Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 14:26:54
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por cai93

Bueno ahora me vengo a enterar que los rockeros de este foro ninguno se pega un trip?
Que desilusion
Pero bueno, vamos a la posta muchachines.


Esta banda hace la psicodelia mas cara del mercado y la mejor. Y este tema es uno de los mayores exponentes.

Hombredeningunlugar:
Lucy in the Sky with Diamonds. La psicodelia va de la mano con los alucinogenos, te lo dicen los beatles con este mensaje subliminal.
No hace falta lsd, con marimba va

"Lucy In The Sky With Diamonds", de acuerdo a John Lennon, fue inspirada en un dibujo de su hijo Julián sobre una compañerita llamada Lucy; el mismo Julián le puso al dibujo el título de la canción. Obviamente el tema de las iniciales es sospechoso, y más allá de eso y del dibujo está claro que la canción se relaciona mucho con los viajes psicodélicos.

Ahora bien, yo tengo en claro que sin drogas alucinógenas la psicodelia nunca habría existido. Pero en todo caso el L.S.D. fue un mal necesario en aquel momento, para abrir mentes, pero hoy ya no tiene sentido su uso. Después de un tema como "Tomorrow Never Knows" ya quedó establecido que no existen límites para el rock, y no es necesario drogarse para entender esto. Yo escribo canciones y nunca necesité drogarme para buscar inspiración. Tampoco es necesario drogarse para poder apreciar y disfrutar la música psicodélica. Seguramente la experiencia puede ser maximizada si te fumás un porro o ingerís ácido, ¿pero a qué costo? A la larga se te destruye el cerebro y ya no tenés capacidad de disfrutar de nada. Pregúntenle a Syd Barrett, por caso, aunque ya no vive para contarnos su historia.
por eso la posta es la frase: "todo en exceso es malo"
Martes 04/08/2015, 17:18:26
835 Posts - 288 Puntos
El proximo post que sea tu musica !
Martes 04/08/2015, 19:00:25
7697 Posts - 1023 Puntos
Jajaja, que hijo de puta este Nowhere Man, no se banca las drogas... (?)

Ya que aportaron lo que básicamente es lisa y llanamente psicodélico, aporto cositas actuales bien del palo peposo (?)

Mini Mansions, unos yanquis que no parecen tal, una mezcla de los Beatles, Beach Boys, The Zombies, Elliott Smith, y otras cosillas bien locas. El cantante es el bajista de Qotsa, con eso los tengo que tentar un poquito (?)



La Femme, los conocí hace poco (tienen un tema que está en una publicidad de la B Nacional en Deportv, detalle), tienen un disquito que está bastante lindo, muy conceptual musicalmente hablando. Es bastante adictivo también



PD: Nadie mencionó a Focus ??
sumate! 
Martes 04/08/2015, 19:03:13
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por cai93

Bueno ahora me vengo a enterar que los rockeros de este foro ninguno se pega un trip?
Que desilusion
Pero bueno, vamos a la posta muchachines.


Esta banda hace la psicodelia mas cara del mercado y la mejor. Y este tema es uno de los mayores exponentes.

Hombredeningunlugar:
Lucy in the Sky with Diamonds. La psicodelia va de la mano con los alucinogenos, te lo dicen los beatles con este mensaje subliminal.
No hace falta lsd, con marimba va

un ex namorado de mi hija me dio uno hace un año,lo tengo guardado
una vez me tomé uno en holanda hace 41 años,me repegó
jajaja lo tenia junto a los documentos y ya no está
Voy a ver si aparece en la area donde estaba,tambien si no está no me importo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 04/08/2015, 19:23:23
248 Posts - 18 Puntos


Si me habré matado con éste disco. Es la gloria.
Martes 04/08/2015, 19:26:07
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por lukas_o4

El proximo post que sea tu musica !
Mi música soy sólo yo con mi guitarra criolla, y no soy un buen cantante ni un buen guitarrista. Sí me considero un decente escritor de canciones. Escribí varios temas y los grabé como pude con la computadora, generalmente duplicando voces. Me gustaría algún día grabar mis temas en un estudio con guitarra, bajo, batería y un buen cantante, pero por ahora sólo es un sueño.
Martes 04/08/2015, 19:35:49
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Fry

Jajaja, que hijo de puta este Nowhere Man, no se banca las drogas... (?)
No es que no me las banco, en todo caso recomiendo no consumirlas como también recomiendo no fumar tabaco o beber alcohol en exceso. De hecho yo no me opondría a la legalización de drogas blandas como la marihuana. Sólo digo que a la larga las drogas te quitan más que lo que te dan. Se puede disfrutar de la vida sin tener que depender del consumo de sustancias psicotrópicas.
Martes 04/08/2015, 21:32:48
13182 Posts - 1326 Puntos


porteños y de ahora. En vivo te aplanan
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 04/08/2015, 21:48:26
1168 Posts - 634 Puntos
Nunca fui un gran fanatico de Soda ( perdón Fry,  pero a vos no te gusta Zeppelin y dijiste que Lennon era puto ) pero si me gustaron varias canciones, principalmente de la época de
Doble Vida y Canción Animal.

Esta canción es de las que me gustan, estaba en Dinamo si mal no recuerdo, y la verdad les salio bastante
lisérgica ...

Como creo que no tiene video original el tema, y las versiones en vivo conspiran un poco con el clima
psicodelico, pongo este video que no se quien carajo lo hizo pero me gusta como va con lo que es la cancion ....




Martes 04/08/2015, 22:01:31
1168 Posts - 634 Puntos

Bien por el amigo que mando MGTM, ese cd es exelente, lastima que no mantuvieron ese nivel esos pibes ....
Martes 04/08/2015, 22:20:55
898 Posts - 44 Puntos
psicodelia va de la mano de hendrix, les recomiendo: Rainy day draeam away, machine gun, midnight, 1983,

y dark side of the moon ni hablar
Martes 04/08/2015, 22:57:36
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por JuanMa72

Nunca fui un gran fanatico de Soda ( perdón Fry, pero a vos no te gusta Zeppelin y dijiste que Lennon era puto ) pero si me gustaron varias canciones, principalmente de la época de
Doble Vida y Canción Animal.

Esta canción es de las que me gustan, estaba en Dinamo si mal no recuerdo, y la verdad les salio bastante
lisérgica ...

Como creo que no tiene video original el tema, y las versiones en vivo conspiran un poco con el clima
psicodelico, pongo este video que no se quien carajo lo hizo pero me gusta como va con lo que es la cancion ....


Jajaja, todo bien... y es más, apoyo la moción de Soda psicodélico con el disco más fumado de ellos y acá, la oda a la pepa (o más bien la salvia divinorum) (?):

sumate!