Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/08/2015, 23:33:23
465 Posts - 271 Puntos
Te iba a decir varias pero ya dijeron algunas, una que no vi que dijeran y esta buena es The Wire.


Roma del 2006 (creo) también muy buena.
Domingo 02/08/2015, 00:04:29
13620 Posts - 5073 Puntos
Escrito por jere_96

La que estoy viendo ahora es dexter, te la recomiendo tiene 8 temporadas es muy extensa pero que se yo, te enganchas


a mi me gustaba pinky y cerebro.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 02/08/2015, 01:29:07
3981 Posts - 13 Puntos
Recomiendo a full Dexter. Excelente serie. Me dijeron que homeland es muy buena. Alguna referencia?
Domingo 02/08/2015, 01:39:14
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por soyfanrojo

Escrito por sergio de dominico

Te sugiero algunas : "el doctor ben casey";"perry mason", mister ed","centro médico, "ruta 66", "caravana", "pancho y cisco kid", "el llanero solitario","el halcón","el hombre del rifle",Daniel Boone"....para empezar...
viaje al fondo del mar, el tunel del tiempo , el avispon verde ,los intocables, el agente cipol,rintintin,el fugitivo,el gran chaparral,la dimesion desconocida (the twilight zone) flipper hawaii 5 0 uh y faltan un monton vos estas viejo como yo abrazo rojo
Ah no!, como se van a olvidar de Furia, Batman, Baretta, , Kojac, Bonanza, Starsky y Hutch, el Santo, Kung-fu, El ladron sin destino y la Flia Ingalls!
Domingo 02/08/2015, 03:43:29
1 Posts - 0 Puntos


Excelente serie se las recomiendo
Domingo 02/08/2015, 04:02:23
465 Posts - 271 Puntos
Escrito por Reydecopas_CAI



Excelente serie se las recomiendo
Sheeeet
Domingo 02/08/2015, 05:11:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por gDiablo

Escrito por Reydecopas_CAI



Excelente serie se las recomiendo
Sheeeet
Domingo 02/08/2015, 06:10:36
22745 Posts - 5702 Puntos
Más o menos vi las mismas que nombras, te recomiendo Prison Break y Dexter.
Domingo 02/08/2015, 20:13:55
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por punkanario

Estoy por terminar la primer temporada de Sense8 , he visto Fringe, Breaking Bad , The Killing , True Detective y sigo Games of Tronos, Walking Dead , Bates Motel por ej .
La pregunta es cuales estan viendo actualmente y recomendarian ver pensando en este estilos de series que detalle, una mezcla de fantasia, policial, terror y aventura, alguna de esos estilos.
Comedias vi two an a half men y big ban terory pero esas no las sigo capitulo tras capitulo.
Gracias.
Yo estoy viendo la segunda temporada de Silicon Valley y esta bastante buena. También esta buena la ultima temporada de Orange is the new black, y tambien me gusto Orphan Black.
Domingo 02/08/2015, 21:47:18
2268 Posts - 244 Puntos
Me es necesario decirles que sense8 es de las peores series que vi, no solo por el reparto de actores sino porque te das cuenta que es una historia muy monotona con el típico amigo gay de series de usa jaja, una buena serie que se las recomiendo a TODOS es "Wayward pines" Tremenda serie! Es nuevita nuevita, con una inversión grande en publicidad nada que envidiarle a cualquier otra serie aún con premios encima, la otra que estoy viendo es the folowin, o como se escriba (la palabra de Twitter) una muy buena serie también, de trata de un criminal que esta preso y teniendo acceso a internet, cuenta si historia y tiene muchísimos "seguidores" que hacen el trabajo sucio por el... Y terminan siendo igual o peores que el, se las recomiendo a todos!
Domingo 02/08/2015, 22:24:48
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por soyfanrojo

Escrito por sergio de dominico

Te sugiero algunas : "el doctor ben casey";"perry mason", mister ed","centro médico, "ruta 66", "caravana", "pancho y cisco kid", "el llanero solitario","el halcón","el hombre del rifle",Daniel Boone"....para empezar...
viaje al fondo del mar, el tunel del tiempo , el avispon verde ,los intocables, el agente cipol,rintintin,el fugitivo,el gran chaparral,la dimesion desconocida (the twilight zone) flipper hawaii 5 0 uh y faltan un monton vos estas viejo como yo abrazo rojo
Ah no!, como se van a olvidar de Furia, Batman, Baretta, , Kojac, Bonanza, Starsky y Hutch, el Santo, Kung-fu, El ladron sin destino y la Flia Ingalls!

Agrego más: Los Harts, Mision imposible,  Los profesionales, viajeros, El auto fantástico, el simio de oro, Los dukes de Hazard, El gran héroe, el increible Hulk, El mago, Brigada A
       
Lunes 03/08/2015, 00:37:56
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por SUMO

Escrito por soyfanrojo

Escrito por sergio de dominico

Te sugiero algunas : "el doctor ben casey";"perry mason", mister ed","centro médico, "ruta 66", "caravana", "pancho y cisco kid", "el llanero solitario","el halcón","el hombre del rifle",Daniel Boone"....para empezar...
viaje al fondo del mar, el tunel del tiempo , el avispon verde ,los intocables, el agente cipol,rintintin,el fugitivo,el gran chaparral,la dimesion desconocida (the twilight zone) flipper hawaii 5 0 uh y faltan un monton vos estas viejo como yo abrazo rojo
Ah no!, como se van a olvidar de Furia, Batman, Baretta, , Kojac, Bonanza, Starsky y Hutch, el Santo, Kung-fu, El ladron sin destino y la Flia Ingalls!

Agrego más: Los Harts, Mision imposible, Los profesionales, viajeros, El auto fantástico, el simio de oro, Los dukes de Hazard, El gran héroe, el increible Hulk, El mago, Brigada A
Y faltaron El Capitan Escarlata, Dias Felices (con el Fonsi) BJ y el mono (q no era el arquero de los asteriscos), Combate (con el finadito Vic Morrow) Lobo del Aire, Invasión V, Divison Miami y CHIPS !!