Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 18:40:35
72 Posts - 58 Puntos
Me enroscaría horas hablando de esto. Grandes series las que has visto, puedo hacerte recomendaciones en un par de frentes.

Por un lado, recomendarte que te adentres en el majestuoso mundo de las series británicas.

- Sherlock (una readaptación al mundo moderno casi cinematográfica de las obras de Conan Doyle con un Benedict Cumberbatch soberbio y un villano de antología. Tremendísima serie.)
- Luther (Con el gran Idris Elba, un policial centrado más en las perturbaciones del detective)
- Utopia (Un unitario de ciencia ficción bastante peculiar, mejor verlo para opinar)
- Life on Mars (No la he visto, pero me la han recomendado bastante, juega con las percepciones temporo-espaciales)
-Black Mirror (Cada capítulo es independiente al resto y se centra en el uso desmedido y hipotético [y catastrófico] de los avances tecnológicos. Tremenda.)
-Broadchurch (Una de las mejores series detectivescas de los últimos tiempos)

Y hay muchas más de la región pero la idea es ir de a poco.

Norteamericanas:
- The Shield (policial tremendo con un protagonista desmedido en la ejecución de las normas. Una de las series más grandes que haya visto)
- Fargo (otro policial de altísimo nivel, la llevo a la mitad)
- True Detective (un tercer policial cuidadísmo en ejecución y en argumento. Pausada y profunda. Y con una escena de sexo que incluye unas de las mejores tetas que he visto en mi vida)
- Six Feet Under (Una serie gloriosa. Aquí no hay acción ni grandes dramas. Es la serie de la vida misma. Difícil de entrar en ella pero mas difícil es desprenderse y olvidarla. Es la primer serie en la que actúa Michael C. Hall [Dexter])

Y te recomendaría unas series suecas que la rompen en todo sentido, pero me parece que ya me fui a la mierda.