Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2015, 18:57:46
[Cine] Obras de arte
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10825
    Vistas
5571 Posts - 2030 Puntos
Hola muchachada, hoy vengo con la idea de repasar las que son para MI GUSTO las películas mejor hechas, más emocionantes, más adaptadas a condiciones reales de la época en que está basada, etc.

La idea es que con fundamentos ustedes puedan dejar algunas que piensen que pueden integrar ésta lista.

Ahí vamos:

Tiempos Violentos: esa cosa que tiene Tarantino que te rompe la cabeza, sumada a la actuación de Samuel Jackson 
y John Travolta + la aparición de Uma Thurman hace que éste film sea increíble.
Esperando a la Carroza: la película más argentina de la historia.
Goodfellas: historia de vida de un integrante de la mafia siciliana en EEUU, completísima.
Forrest Gump: de esas películas que si no lloras, sos una piedra. Lo mejor es que 2 minutos antes de llorar te estabas riendo.
The Shawshank Redemption: hermosa historia de vida y el escape más espectacular que he visto en una pantalla. También para emocionarse hasta lás lagrimas.
Fight Club: me cambió la vida. Me hizo replantear muchas cosas y después de verla estuve como una semana analiz
ando como vivía la gente y tratando de encontrarle un sentido.
Bastardos Sin Gloria: otra magnífica obra de Tarantino (ya se que las películas de Tarantino no dejan ningún msj) pero tanto morbo para con los nazis, el oso judío, la charla en el bar del sótano, inolvidables.
El Secreto de sus Ojos: otra hermosa historia (para ver) que cuenta con varios factores, la amistad incondicional, el 
amor incondicional, la pasión incondicional (no importa por que club jaja), lo único un poco criticable es que el final se vuelve un poco predecible. Si fuera yankee tal como la hicieron en Argentina, sería la película más ganadora de la historia. (El remake que están haciendo parece ser malísimo).
Gran Torino: que decir de una película de Clint Eastwood?
Taxi Driver: relato de un tipo común y corriente que se cansó de su vida y de la mierda que estaba rodeado. Conste que en esa época no se tocaban tanto esos temas.
El Padrino: terrible caracterización de los personajes, el maquillaje que le hacen a Marlon Brando lo envejece 20 años, son 3 horas que te sentís parte de la "Cosa nostra"
El Padrino II: leáse El Padrino
Scarface: otra historia que relataba la facilidad con la que te convertías en multimillonario si estabas dispuesto a todo para ser un narcotraficante. Y como todo te vuelve codicioso.
Django Unchained: como las otras dos de Tarantino. La actuación de Christoph Walk me parece de lo mejor de la historia.
Relatos Salvajes: salvo el relato del avión y lo del casamiento, son cosas que los argentinos vivimos a diario. Se entiende que los finales de cada relato son para darle ese condimento a la película, pero el problema en sí, es algo cotidiano en nuestro país.
No Country For Old Men: si hablamos de caracterización de personajes, ésta no se queda atrás. La actuación de Javier Bardem (que hasta antes de la película no me gustaba para nada) te rompe la cabeza.


Esta fue mi lista, es algo muy personal, espero que dejen las suyas si es que tienen
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 31/07/2015, 18:58:12
5571 Posts - 2030 Puntos
laconchadetumadreallboys
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 31/07/2015, 19:08:27
391 Posts - 138 Puntos
Sin lugar para los débiles
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Viernes 31/07/2015, 19:34:22
54717 Posts - 20172 Puntos

Seria bueno catalogarlas por genero, cada uno de ellos tiene una o mas perlitas que podriamos citar. EL Padrino 2 me parece de esa zaga la mejor, por la historia y por las actuaciones pero, a otros les habra gustado mas Buscando a Nemo, va en gustos.
Viernes 31/07/2015, 19:35:17
422 Posts - 67 Puntos
"Volver al futuro" 1, 2 y 3


No me canso de verlas, habré visto 1588 veces jeje!
Viernes 31/07/2015, 19:37:46
359 Posts - 26 Puntos
ALIEN no puedo no estar y en aventura INDIANA JONES!!!

STAR WARS PAPA!!!
Viernes 31/07/2015, 19:51:22
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por @ri_rojo

"Volver al futuro" 1, 2 y 3


No me canso de verlas, habré visto 1588 veces jeje!
yo tambien aguante la 2
otra que no me canso de ver Terminator 2
Viernes 31/07/2015, 19:54:03
25 Posts - 0 Puntos
En busqueda de la felicidad, el libro de eli , soy leyenda
Viernes 31/07/2015, 19:56:22
96 Posts - 71 Puntos
te faltaro las peliculas de james cameron
Viernes 31/07/2015, 20:10:37
2668 Posts - 464 Puntos
Volver al futuro, la 1. No voy argumentar nada (acepto si para otros es una bosta), la veo desde que tengo memoria y siempre que la engancho en la tele la veo como si fuera la primera vez...
Viernes 31/07/2015, 20:11:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Agregaria la saga Indiana Jones.
       
Viernes 31/07/2015, 20:16:31
422 Posts - 67 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Volver al futuro, la 1. No voy argumentar nada (acepto si para otros es una bosta), la veo desde que tengo memoria y siempre que la engancho en la tele la veo como si fuera la primera vez...







Genio! A mi me pasa lo mismo jaja
Viernes 31/07/2015, 20:26:26
37516 Posts - 39051 Puntos
En comedias:
Mejor imposible.
Cuando Harry conoció a Sally
La fiesta inolvidable