Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 11:20:15
17444 Posts - 305 Puntos
Under the dome esta buena pero tiene personajes muy pelotudos, al punto que te dan ganas de cagarlos a trompadas. El mejor personaje es el de Barbie, el resto bastante bleh...

Ahora empece con Orange is the new black, ayer me fume 5 episodios seguidos de la primera temporada. Pinta interesante.

Wayward Pines es una miniserie de 10 capitulos, no tiene segunda temporada. Vi los primeros dos y esta copada. Tengo que seguir con el resto.

House of cards quede en el 4to cap de la 3ra temporada. Tengo que retomarla. Con Games of Thrones colgue a mitad de la segunda temporada y creo que ahora van por la 5ta o 6ta asique en algun momento tb la retomare.

De las que vi completas la mejor, lejos, fue Dexter. 8 temporadas, una mejor que la otra. Creo que la 4ta es epica. Dicen por ahi que tal vez vuelve. OJALA.

De las viejitas recomiendo Six Feet Under, son 5 temporadas, el mejor final de la historia.

Ah y vi dos capitulos de Sherlock porque amo a Benedict. Creo que son 3 capitulos por temporada e hicieron 3 sino me equivoco.