Martes 11/03/2014, 05:03:23
2096 Posts - 14 Puntos
Nunca voy a entender el amor incondicional de la gente por Breaking Bad. La vi porque todos me decían que era la mejor serie de todas. Recién en la tercera temporada me atrapó. Me pareció una serie bárbara pero ni de casualidad entre las mejores. Las primeras temporadas de Lost, o hasta House me gustaron más que Breaking Bad. Y acá voy a cometer un sincericidio. Walter White me parecía un imbécil. Ojo, Dr. House también era un tipo imbécil, pero era un personaje querible. Walter White me terminó pareciendo un personaje odiable e imbancable. Y ni hablar de Jesse, que bien se podría haber muerto en la primera temporada y no hubiese cambiado nada.
Terminé de ver esa serie, y descubrí que en el cable tengo todos los programas y películas de HBO y MovieCity para ver cuando quiero. Así es como empecé a ver Game of Thrones. GoT es, por escándalo, de lo mejor que haya visto en televisión. Me vi las 3 temporadas en menos de 2 semanas. Un guión impecable, un sinfín de personajes bien desarrollados y actuados y la trama general es extensa, bien armada y totalmente impredecible. Por cada personaje interesante que tenías en BrBa, tenés cuatro mejores en GoT. Casi de cada escena y de cualquier personaje sacás algo. Lo único malo de ponerte a mirar GoT ahora es que solo hay 3 temporadas, y como siguen a los libros, van a terminar siendo como 7 temporadas. Y si te enganchás como yo, te da muchísima paja tener que esperar tanto para ver todas las temporadas. Me leería los libros, pero hay 2 que todavía no se publicaron así que estoy en la misma.
Martes 11/03/2014, 09:32:44
37592 Posts - 39466 Puntos
Recomiendo Under the dome
Martes 11/03/2014, 12:46:39
15840 Posts - 143 Puntos
Hablar mal de Walter White y de Pinkman es lo mismo que criticar a Bochini y a Ericocoffee
Martes 11/03/2014, 22:54:03
222 Posts - 15 Puntos
El Mariscal, entiendo tu punto de vista, quizas, le tomaste rechazo a la seria por el tema que se hizo demasiado famosa y cualquier boludo que no miraba series empezo a ver por esa misma. A mi con breaking bad me paso algo raro, al principio miraba por mirar, de hecho muchos capítulos me aburrían bastante. Hasta que seguí mirando y de repente estaba re contra re enganchado con la serie, y también sentía una especie de desprecio por Walter, y siempre banque mucho a Jesse Pinkman. Lo que genera breaking bad es raro, pero para mi es la mejor.
En cambio, con prison break es otra cosa diferente, para mi es la mejor, la vi 3 veces y en ninguna me canse y en todas me atrape, sobre todo en las primeras dos temporadas.
On topic, después de braking vi, Boardwalk empire, no me gustó. Blacklist, buena y entretenida, Dexter, no me gustó, vi un capitulo y me alcanzo y sobro para no verla nunca. Pablo escobar el patron del mal, muy buena. Person of interest, la estoy viendo ahora, la verdad me gusta bastante, esta buena.
Miércoles 12/03/2014, 09:24:42
15840 Posts - 143 Puntos
Ahora empece a ver True Detective...excelente.
Miércoles 12/03/2014, 13:08:41
4892 Posts - 1585 Puntos
Ahora voy a empezar House of Cards.
Mención aparte para Sherlock, serie británica de obvio argumento, de una calidad EXCEPCIONAL. Son 3 temporadas, de 3 capítulos cada una, aunque mas que capítulos son películas porque duran como una hora y media cada uno. Me pareció excelente, muy recomendable.
Y para los que miran o van a mirar Game of Thrones, haganme caso, apaguen la tele, y lean los libros primero. Me lo van a agradecer.
Miércoles 12/03/2014, 14:05:43
1833 Posts - 223 Puntos
Después de LOST, especialmente las primeras 3 temporadas, nada es comparable.
Me ví todo Prision Break, y está buena. Pero, está en otro nivel.
Ahora estoy viendo 24, y logró engancharme. Es muy policial, yanky, y sangriento. El protragonista safa siempre de todo, pero lo bueno que tiene es que todos los personajes mas o menos potables, se mueren. Nada de encariñarse con alguno, no!!, es dura en ese sentido, se muere mucha gente protragonista con interpretaciones importantes, que no esperas que se mueran y la hacen atrapante porque justamente, es muy impredecible en ese sentido.
Sigue siendo LOST lo mas "adictivo" que hay.
Miércoles 12/03/2014, 16:26:00
3132 Posts - 61 Puntos
Me enganche en netflix con Arrested Development, una comedia que hasta ahora me parecio muy buena
Miércoles 12/03/2014, 23:59:47
30971 Posts - 690 Puntos
TRUE DETECTIVE