La idea de este topic es hablar de bandas de lo denominado "Rock Under" en Argentina ya que considero que hay muy buen material y por no ser comerciales o no figurar en los medios habitualmente no son muy conocidas ...Propongo recomendar, nombrar una/s que te guste/n, tu favorita, las de un amigo para promocionarla,...
Hablo de under en su amplio significado, desde las que la estan luchando desde abajo, hasta las que ya estan haciendo sus primeros Groove, o Flores...
Yo les dejo mi favorita: De La Gran Piñata (del under, una que está en crecimiento y es muy conocida en el ambiente)
-Buenayunta de Rosario
-Maldita Suerte y Guillermina (Tocan el 15/8 en flores)
-Psicho Side los escuche en Parque Centenario una vez y me resultó increible (cantan en ingles)
cuando era mas chico escuchaba mucho una banda que se llama la babosa, estas eran de las 3 que mas me gustaban, pero igual tenian mas temas copados tambien
Escuchate Josefita y La Caverna, "amanece" y "culpables de no morir", respectivamente.
Aclaro que son dos bandas under que tienen temas rockeros pero es más una mezcla de géneros, josefita tiene DE TODO hadta carnavalito y a la caverna le gusta Rockearte hasta las chacareras
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.