Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2013, 18:00:58
13182 Posts - 1326 Puntos
Game of Thrones guachin paranoid y después comprate los libros.

Homeland va como piña. Tiene un ALTO pilot, así que podrías verlo y después decidir si seguir o no, lagunea un poquito después y se va para arriba en el final de temporada. La segunda temporada arranca bien, lagunea un poco también (hay un punto crítico que no puedo mencionar, ya que no la viste). Pero lo mismo, al final de temporada se va al carajo.
No vi la tercer temporada, porque creo que todavía no terminó, cuando esté enterita la retomo. Pero si, bastante recomendable...

Y recomiendo fervientemente Twin Peaks, serie vieja,de Lynch. Policial de culto, súper psicodélica. La primer temporada es un caño. La segunda es larga al pedo creo yo, pero el final lo vale, los últimos 2 capítulos son impresionantes. Está en Netflix silbid67

y si te pinta alguna cómica: Black Books, The Office (hasta la 4 temporada, después empieza a patinar feo. Pero las primeras son buenísimas) y la que más me gustó en toda la vida... THE CRITIC!

es lo unico de la tv con lo que me reí ademas de Pichon Nuñez contra DyJ, es una mierda, pero graciosa dancenx3

jajajaja, pensé que era el único. Nunca me reí tanto en un partido como con Pichón el otro día. Y partido chivo eh, pero me superó. La jugada que desborda en posición de 3, no se anima a tirar el centro de zurda y LA DEJA SALIR por el fondo... me reí a carcajadas, que hijo de puta applau6
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !