Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/08/2021, 23:24:07
Vamos LEONAS carajo !
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10363
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
Y otra vez Las LEONAS poniendo huevo le ganaron a las Teutonas 3 a 0 y jugaran la se ifinal con la India wue nos dio una mano , sacando del camino a las. molestas Australianas, 1 a 0



Una verguenza que el futbol no juegue la final, con una AFA manejada por un bostero, corrupto.



en la otra semi , las holandesas , el rival a vencer para repetir .
Martes 03/08/2021, 23:26:19
61337 Posts - 20326 Puntos
Argentina piesto 75 con otros 8 paises que los lees y te dsn ganas de llorar.

La última vez que brillamos en el medallero, fue en los Panamericanos de Bs As, con el Tirano Peron en el poder. Otra de las cosas que los gobiernos que le siguieron, no copiaron . No darle bola al deporte, dedicarse a robar .
Martes 03/08/2021, 23:59:31
24944 Posts - 11942 Puntos
Que merito tiene Peron hoy? En su momento fue fantastico pero.....
Estamos hablando de 70 años para atras
Cuantas Olimpiadas pasaron ?
La falta de incentivo e inversiones con el deporte olimpico es una verguenza
Al menos ya se tiene una segunda medalla asegurada
Brasil ya está practicamente superando la performance de Rio 2016 con 19 medallas
Faltando varios dias ya son 16 medallas ...3 de oro...3 de plata y 8 de bronce y pasar las 19 de Rio es cuestion de horas

La Seleccion de futbol tenia todo para llegar a la final pero si permitis que te nieguen jugadores hay que meter multas pesadas a los clubes o alguna sancion a quienes no cedan jugadores
Despues una completa falta de apoyo al deporte argentino...una verdadera pena
En vez de pijas de madera mas incentivo a deportes nobles
Natacion,atletismo,box,futbol, volley,basquet deportes clasicos no pueden terminar sin medallas
No se puede solo ganar en deportes de grupos
Donde estan los vencedores individuales ??
Se le está dando mas valor en Brasil a la medalla de bronce de un atleta de 400 con vallas que al titulo y medalla de Oro que puede venir del Futbol,mismo España siendo un gran rival

Mens sana in corpore sano
Porque no se prioriza el deporte en Argentina ?
No darle bola al deporte,dedicarse a robar...asi no vamos a ningun lugar
Y en 3 años hay mas en Paris,a ponerse a trabajar
Miércoles 04/08/2021, 00:24:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Argentina piesto 75 con otros 8 paises que los lees y te dsn ganas de llorar.
Una consecuencia de todo lo que nos pasa...
Miércoles 04/08/2021, 00:26:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Argentina piesto 75 con otros 8 paises que los lees y te dsn ganas de llorar.

La última vez que brillamos en el medallero, fue en los Panamericanos de Bs As, con el Tirano Peron en el poder. Otra de las cosas que los gobiernos que le siguieron, no copiaron . No darle bola al deporte, dedicarse a robar .
En eso, hubieran ganado todas las medallas de Oro...
Miércoles 04/08/2021, 00:51:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Ahora estan jugando Letonia Brasil, Volley playa .
Una pena que siempre los argentinos ganen medallas historicas por esfuerzos individuales, nunca el apoyo del gobierno.

Las ideas no se matan l se copian.
EEUU es el modelo a seguir , desde la secundaria alientan a los jovenes a practicar algun deporte.
Desde la primaria, a tocar algun instrumento, miras el programa La Voz de Argentina con Soledad , el venezolano y la otra piba , despues ves la Voz en todo el mundo y los jueces son una cosa de locos , la voz que tienen, te tocan instrumentos, nosotros siemore en la mediocridad, empezando con Marley de animador, el unico pais que tiene un boludo de animador ,

Las morochitas dando catedra en atletismo , hoy desde el 68 que no ganaban y MU gano.pero no es casualidad , hay un laburo de años.
Y a nivel Club tenemos un Presidente que no sabe leer y es millonario.
Miércoles 04/08/2021, 01:06:35
61337 Posts - 20326 Puntos
Para los que amamos el deporte, mi generacion y tidas las que siguieron, siempre festejando triunfos en una sola olimpiada, Demidi en remo, el tipo ni tenia bote para competir, en Yudo la chica esta Paretto, Ginobili con una gran generacion y ahi murio.
No hay continuidad, nos pasa como a los equipos chicos, ganan una vez y. nunca mas .
Al menos de pibes en los albumes de figuritas teniamos deportistas de distintas disciplinas , que venian de arrastre de la epoca de Peron , y como todo, se gue dejando morir el deporte .
Miércoles 04/08/2021, 01:37:29
215 Posts - 22 Puntos
Holanda se garchó 5 a 1 a las inglesas y están en la final. Va a estar heavy la final, pase quien pase.
Miércoles 04/08/2021, 01:44:01
24944 Posts - 11942 Puntos
BOXEO BRASIL PREPARACION
LEAN Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES

