Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 12:49:04
Abierto de Australia 2021
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3252
    Vistas
456 Posts - 84 Puntos
A alguien le gusta el tenis?? Aca un fanatico de Rafa Nadal. Ojalá consiga el Grand Slam número 21 para ser el mayor ganador de todos los tiempos.

Quien creen que gana?
Lunes 15/02/2021, 13:34:34
112 Posts - 17 Puntos
Me gusta el tenis, pero soy del team de Roger...
Lunes 15/02/2021, 13:46:44
566 Posts - 98 Puntos
esta entre rafa y novak, los dos estan a otro nivel de los demás
Lunes 15/02/2021, 13:47:32
495 Posts - 81 Puntos
Me gusta el tenis, y coincido con Pablo de Bernal. Para mí el más grande de todos los tiempos es Roger
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Lunes 15/02/2021, 13:48:19
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Pablo de Bernal

Me gusta el tenis, pero soy del team de Roger...
Somos 2.... Roger es lo mejor que vi en el tennis...!!! Igual Rafa una bestia de deportista tambien....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 15/02/2021, 13:56:54
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Pablo de Bernal

Me gusta el tenis, pero soy del team de Roger...
Somos 2.... Roger es lo mejor que vi en el tennis...!!! Igual Rafa una bestia de deportista tambien....
Creo que somos la mayoría jajaja.

Alguna vez me comentaron que rafa se pichicateaba, x eso volaba en la camcha de tenis y estuvo mucho tiempo en contra de una modificación de la atp para q no regule ciertas drogas (toco de oído igual, si alguno tiene mejoor info qie ayude). Por eso pensaba que fisicamente se iba caer mucho antes, claramente me equivoque y sigue teniendo un estado físico de lpm.

Igual es un mostruo, me saco el sombrero.
Lunes 15/02/2021, 14:06:44
61132 Posts - 20256 Puntos
En el Tenis paso como en el Futbol, cuando lo fisico empezó a tener mas importancia, cuando las raquetas de madera empezaron a evolucionar cada vez mas , se fue perdiendo de a poco la magia del Tenis donde se ganaba con muñeca .
Empezaron a aparecer monstruos como Ivan Lendl, Pete Sampras, Nadal, Federer, como pasa en futbol con los equipos de Europa y el resto.

Pero como en todos los deportes , si no viste jugar a Pele y Bochini , pocas comoaraciones podes hacer.
Si no viste esos duelos titanicos que duraban horas, a palo y palo entre Vilas y Borg o Borg y Connors. Y de pronto aparecio John Mc Enroe, un niño prodigio, proteston e irascible y se metio en la pelea de los mas grandes .

Estos jugaban al Tenis romantico, los de ahora son máquinas de ganar, máquinas de hacer estadisticas.




Borg le ganaba a Connors


Connors le ganaba a Vilas y Vilas a Borg


Pero el fenomeno VILAS fue unico e irrepetible, porque el metio el Tenis entre los deportes mas populares del Pais, se lo saco a la elite y cualquiera emoezo a jugar , entre los que me incluyo, era conseguir la raqueta de aluminio, la Head que usaba Vilas o la Slazenger que empezo a usar despues , hasta que aparecio la Prince de grafito que era como tener una pluma en la mano pero que le daba una potencia tan grande al golpe que tenias wue probarla un par de horas para tomarle la medida y no se te fueran todas las pelotas largas .



Roger o Nadal

Roger una maquinita Suiza, como los relojes, una maquina perfecta de meterlas todas dentro del rectángulo, que te juega ugual ganando 5 a 0 o perdiendo 5 a 0 con un match point en contra y recibiendo el saque.

Nadal, lo mas parecido a aquellos Románticos que nombre antes .
Lunes 15/02/2021, 14:13:30
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dani53

En el Tenis paso como en el Futbol, cuando lo fisico empezó a tener mas importancia, cuando las raquetas de madera empezaron a evolucionar cada vez mas , se fue perdiendo de a poco la magia del Tenis donde se ganaba con muñeca .
Empezaron a aparecer monstruos como Ivan Lendl, Pete Sampras, Nadal, Federer, como pasa en futbol con los equipos de Europa y el resto.

Pero como en todos los deportes , si no viste jugar a Pele y Bochini , pocas comoaraciones podes hacer.
Si no viste esos duelos titanicos que duraban horas, a palo y palo entre Vilas y Borg o Borg y Connors. Y de pronto aparecio John Mc Enroe, un niño prodigio, proteston e irascible y se metio en la pelea de los mas grandes .

Estos jugaban al Tenis romantico, los de ahora son máquinas de ganar, máquinas de hacer estadisticas.




Borg le ganaba a Connors


Connors le ganaba a Vilas y Vilas a Borg


Pero el fenomeno VILAS fue unico e irrepetible, porque el metio el Tenis entre los deportes mas populares del Pais, se lo saco a la elite y cualquiera emoezo a jugar , entre los que me incluyo, era conseguir la raqueta de aluminio, la Head que usaba Vilas o la Slazenger que empezo a usar despues , hasta que aparecio la Prince de grafito que era como tener una pluma en la mano pero que le daba una potencia tan grande al golpe que tenias wue probarla un par de horas para tomarle la medida y no se te fueran todas las pelotas largas .



Roger o Nadal

Roger una maquinita Suiza, como los relojes, una maquina perfecta de meterlas todas dentro del rectángulo, que te juega ugual ganando 5 a 0 o perdiendo 5 a 0 con un match point en contra y recibiendo el saque.

Nadal, lo mas parecido a aquellos Románticos que nombre antes .
Coincido en casi todo... salvo en que Roger te garantiza algo más del tenis en tanto juego que Nadal (me parece que de tanta potencia pasa al palo y palo que es un dolor de ojos). Federer, además de jugar igual ganando o perdiendo por paliza, se desplaza en la cancha con movimientos que son fantásticos, parece que estuviera bailando...
Lunes 15/02/2021, 14:16:01
112 Posts - 17 Puntos
Igual, y perdón si lo hice involuntariamente, tampoco para que caigamos en una nueva grieta (¡también acá!). Hay otros que van asomando: el juego de Tsitsipas también me gusta, y Fognini cuando no tiene los cables en cortocircuito juega un poema...
Lunes 15/02/2021, 16:40:50
10151 Posts - 3522 Puntos
En parte por gusto en parte porque creo que puede pasar: Medvedev, Zverev y Nadal mi orden de candidatos. Aunque el que más me gustaría que lo gane es Dimitrov, pero no lo veo.

Eso a expensas de que Djokovic no se termine de recuperar de la lesión, cosa que se verá a la madrugada.

En mujeres ojalá lo gane Osaka. Si no, Serena para que alcance el récord de una vez o Barty
Domingo 21/02/2021, 07:44:36
4457 Posts - 545 Puntos
Una bestia Djokovic,lo aplasto al ruso ,al final el serbio va a terminar siendo el que mas titulos de grand slam gane.