Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 04:26:58
208 Posts - 86 Puntos
Obviando los PES/WE que los jugué desde que tuve la PSX y pasando de generación en generación, los FIFA, que actualmente me gustan más, y los GTA, esta sería mi lista:

• Atari: La tengo todavía pero no se los nombres de los juegos, excepto el Frogger.

• NES: Super Mario Bros, Battle City y Balloon Fight, es ese orden. También me encantaba uno que era de un avión que se iba haciendo mas groso mientras agarrabas unos iconos con letras, pero no me acuerdo el nombre.

• Sega: International Superstar Soccer Deluxe, juegaso. Ultimate Mortal Kombat 3 y Rock n' Roll Racing, los otros.

• PSX: Metal Gear Solid sin dudas en el número 1. Gran Turismo 1 y 2 también... Y después se me complica elegir otro, Bloody Roar 2, Crash 3, Rayman 2 o alguno de esos quizás. A los Resident Evil no lo pongo porque lo jugué mucho después emulado en la PC, pero sí no, entraría alguno, seguramente el 1.

• PS2: Resident Evil 4, Metal Gear Solid 3 Subsistence y Bully.

• PS3: Red Dead Redemption, quizás mi juego favorito de todos los tiempos. Y después ya se me complica un poco porque no jugué demasiados... Assassins Creed 2, Uncharted 2 o Metal Gear Solid 4 podrían ser, aunque tengo ganas de jugar The Last of Us que seguramente me encantará.

PC no pongo porque jugué muchisimos y no tengo más ganas de pensar jaja, aunque el Counter Strike 1.6 seguramente estaría.