Martes 16/06/2015, 15:50:31
13182 Posts - 1326 Puntos
Me gusta, en los cantantes, que además de tener linda voz y ser técnicos, tengan un estilo propio. Que con escucharlos 1 segundo ya sepa quienes son. Que me digan algo diferente.
Me gustan los cantantes que, además de cantar, usan su voz para crear atmósfera (no se me ocurrió mejor palabra), por ejemplo Thom Yorke, que loopea su voz 3 veces en armonía, y sobre eso canta. Queda un efecto hermoso. El cantante tiene que sacarle sonido a su voz como si fuese cualquier instrumento, experimentar, no solo cantar.
Y veo que no eligieron ninguna cantante mujer, lo cual me parece rarísimo. Van los míos:
Thom Yorke.
Nina Simone
Joni Mitchell
Adrián Belew (que también lo puse en el de los guitarristas, simplemente me puede mucho).
Y en el 5to puesto pensé en poner a Cedric de los Mars Volta, pero con todo lo que le robó a Robert Plant sería injusto. También pensé en el flaco Spinetta pero la verdad es que me quiero ir de los registros tan agudos.
Elijo al señor Paul McCartney, y ejemplifico con Fixing a Hole, no se si por la nostalgia que me genera la canción (muy representativa en algún momento de mi vida), pero algo tiene que me encanta. Siempre me gustó más la voz de paul que la de lennon, y creo que no soy el único.
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !