Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/03/2014, 22:54:03
222 Posts - 15 Puntos
El Mariscal, entiendo tu punto de vista, quizas, le tomaste rechazo a la seria por el tema que se hizo demasiado famosa y cualquier boludo que no miraba series empezo a ver por esa misma. A mi con breaking bad me paso algo raro, al principio miraba por mirar, de hecho muchos capítulos me aburrían bastante. Hasta que seguí mirando y de repente estaba re contra re enganchado con la serie, y también sentía una especie de desprecio por Walter, y siempre banque mucho a Jesse Pinkman. Lo que genera breaking bad es raro, pero para mi es la mejor.

En cambio, con prison break es otra cosa diferente, para mi es la mejor, la vi 3 veces y en ninguna me canse y en todas me atrape, sobre todo en las primeras dos temporadas.

On topic, después de braking vi, Boardwalk empire, no me gustó. Blacklist, buena y entretenida, Dexter, no me gustó, vi un capitulo y me alcanzo y sobro para no verla nunca. Pablo escobar el patron del mal, muy buena. Person of interest, la estoy viendo ahora, la verdad me gusta bastante, esta buena.