Los mejores boxeadores amateurs del País poseen centro de entrenamiento, comision técnica permanente y equipo completa com psicólogos, fisioterapeutas e nutricionistas, ademas de condiciones para disputar todas las competiciones mas importantes por el mundo.
Mismo durante el período difícil de pandemia, diez atletas y dos técnicos fueron para Portugal, al complejo deportivo de Rio Mayor, en 2020
. "La estructura ofrecida fue ideal para nuestra preparaçion.

(Todos los deportes tuvieron preparacion especial para Tokio 2020)
Excelente Olimpiada a nivel resultados
Miércoles 04/08/2021, 01:46:55
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuando ves los estadios de las Universidades de EEUU , entendes porque despues ganan tanto en las Olimpiadas .

Estadios mejores que los de un equipo de primera de nuestro pais,


Cada verano en epoca de pre temporada , a los jugadores le traian cada dia , un servicio de cattering de puta madre, cuando habia pizza , era una pizza por jugador.
Y como yo laburaba ahi y me conocia a todos los couches , me invitaban a comer al mediodia, y no podia despreciarles la invitación, asi que agarrabas el plato y bufete.

Basket, Volley, Gimnasia, y llevan a las mejores de todas las Universidades, les dan becas, comida, biblioteca para estudiar, profesores voluntarios que los ayudan en los estudios.
Los estudiantes parecen jugadores profesionales .


Miércoles 04/08/2021, 02:00:10
24944 Posts - 11942 Puntos
Sin comparacion con lo que mostramos,de EEUU y de Brasil,de ahi los resultados
Al canoista argentino entrenando solo en el rio fue perseguido hasta por un helicoptero
Que mas de dos medallas de bronce esperas conquistar ?

Pauperrimo tratamiento al deporte argentino,que tendria que estar brillando en Tokio
Miércoles 04/08/2021, 02:07:18
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sin comparacion con lo que mostramos,de EEUU y de Brasil,de ahi los resultados
Al canoista argentino entrenando solo en el rio fue perseguido hasta por un helicoptero
Que mas de dos medallas de bronce esperas conquistar ?

Pauperrimo tratamiento al deporte argentino,que tendria que estar brillando en Tokio
Brasil tuvo la ventaja de su poblacion, 211 millones contra 44.
De chico , alla por los 50, de Brasil escuchabas decir que era pais cafetero y bananero, y Argentina por esos años era un pais que empezaba a industrializarse, pasaron los años, y grandes empresas se instalaron en Brasil, semejante poblacion atraia capitales .
Argentina se auedo con el Futbol, el basket o hockey, deportes practicados por los pibes que pueden ir a un Club y deportes elitistas como el Tenis tenian menos cantidad de jugadores . Lo malo es que ahora hasta el futbol esta en decadencia con los Tapia, Tinelli, Ameal, Blanco Donofrio, Moyano, una mafia.
Miércoles 04/08/2021, 02:16:23
61337 Posts - 20326 Puntos
Un pequeño ejemplo, es la comida en los colegios, y eso que me toco la epoca buena del pais, pero en la primaria si querias comerte un sandwich y un vaso de leche tenias wue garparlo, lo mismo en el Vieytes, teniamos el recreo de las pizzetas, los alfajores y la Coca , y si no pagabas no comias.
Mis pibes empiezan a ir a la Primaria aqui y me cuentan que tenian un comedor y les preparaban comidas caseras, cuando llegaban del colegio en vez de preguntarles que les habian enseñado, les preguntaba que habian comido, me daban ganas de ir a morfar ahi todos los dias y en la secundaria lo mismo, una comida de la san puta pagada por el Estado, y todavia los viejos les pedian que les dieran comida mas saludable porque les daban mucha pizza y hamburguesas . Y yo con una pizzeta en el Vieytes me creia Gardel.