Sábado 14/12/2013, 21:44:26
8874 Posts - 0 Puntos
Mientras esperaba la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad, vi Prison Break. Excelente, mismo nivel.
La que estoy viendo ahora, The Sopranos, muy buena también, pero no tiene tanta acción como las que nombré, tiene muchísimas escenas familiares que me aburren un poco. A pesar de esto, hace un mes que la empecé más o menos y ya voy por la mitad de la 5ta temporada (son 6). Muy buena serie, me identifico con Tony Soprano en muchas cosas, me hace reír con su nivel de discriminación, su carácter de mierda, su cabeza cerrada para otras culturas. El tipo no entiende cómo la esposa se enoja porque él la caga con todas las minas que conoce (por cierto, terribles minas, terribles). Tiene un nivel de violencia elevado. Excelente.
Las que pienso ver después:
Homeland, The wire, Weeds, Game of Thrones. Tengo que ver con cuál arranco.
Miércoles 18/12/2013, 18:28:48
4 Posts - 0 Puntos
The Office (hasta la 4 temporada, después empieza a patinar feo. Pero las primeras son buenísimas)
No tenés la más puta idea chabon, The Office patina? Es la mejor serie del mundo, no hay ninguna parecida. Es increible.
Miércoles 18/12/2013, 18:35:12
2839 Posts - 0 Puntos
tengo que ver Homeland la recomiendan varios. estuve viendo dexter pero me da paja empezar la cuarta, siendo que esta bajando el nivel
Miércoles 18/12/2013, 19:05:43
13182 Posts - 1326 Puntos
No tenés la más puta idea chabon, The Office patina? Es la mejor serie del mundo, no hay ninguna parecida. Es increible.
Vi hasta la séptima (hasta el final de Michael Scott), y la amé. Pero la verdad es que ya en las últimas temporadas no es lo mismo. Las primeras 3 son una bomba (la segunda sobre todo). Me enamoré de varios personajes... Pero llegando al final se les fueron acabando los recursos, sobre todo con Dwight, Pam, Andy (que después del manejo de ira se volvió muy molesto). Pusieron a la boludita de Erin...
Que se yo, me parecen incomparables las primeras temporadas con las últimas, pierde calidad. Pero no te calientes, está buenísima la serie, y Karen Filipelli babea
---------- Mensaje agregado a las 19:05 ---------- El anterior fue a las 19:03 ----------
Mientras esperaba la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad, vi Prison Break. Excelente, mismo nivel.
Las que pienso ver después:
Homeland, The wire, Weeds, Game of Thrones. Tengo que ver con cuál arranco.
noo pocho, vos no :(
Mirá Game of thrones de esas, no hay ninguna duda al respecto. Y después leé los libros coffee
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Miércoles 18/12/2013, 19:17:52
4 Posts - 0 Puntos
Vi hasta la séptima (hasta el final de Michael Scott), y la amé. Pero la verdad es que ya en las últimas temporadas no es lo mismo. Las primeras 3 son una bomba (la segunda sobre todo). Me enamoré de varios personajes... Pero llegando al final se les fueron acabando los recursos, sobre todo con Dwight, Pam, Andy (que después del manejo de ira se volvió muy molesto). Pusieron a la boludita de Erin...
Que se yo, me parecen incomparables las primeras temporadas con las últimas, pierde calidad. Pero no te calientes, está buenísima la serie, y Karen Filipelli babea[COLOR="Silver"]
Concuerdo, me molestan las últimas 2 temporadas, xq no son lo mismo. Pero hasta la 7ma es increíble. No dudo en decir que no hay otra serie mejor jajaja. Me meo de la risa.
Miércoles 18/12/2013, 21:10:11
8029 Posts - 0 Puntos
Debería ser obligatorio ver Black Mirror. También recomiendo Boardwalk Empire, The Wire y The Newsroom.
---------- Mensaje agregado a las 22:10 ---------- El anterior fue a las 22:09 ----------
Ah, me olvidaba de Utopía y Les Revenants.
Miércoles 18/12/2013, 23:15:26
222 Posts - 15 Puntos
Ya termine blacklist. Los dos últimos capítulos fueron terribles, y leí varias críticas a la minita, a mi me cae bien. Esta buena babea
Ahora esta noche empiezo a ver Dexter, y después pretendo ver Homeland o Sherlock.
PD: Se nota que tengo tiempo no? Es que termine la facultad y estoy de vacaciones después de tanto estudio. cristianoid
Jueves 19/12/2013, 00:15:01
13182 Posts - 1326 Puntos
Concuerdo, me molestan las últimas 2 temporadas, xq no son lo mismo. Pero hasta la 7ma es increíble. No dudo en decir que no hay otra serie mejor jajaja. Me meo de la risa.
hay un capítulo en la segunda, se llama "The Injury", LLORÉ de risa viéndolo, y toda la seguidilla de caps que vienen después es uno mejor del otro. Creo que me clavo un par antes de irme a dormir babea
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Jueves 19/12/2013, 00:19:14
12563 Posts - 2 Puntos
Aliados paranoid
Jueves 19/12/2013, 01:03:52
812 Posts - 36 Puntos
Empece a ver breaking bad (terminando la 2da temp) , se esta poniendo bueno.
Es muy molesto que no nazca la bebe, me da la sensación que pasaron como 10 meses en la serie y sigue embarazada.
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Miércoles 25/12/2013, 22:29:56
4 Posts - 0 Puntos
SKINS! aaa
Miércoles 25/12/2013, 22:37:48
7702 Posts - 1026 Puntos
Menta granizada jajaja que nombre
sumate!