Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2020, 10:51:33
14671 Posts - 1780 Puntos
La lucha de clases se profundiza en en mundo. Antes el cemento era "la patria"... comienzan a desintegrarse los Estados nacionales actuales y vamos a otro mundo... hay que prepararse
Martes 01/12/2020, 11:26:26
10289 Posts - 3562 Puntos
Hay pocas cosas más ridículas que el ambiente del fútbol apuntado con el dedo a alguien o algo para denunciar racismo, clasismo, homofobia, gordofobia, antisemitismo, o cualquier tipo de discriminación existente.
Martes 01/12/2020, 13:34:39
3569 Posts - 1321 Puntos
En esos tweets dicen lo que piensan.

No por nada era el capitán.

Desprecian a todos los trabajadores. Para colmo hay muchos Pumas que si Hitler los ve, los manda a fusilar por morochos. No sé qué se creen que son, si los bisabuelos de muchos de ellos bajaron del barco en pelotas.

En fin, me quedo con el polo, que es aristocrático de verdad y no busca ser popular.

A estos gordos sin cerebro les deseo que pierdan y pierdan y pierdan. Es obvio que no iban a homenajear a Maradona, un negrito villero que desafió todo el poder instituído de las familias de estos tipos.
Martes 01/12/2020, 14:05:00
3356 Posts - 1573 Puntos
Yo lo que puedo aportar que hace 10 o 15 años en la cancha cantabamos y con orgullo esto

Yo habeses me pregunto che negro sucio si te bañas , y lalala boca que asco, te, tengo, son de Bolivia y Paraguay


A si que me voy a llamar a silencio no quiero escupir para arriba
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 01/12/2020, 15:08:32
22367 Posts - 2943 Puntos
No le echemos la culpa al deporte por idiotas que más allá de a que juegan tienen ese pensamiento arcaico y xenófobo...de hecho en este foro hay varios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 01/12/2020, 15:26:13
9763 Posts - 3512 Puntos
No veo error en la argumentacion de los Pumas ,todo lo dicho esta OK
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 01/12/2020, 17:07:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No le echemos la culpa al deporte por idiotas que más allá de a que juegan tienen ese pensamiento arcaico y xenófobo...de hecho en este foro hay varios.
Excelente comentario!
Sin ir muy lejos, cuantos aca no dicen "bostero boliviano/paraguayo", "brasileño macaco", "judio de m", etc etc?
Si van a criticar a estos pateticos personajes del rugby, seria bueno que se den una revisada propia primero...
Martes 01/12/2020, 17:13:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

jajajaja tremendo chistes de la seleccion de gordos papoteados que cogen entre ellos










Bueno, en eso se parecen a vos. Aunque claro, los twits de estos salvajes son de varios años atras, tus posteos xenofobos en el foro son de ahora!
Martes 01/12/2020, 17:26:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

jajajaja tremendo chistes de la seleccion de gordos papoteados que cogen entre ellos










Bueno, en eso se parecen a vos. Aunque claro, los twits de estos salvajes son de varios años atras, tus posteos xenofobos en el foro son de ahora!
jajajaja son todo lo que esta bien esos pibes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 01/12/2020, 19:02:31
3961 Posts - 1231 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

jajajaja tremendo chistes de la seleccion de gordos papoteados que cogen entre ellos










Bueno, en eso se parecen a vos. Aunque claro, los twits de estos salvajes son de varios años atras, tus posteos xenofobos en el foro son de ahora!
jajajaja son todo lo que esta bien esos pibes
Che a ver si alguién le contesta algo.

Hace 2 comentarios que esta buscando fama y nadie le dice nada, algo aunque sea, tipo "que nazi que sos bla bla bla".
Miércoles 02/12/2020, 03:37:22
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Desde que paso el asesinato de los Rugbiers no puede evitar sentir rechazo por los Rugbiers. No digo que todos sean iguales pero es una constante eso de ir en patota y hacerse los pesados
RATIFICO MI MENSAJE DESPUES DE 2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En todos los deportes hubo, hay y habra hechos de racismo pero nunca vi expresarse a un futbolista de esta manera el clasismo que tienen los rugbiers tan arraigado. 
Si hubo expresiones racistas en la cancha cuando se putea en caliente; si hay canticos racistas de las tribunas y el partido se para y hasta puede suspenderse.. Pero nunca vi que un furbolista diga esas barbaridades por twitter por el simple hecho de decirlo como si fuera algo normal. Nunca vi que las expresiones sean tan fuertes
Domingo 06/12/2020, 00:51:10
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Arnold Layne

Desde que paso el asesinato de los Rugbiers no puede evitar sentir rechazo por los Rugbiers. No digo que todos sean iguales pero es una constante eso de ir en patota y hacerse los pesados
RATIFICO MI MENSAJE DESPUES DE 2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En todos los deportes hubo, hay y habra hechos de racismo pero nunca vi expresarse a un futbolista de esta manera el clasismo que tienen los rugbiers tan arraigado.
Si hubo expresiones racistas en la cancha cuando se putea en caliente; si hay canticos racistas de las tribunas y el partido se para y hasta puede suspenderse.. Pero nunca vi que un furbolista diga esas barbaridades por twitter por el simple hecho de decirlo como si fuera algo normal. Nunca vi que las expresiones sean tan fuertes

Hermoso pensamiento orgánico fascista.
Que viva la inclusión y la unificación colectiva.

Razonamientos propios del siglo 20.