Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 23:37:29
[Musica] Mejores performances en vivo
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8493
    Vistas
7697 Posts - 1023 Puntos
Volviendo con los topics musicales (creo que Nowhere Man se extravió en un mar de psicodelia y magia o̶ ̶s̶e̶a̶,̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶p̶a̶) (?), creo que faltaba este topico en especial, las mejores performances, los mejores recitales, altos shows o presentaciones que te hayan volado la tapa de los sesos de lo épico, o de lo bien que sonaron aquella vez. 
También se pueden mencionar bandas que lo hagan a menudo, obvio. Supongo que veremos mucho de Jimi Hendrix h̶o̶m̶e̶n̶a̶j̶e̶a̶n̶d̶o̶ ̶a̶ ̶C̶a̶l̶l̶e̶j̶e̶r̶o̶s̶, los Who y/o Nirvana rompiendo los instrumentos o cosas por el estilo.

En lo particular, dejo estas cosillas...

Radiohead, una banda bien conocida por todos, que suele marcar diferencia en cada fecha que se mandan, ya sea porque meten temas viejos, nuevos, algun que otro coversito, también enganchan la radio local (posta), y en este caso, se toman el tiempo de hablar de los desaparecidos acá en Argentina. Aguante todo.



Caravan Palace, banda de electroswing, suele tener perfos de la reputa madre, ir a un recital de estos tipos te debe poner de la nuca. Este video, ESTE, es una de las cosas más fantásticas que vi arriba de un escenario (hablando siempre de música, claro está)... ojalá algún día pueda verlos en vivo, aunque me tenga que clavar 20 pases de merca para aguantar tanta polenta.



Mención especial para bandas como Muse (aunque sus shows son muy teatrales últimamente, muy épicos al dope), Queens of the Stone Age (banda que tuve la oportunidad de ver en vivo y me voló los sesos), Phantom Planet y sus acústicos post-recital, Soda Stereo, las bandas de grunge (especialmente Pearl Jam) y muchas que ahora no puedo recordar.
sumate! 
Jueves 30/07/2015, 23:38:12
7697 Posts - 1023 Puntos
falopa
sumate! 
Jueves 30/07/2015, 23:46:29
1110 Posts - 492 Puntos
Con el respeto merecido para vos Fry
Como me molesta el playon, se que es drama mio porque no tendria que entrar y listo pero que en un foro exclusivo de futbol hayan cosas que no tienen nada que ver me molesta jaja.
Saludos, disculpa si te molesto mi comentario, es un mambo mio, lo reconozco al cien por cien.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 30/07/2015, 23:51:44
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por elchipikun

Con el respeto merecido para vos Fry
Como me molesta el playon, se que es drama mio porque no tendria que entrar y listo pero que en un foro exclusivo de futbol hayan cosas que no tienen nada que ver me molesta jaja.
Saludos, disculpa si te molesto mi comentario, es un mambo mio, lo reconozco al cien por cien.
Pero es parte del foro de Comunidad, si no te cabe entrá solo al de Futbol o El Club... lo bueno de ser del Rojo es que somos más que un club
sumate! 
Jueves 30/07/2015, 23:55:44
13175 Posts - 4877 Puntos
que yo presencié (y que me acuerdo ahora):

Scorpions en obras

Barón Rojo en cemento

que vi en dvd:
Motley crue en vivo en bs as (el dia de la lluvia)



discos grosos en vivo:

Ozzy Ousborne Randy Rhoads- Tribute

Scorpions-Worlwide live y tokyo tapes.

Kiss-Alive I
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 30/07/2015, 23:56:30
2668 Posts - 464 Puntos
aguante la falaô!!! musica que lo que?





on: dejo algo de lo que estoy escuchando ahora...











Jueves 30/07/2015, 23:59:20
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por elchipikun

Con el respeto merecido para vos Fry
Como me molesta el playon, se que es drama mio porque no tendria que entrar y listo pero que en un foro exclusivo de futbol hayan cosas que no tienen nada que ver me molesta jaja.
Saludos, disculpa si te molesto mi comentario, es un mambo mio, lo reconozco al cien por cien.
Pero es parte del foro de Comunidad, si no te cabe entrá solo al de Futbol o El Club... lo bueno de ser del Rojo es que somos más que un club
Tenes toda la razon del mundo loco.
Solo que me tuve que manifestar, jaja.
Saludos!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 31/07/2015, 00:01:45
2668 Posts - 464 Puntos
Viernes 31/07/2015, 00:15:01
361 Posts - 181 Puntos


lejos fue los mas zarpado que vi sobretodo por que nunca pensé que los vería en vivo y como dijo el carpo si no suena como acdc no es rock!!!!
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Viernes 31/07/2015, 00:22:42
5571 Posts - 2030 Puntos
AC/DC en River, estuve ahi y fue algo impresionante, único, era como otra dimensión, fue un transe de 3 hs..
Igualmente creo que ya de por sí en Argentina los recitales son más increíbles que en otros lados por su público

Los de afuera que vi por internet y más me volaron la cabeza fueron: Muse en Roma, RHCP en Slane Castle, Pearl Jam pinkpop 92, Rage Against The Machine 93, Metallica Monsters of Rock 93, entre otros


Ahh y los recitales de Divididos, mamitaaaaa
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 31/07/2015, 01:17:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Fry

falopa
Viernes 31/07/2015, 01:20:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sopranisimo

AC/DC en River, estuve ahi y fue algo impresionante, único, era como otra dimensión, fue un transe de 3 hs..
Igualmente creo que ya de por sí en Argentina los recitales son más increíbles que en otros lados por su público

Los de afuera que vi por internet y más me volaron la cabeza fueron: Muse en Roma, RHCP en Slane Castle, Pearl Jam pinkpop 92, Rage Against The Machine 93, Metallica Monsters of Rock 93, entre otros


Ahh y los recitales de Divididos, mamitaaaaa
Fue un pacto con el diablo.
Viernes 31/07/2015, 01:29:45
1833 Posts - 40 Puntos
Che muy buena la banda Caravan Palace, no la tenía esa...

Un buen recital que se me ocurre ahora es el de Spinetta y las Bandas Eternas, qué más decir de eso?