Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 00:50:45
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por adrian_del_oeste

leon escuchando "the numbrer of the beast"???.....lo habrás puesto porque sabés que te doy puntines....

Me hubiera gustado de algún modo ser partícipe de la grabación de estos 3 discos:

1-"electric ladyland" the jimi hendrix experience

2-"Iron maiden" Iron maiden

3-"the doors" the doors
Iron Maiden está en mi Top 5 de grupos
Yes,Crimson,Premiata,Maiden y Beatles
Sabelo

Banco
Zeppelin,ELP,Stones,Queen y Genesis con Peter Gabriel
Los 5 ultimos puede haber alteraciones,no me pongo a hacer memoria


Aguante Maiden
te gusta maiden, sos del rojo y conoces las playas de brazil.....que más podés pedir??
te juntaria con un amigo mio que es fana de crimson ,y esa onda de la premiata y de focus.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 14/07/2015, 00:57:33
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por joaquinparaná




Me mató lo del padre de milhouse...
Pero no se si es joda los otros dos.
Aunque no lo creas los bee gees tienen algunos temas buenos ..por lo menos 2 que a mí me gustan y te recomiendo (si tenes algo de romanticismo):

"to love somebody" y "i started a joke" (inclusive versionado por faith no more)

en algún momento me sirvió para levantar una "minita"...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 14/07/2015, 01:07:09
3507 Posts - 920 Puntos
Qué difícil elegir! Hoy tengo ganas de escuchar:

Deep Purple In Rock
High Voltage de AC DC
Despedazado por mil partes de La Renga
Martes 14/07/2015, 11:04:41
6533 Posts - 1438 Puntos
Es muy cumbia, salsa, merengue o bachata esto de "El dia de.. "

El rock es todos los dias señores, como el dia del niño(?

Para festejar pongo Bang Bang!

After Chabon

y Hermanos de Sangre
Martes 14/07/2015, 11:17:17
2668 Posts - 464 Puntos
Se me hace muy dificil elegir 3, en ese podio seguro pongo a Artaud de pescado, después los otros 2 pueden ir rotando entre cd's de Hendrix, Manal, the beatles, sumo y un etc casi infinito...
Martes 14/07/2015, 11:22:04
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Se me hace muy dificil elegir 3, en ese podio seguro pongo a Artaud de pescado, después los otros 2 pueden ir rotando entre cd's de Hendrix, Manal, the beatles, sumo y un etc casi infinito...
Si se te hace tan dificil elegir tres discos para festejar el supuesto dia del Rock.. Pobre de vos el dia q encuentres una bomba de tiempo bajo tu cama (Mas tarde o mas temprano nos a pasado a todos ) y tengas q cortar un cable para evitar el estruendo..
Martes 14/07/2015, 11:31:00
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por joaquinparaná

Se me hace muy dificil elegir 3, en ese podio seguro pongo a Artaud de pescado, después los otros 2 pueden ir rotando entre cd's de Hendrix, Manal, the beatles, sumo y un etc casi infinito...
Si se te hace tan dificil elegir tres discos para festejar el supuesto dia del Rock.. Pobre de vos el dia q encuentres una bomba de tiempo bajo tu cama (Mas tarde o mas temprano nos a pasado a todos ) y tengas q cortar un cable para evitar el estruendo..

jajaja me hiciste flashear con eso, que bolazo eso de las peliculas "¿Es el rojo o el verde?" (y el loco re nervioso). Y anda saber quien hizo el cableado, capaz que lo hizo sin seguir ninguna norma de colores...
Martes 14/07/2015, 12:02:40
125 Posts - 6 Puntos
Estos son los discos que escucharía hoy para festejar el dia del Rock!! Se me complico poner solo 3... por eso 3 bandas de afuera, y 3 de aca

For Those About To Rock (We Salute You) - AC/DC
Fear Of The Dark - Iron Maiden
Kill Em All - Metalica


Luzbelito - Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota
After Chabon - Sumo
Despedazado Por Mil Partes - La Renga