Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/09/2022, 14:52:08
61396 Posts - 20341 Puntos
Yo diria , Uno de los grandes.
Me resulta dificil, dejar de lado a tantos grandes tenistas, no solo es la cantidad de titulos sino tambien como influyeron, cada uno en su epoca en millones.
En Argentina Vilas produjo una revolucion pocas veces vista, transformo el tenis de un deporte de elite para unos pocos a un deporte popular, los vendedores de raquetas y demas deben estar agradecidos a Guillermo, vinchas, muñequeras, las zapatillas Topper, pantalomcitos, remeras, Hasta los de la epoca de mi viejo se sentaban hiras viendo un deporte que jamas habian jugado.
Hubo grandes, Nastase, Borg, Connors, Mc Enroe, Lendl, Santana , todos en su epoca marcaron la historia, Aggasi, Sampras, Vilander, Clerc .
Por titulos y habilidad podria decirse el mejor pero seria una injusticia con el resto.
Si de show se trata, los partidos de Illie Nastase eran unicos pero no habia tanta television como ahora, correr por ejemplo hacia un costado a pegarle a una pelota, no llegar y sentarse al lado de dos señoritas y ponerse a hablar con ellas. A veces es bueno intercalar el deporte mismo con el show y no ser una maquina que devuelve todas, a veces ser mas humano que un genio hace el espactaculo mas entretenido.