sea y NUNCA PERO NUNCA pegar en patota a nadie como 10 vs 1 como paso con fernando, eso es bien de cagon y no es de hombre, los asuntos se arreglan mano a mano ! y si la clase alta como los rugbyers son basuras, antes hice un topic de lo que le paso a un hijo de un amigo y ya te das cuenta como son, creidos, te rebajan por como te vestis, etc. chetos y agrandados es lo peor
Jueves 06/02/2020, 12:44:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo no soy rugbier, soy ciudadano de Lanús y lo fui casi toda mi vida, vivo en Caraza para ser mas exacto y nosotros también salíamos a bailar de a manada y agarrarnos a las piñas, todos saben como es la cosa en los barrios humildes, las broncas de barrios contra barrios, batallas campales de 15 contra 15 pero nunca le pagábamos a quien estaba en el suelo, se lo levantaba y seguían las piñas, nos agarrábamos con los pibes de Lomas casi siempre, con los de Fiorito; de Banfield; Quilmes; Chingolo cuando íbamos a bailar a Trax; Vancouver; La Zona; El Barco; Rimbo; La Casona; La Colorada; El Bosque; Fasntasía; o por Ramos Mejía también!!!

Siempre nos agarrábamos a las piñas, diversión de indios dicen, pero siempre fueron piñas nada más, nunca fue ir en manada a golpear a nadie, siempre buscábamos a los grupos que eran banda, muchas veces salimos victoriosos, otras no, pero nunca nos peleábamos hasta matar, no teníamos esa maldad o saña se puede decir..

Son códigos que se tenían antes, hace unos 15, 16 años era diferente.. Lo único que espero es que los 10 se terminen muriendo encerrados, así cómo le pasó a Fernando, encima ayer escuché que en la revisión de los celulares que hicieron los peritos, habría un video que muestra como salían los rugbiers del baile y cuando fueron a encararlo a Fernando y él estaba sentado comiendo un helado.. sin palabras


Espero de todo corazón que la caratula sea homicidio por placer y que se re pudran en la cárcel los hijos de re mil puta!!!! Igual no hay que generalizar hermano, que esto 10 hayan sido unos hijos de tres mil puta, no significa que todos sean exactamente iguales.. Abrazo
esa de agarrarse a piñas en grupo me paso a mi un par de veces hace varios años atras cuando jugabamos los torneos de futbol con los paraguayos, casualmente nos encontrabamos en el mismo boliche y se pudria ya con una mirada mal, nisiquiera hacia falta una piña (despues venian las piñas), esto de pegar en patota ej 10 vs 1 me genera muchisima bronca y no se hace, ademas sabian que fernando era un chico indefenso fisicamente y mas por el motivo que paso anteriormente de porque se origino la pelea no lo justifica, un acto de cobardia
Nosotros nos agarrábamos a piñas todos los fines de semana, pero siempre con un limite como escribí antes!!! Obviamente que da bronca e impotencia que carencheen a un pibito, e indigna más cuando conoces la vida plena del pibe fallecido, uno trata de ponerse en ese lugar y la impotencia que genera es muy grande, pero esta hubiese sido igual si hubiesen sido 10 rugbiers, futbolistas, gimnastas artísticos, o jugadores de water polo, no sólo porque sean rugbiers me indigna y me enfurece como lo hace, como podes probar tu valentía 10 contra 1?? eso demuestra todo lo contrario, demuestra lo cobarde que son y espero que la Justicia de manera ejemplar primero, y después en la cárcel se los hagan pagar!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/02/2020, 12:45:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

lo que si me resulta medio extraño es que un tipo que vive desafiando a pelear y que levanta los valores de la barra brava como algo a tener en cuenta (son lo mas cobartde que hay ,y siempre van en banda) pueda hacer juicios de valor sobre actitudes violentas de otras personas ,
Creo que solo lo hace para recalcar la diferencia de status social
Que yo sepa los cabeza de tacho de cualquier batra no son gente de clase media alta sino en su mayorioa de clase baja y van no solo en banda sino que tambien con armas blancas cuando minimo y se pelean por "defender los olores y el honor" y han matado gente en incontables ocasiones
Pero bueno que se puede esperar no?
yo con los que me peleo son mano a mano y porque pinto una bronca por algo, si no todo joya con quien sea y NUNCA PERO NUNCA pegar en patota a nadie como 10 vs 1 como paso con fernando, eso es bien de cagon y no es de hombre, los asuntos se arreglan mano a mano ! y si la clase alta como los rugbyers son basuras, antes hice un topic de lo que le paso a un hijo de un amigo y ya te das cuenta como son, creidos, te rebajan por como te vestis, etc. chetos y agrandados es lo peor
y entonces pq defendes a la barra ? acaso no son cagones de clase baja que atacan en banda y armados ?
que contas de eso ? es fiesta eso? o son solo un rejunte de negros cagones que pegan en grupo?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/02/2020, 12:45:35
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Uno de los anagramas de Argentino es Ignorante, y vos sos el mas fiel ejemplo de ello, yo creia que los tipos como vos estaban extintos, que la revolucion del 55 los habia puesto en el lugar que merecen pero por lo visto son como las cucarachas...
Este logi no se cansa de hacer el papel de pelotudo!!!
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS...
Jueves 06/02/2020, 12:46:50
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Uno de los anagramas de Argentino es Ignorante, y vos sos el mas fiel ejemplo de ello, yo creia que los tipos como vos estaban extintos, que la revolucion del 55 los habia puesto en el lugar que merecen pero por lo visto son como las cucarachas...
MIRÁ SI TODOS LOS BOLUDOS MORIRÍAN AL ESCRIBIR BOLUDECES.
Jueves 06/02/2020, 12:47:45
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Otra vez estigmatizando al rugby. Esto no es de un deporte. Es de la sociedad.

[b]Cumplan la ley, presion perpetua. Y perpetua es hasta la muerte.
[/b]
Y si si quieren pegar un corchazo, que lo hagan. Que no amenacen tanto y se maten, y nos ahorramos mantenerlos.
[b]
Otra vez estigmatizando al rugby.

[/b]Aunque Usted no lo crea, señor javier_acuario2006, estos "chicos bian del rabi", son violentos y abusadores. En Zárate ejercen violencia todos los fines de semana. Varios de ellos tienen denuncias policiales y antecendentes por vandalismo, violencia, desacato, etc.

[b]Cumplan la ley, presion perpetua. Y perpetua es hasta la muerte.

[/b]¿Presion perpetua? Ja, ja. Está bien, entendemos que quiso poner prisión perpetua, no se enoje. --- De todos modos, en Argentina, prisión perpetua son 25 años. 25 años. Y se puede salir antes por buena conducta, entre otras cosas, así que ni siquiera son 25 años. ---- Por ello quieren ponerle agravantes, entre ellos, los antecedentes criminales en Zárate de los chicos del rugby, son numerosos. Incluyendo en sus ataques a un muchacho que todavía no puede caminar... ---- Esos, señor javier_acuario2006, son los chicos del rugby. Y son hijos de médicos, arquitectos, profesores... Sí, los chicos del rugby no son asesinos por casualidad. Por lo menos, en este caso: recuerde que son todos del mismo club...