Miércoles 22/07/2015, 15:51:40
3286 Posts - 180 Puntos
Por favor la quiero en bolas a la actrices.... de esa formar voy a poder opinar de la pelicula
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 22/07/2015, 15:53:51
6533 Posts - 1438 Puntos
El fantasma del logo observa perplejo la presencia del trencito Valencia en la sesion de fotos.
Miércoles 22/07/2015, 15:54:03
652 Posts - 293 Puntos
Me preocupa más lo siguiente..... ESTÁN MATANDO EL FUTBOL!!!
Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 22/07/2015, 15:57:39
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por El_Equi
Por favor la quiero en bolas a la actrices.... de esa formar voy a poder opinar de la pelicula
Vos viste lo que son macho? Las vez en bolas y te cagás encima, otra que el exorcista..
Miércoles 22/07/2015, 16:01:20
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por cachocastaña
Escrito por El_Equi
Vos viste lo que son macho? Las vez en bolas y te cagás encima, otra que el exorcista..
Las de la derecha estan mas fuertes q abrazo de oso
Miércoles 22/07/2015, 16:05:41
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por ivanglibota
c[b]Ahora se metieron con los cazafantasma.
La nueva son "LAS CAZAFANTASMAS", todas mujeres.
Casi tan bizarro como la remake de KARATE KID, que cambiaron la piel del personaje, y la actividad (kung fu y no karate).
Algunos rumores dicen que se vienen reboots de los gremlins y los goonies.
[/b]
Karate Kid estuvo muy buena. Vos preferis a un actor cara de trolo como el verdadero seguro....
Miércoles 22/07/2015, 16:08:13
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por [email protected]
Escrito por ivanglibota
Casi tan bizarro como la remake de KARATE KID, que cambiaron la piel del personaje, y la actividad (kung fu y no karate).
[/b]
Karate Kid estuvo muy buena. Vos preferis a un actor cara de trolo como el verdadero seguro....
prefiero a pat morita y no jackie chan,
Miércoles 22/07/2015, 16:11:33
89 Posts - 5 Puntos
Lo unico que debo admitir(ya que puma no me vuelve loco)es que todas las cosas que compre(remeras,camisetas,rompevientos y conjuntos,jamas se me despego el puma,ni tuve problema alguno.Aclarado esto espero que saquen alguna parecida a la que solia ser la camiseta de Independiente.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 22/07/2015, 16:18:30
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por [email protected]
Escrito por ivanglibota
[/b]
los veteranos como yo nos quedamos con el cine de los 0 y 90 y la musica de los 70 a mediados de los noventas. y no los justin biebers que les toca escuchar e idolatrar a los pubers como vos
Miércoles 22/07/2015, 16:26:25
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por walterwhite
Lo unico que debo admitir(ya que puma no me vuelve loco)es que todas las cosas que compre(remeras,camisetas,rompevientos y conjuntos,jamas se me despego el puma,ni tuve problema alguno.Aclarado esto espero que saquen alguna parecida a la que solia ser la camiseta de Independiente.
Jajajajajaja te equivocaste de topic, tía
Miércoles 22/07/2015, 16:29:37
649 Posts - 39 Puntos
No se puede arruinar algo que ya esta hecho, esta pelicula puede ser mala, pero eso no arruina lo genial que fueron las otras.