Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 12:57:32
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Virginio

si digo que soy del foro tengo descuento en tu centro de entrenamiento? (no le digas gimnasio porque no es moderno)




Descuento no, tenés pase libre!! Pero estoy en la matanza, zona oeste, creo que estoy alejado de todos.. Estaría bueno que este cerca y la mayoría que entrene del foro puedan venir!! Una lástima!! 

Buena onda!!
ojalá te esté yendo bien.

fijate las app para esto mismo, son muy buenas

Lo otro que podes hacer es armarte un playlist en youtube (y ponerlo tmb en la tele), lo que tenes que hacer es instalarte algun programita que te filtre las publicidades

Algún hacker del foro te tva a saber decir cuál

Miércoles 02/09/2015, 13:00:23
359 Posts - 26 Puntos
Rammstein el CD Volkerball, Slayer un Greatest Hits, Pantera te dan buenas energias para correr o hacer fierros!!!
Miércoles 02/09/2015, 13:02:46
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por Devil

Escrito por sickman

Bueno,yendo al tema,cualquier disco de R.AT.M,y despues depende,cuando entrenaba kick me acostumbre a escuchar musica mas tranqui para serenarme y no andar a mil por hora,para correr lo mismo,te vas a cagar de la risa,pero escuchaba conciertos de Chopin,si,lo dije,me gusta Chopin.



Devuelvo (?)
Jjjajajaja,me cagaste,bueno che!mi vieja me hacia escuchar conciertos de piano de chico,estaba toda la mañana escuchando a Martha Argerich,era eso o la radio Horizonte 94.3,hoy,20 años más tarde,como soy horrible con el piano me dedicó a escuchar solamente,algo parecido a lo que debería hacer Valles con el fútbol...
megustaelarrrrrtenoid
Miércoles 02/09/2015, 13:03:44
486 Posts - 262 Puntos
My happy ending - Abril Lavigne
Fantasmas - Miranda
La motito de carlitos - Mala fama
Y para levantar 100kg en pecho plano la mejor: El beso del osito
Miércoles 02/09/2015, 13:10:14
1059 Posts - 83 Puntos
Reggaeton en el gim papu
Miércoles 02/09/2015, 13:12:19
345 Posts - 85 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Virginio

si digo que soy del foro tengo descuento en tu centro de entrenamiento? (no le digas gimnasio porque no es moderno)




Descuento no, tenés pase libre!! Pero estoy en la matanza, zona oeste, creo que estoy alejado de todos.. Estaría bueno que este cerca y la mayoría que entrene del foro puedan venir!! Una lástima!! 
Mira vos,yo tengo un barcito en San Justo,se podria hacer fierro,(o ver como las chicas hacen pilates y esas cosas) y despues nos vamos a tomar cerveza,Whisky o lo que sea.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Miércoles 02/09/2015, 13:16:19
Posts - Puntos
Con speedcore

Miércoles 02/09/2015, 13:25:44
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Bueno, propongo este topic para saber, sobre todo los que entrenan en gimnasios, que música escuchan o que música está buena para entrenar o hacer actividad física?

Para los que no saben yo tengo un gimnasio y lo atiendo yo, y pongo de todo un poco, a mi personalmente me gusta todo lo que tenga que ver con el rock, haevy metal, y sus derivados.. Pero no tengo ningún tipo de problemas en poner reggeaton y esas cosas que se que mayormente les gusta a las mayoría de las minas, pero sólo tengo un par de temas de reggeaton porque no conozco tanto de esa música.

Así que quiero saber que lista de temas está bueno para poner en el gimnasio, sea de rock, haevy, hip hop, y reggeaton o lo que sea que esté bueno para escuchar mientras se entrena.

Ojo, lo que no soporto es la bachata, esa si que es una música de mierda, y por supuesto no es ritmo para entrenar..

Que música escuchan cuando entrenan?? Y si no entrenan díganme unos buenos temas que crean que sirven para entrenar.


Saludos!! 
Seguime en spotify!!. Buscame como Octavio Colman. Tengo varias playlist que voy actualizando
 www.octaviocolman.com 
Miércoles 02/09/2015, 13:28:51
4987 Posts - 1560 Puntos
Rammstein??!
llego a ir a un gym y me pasas a esos alemanotes me voy mas estresado de lo que entré
Miércoles 02/09/2015, 13:49:59
2757 Posts - 339 Puntos
Yo personalmente entreno en casa con mancuernas..

Generalmente escucho algo de Blue Stahli..





Hollywood Undead




O HipHop del bueno:





Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 02/09/2015, 14:05:12
1168 Posts - 634 Puntos
Mis listas de temas para entrenar son varias, las q mas uso son los compilados que no incluyan temas lentos, STP, AC/DC, Audioslave, Velvet Revolver, Ramones ... ahora desde hace meses estoy con una de The Who q va como piña....

Detesto el reaggeton, para entrenar con eso prefiero dejarme la panza ....
Miércoles 02/09/2015, 14:08:57
7697 Posts - 1023 Puntos
(?)

sumate!