Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 20:17:13
Baianinho de Mauá x Maycon :El desafio del billar
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3625
    Vistas
24780 Posts - 11909 Puntos

Estos son los 2 mejores de Brasil en un gran desafio
Baianinho contra Mykon,dos artistas del paño verde
Siempre hay partidos entre los mejores y apuestas que llegan a los 4 mil dolares entre los jugadores
Esta es la live mas esperada,es ahora,super produccion al estilo Las Vegas,comienza en breve


Sábado 06/03/2021, 20:25:38
24780 Posts - 11909 Puntos
Sos bueno de taco ?
Sabes jugar al billar ?
No es solo meter las bolas ,tambien hay muchas estrategias de ataque y defensa

Creo que debe ser el primer topic sobre el tema
Sábado 06/03/2021, 21:34:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Crespo se acaba de violar a Holan como 4 a 0
Linda recepcion le pego al profe
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 06/03/2021, 23:02:26
7309 Posts - 1488 Puntos
Jugué de mozuelo, incluso a tres bandas, del montón...me guata wl billar clásico...Vi muchas veces a los hermanos Navarra...especialmente aal más chico..Navarrita....es como decir el Maradona del Villar...
No quiero desvirtuar el post Dino, pero ya que estamos...jugué también Pelota Paleta....deportes no muy populares en las ciudades, pero muy importantes en los pueblos...para que tengas una idea los hermanos Ross algo de otro planeta, para que tengas una idea, eran tan buenos que daban un hándicap terrible, como que jugaban con un banquito y cada vez que le pegaban a la pelota debían hacerlo sentados en el banquito y según el oponente también con la mano menos hábil...
Sábado 06/03/2021, 23:20:47
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Crespo se acaba de violar a Holan como 4 a 0
Linda recepcion le pego al profe
jajaja

desvirtue excelente
Domingo 07/03/2021, 02:00:35
3544 Posts - 684 Puntos
Lindo el pool sobre todo si te la complican tirando bochas adelante,hace mil que no juego.

El taco se me embarra y la tiza esta re cara.
Domingo 07/03/2021, 23:00:21
61133 Posts - 20256 Puntos
En el Club de Empleados del Jockey teniamos una mesa de Billar y una de Snooker.
Jugabamos solo al Snooker dos contra dos y el que perdia pagaba la consumision , tostado de jamon y queso en pebete y Jugo de Naranja con Cointreau.

Hermosos momentos , entre bromas , mientras esperabamos la hira de jugar por los campeonatos de futbol.
El Billar no me parece tan entretenido pero gracias a un caballito llamado Villares me gane unos cuantos mangos.

Martes 09/03/2021, 01:25:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo vi las ultimas épocas de los hermanos Navarra en campeonatos épicos de billar a 3 bandas. Impresionante.
Martes 09/03/2021, 01:28:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Jugué de mozuelo, incluso a tres bandas, del montón...me guata wl billar clásico...Vi muchas veces a los hermanos Navarra...especialmente aal más chico..Navarrita....es como decir el Maradona del Villar...
No quiero desvirtuar el post Dino, pero ya que estamos...jugué también Pelota Paleta....deportes no muy populares en las ciudades, pero muy importantes en los pueblos...para que tengas una idea los hermanos Ross algo de otro planeta, para que tengas una idea, eran tan buenos que daban un hándicap terrible, como que jugaban con un banquito y cada vez que le pegaban a la pelota debían hacerlo sentados en el banquito y según el oponente también con la mano menos hábil...
Ezequiel Navarra. Tremendo. Que bueno meterse en un trinquete y darle a la pelotilla negra pulpo... yo jugaba de delantero, tenia 3 cualidades, sacaba fuerte, tiraba y sacaba las 2 paredes con bastante facilidad... creo que jugaba bien hasta que vi al " manquito de Teodelina", ahí compendi que estaba años luz de ser lo que creía ser... buen juego mucho mas dinámico que el Tenis pero... mucho menos lucrativo.