Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 16:26:20
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por jglaser

- Un forro que ponia SIEMPRE callejeros, em daba ganas de darme cuatro tiros en las pelotas.
mandale mis saludos y respetos paranoid
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 02/09/2015, 16:32:42
352 Posts - 296 Puntos
Una anecdota con respeto a este tema... Cuando hice boxeo hace unos 7 años, quería probar si me gustaba y fui a un lugar medio berreta. Estaba la tele prendida, con canal 13, en ese momento a la mañana pasaban programas para nenes chiquitos, asi que tiraba cross, upper y demás al ritmo de Panám. Obviamente no seguí en ese lugar jajaja
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Miércoles 02/09/2015, 16:33:44
5119 Posts - 448 Puntos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 02/09/2015, 16:53:02
13399 Posts - 4971 Puntos
el soundtrack de "rocky IV" + "eye of the tiger"+"gonna fly now" = ganas de subirte a un ring


tenia mi set list pero hace mucho que no voy.

Para hacer musculación, banco y pesas recomiendo:

"sabotaje"- beastie boys

"the ace of spade"- Motorhead

"exile inocent"-iron maiden

soy muy vago para correr en cinta, generalmete tengo que ver un partido de fútbol o basket.
Odio que pongan música electrónica.
pero para correr podria ir:

"the loneliness of the long distance runner"

"the duellist"

"running with faith" la recomiendo corriendo al aire libre.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 02/09/2015, 16:54:37
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Bueno, propongo este topic para saber, sobre todo los que entrenan en gimnasios, que música escuchan o que música está buena para entrenar o hacer actividad física?

Para los que no saben yo tengo un gimnasio y lo atiendo yo, y pongo de todo un poco, a mi personalmente me gusta todo lo que tenga que ver con el rock, haevy metal, y sus derivados.. Pero no tengo ningún tipo de problemas en poner reggeaton y esas cosas que se que mayormente les gusta a las mayoría de las minas, pero sólo tengo un par de temas de reggeaton porque no conozco tanto de esa música.

Así que quiero saber que lista de temas está bueno para poner en el gimnasio, sea de rock, haevy, hip hop, y reggeaton o lo que sea que esté bueno para escuchar mientras se entrena.

Ojo, lo que no soporto es la bachata, esa si que es una música de mierda, y por supuesto no es ritmo para entrenar..

Que música escuchan cuando entrenan?? Y si no entrenan díganme unos buenos temas que crean que sirven para entrenar.


Saludos!! 
Phil Heath,cada ves me sorprendes más capo! Tenes un gym,mira vos! Yo también voy al gym,solo en las mañanas por que en la tarde laburo. Te entiendo si decidís poner música variada..por que cada uno tiene diferentes gustos, en mi caso me molesta el regueton.
En el gym que voy siempre ponen clásicos y a veces música electrónica( cuando las minas suben al 2do piso)

Y volviendo al tema,esta semana encontré un canción "buena" para ejercitarse..pero como decía antes hay diferentes gustos..por hay no te gusta,yo que se.

Cult To Follow - Leave It All Behind


Saludos PHIL!

Miércoles 02/09/2015, 17:11:30
13399 Posts - 4971 Puntos
veo esto y no se porqué en un momento odio todo lo que Rusia implica (el ballet bolshoi, las mamushkas, el ruso rodriguez)

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 02/09/2015, 17:28:24
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Paulita IFC

Yo estoy buscando Gim, si me lo dejas a mitad de precio, voy.

Si entreno, entreno con una playlist que armé con temas de Callejeros, Las Pastillas, PR, Intoxicados, La 25, Viejaslo, etc. Pero hace raaaaaaato no la uso porque el DT me reta si estoy con auriculares

Jajaja para vos y todos los muchachos del foro sería gratis, el tema es que seguramente te queda muy lejos, el gimnasio está en González Catan, zona oeste de Buenos Aires, ojalá algún día pueda poner otro ahí, cerca de Avellaneda que creo son la mayoría :-) 
A darle átomos!! 
Miércoles 02/09/2015, 17:51:32
3498 Posts - 479 Puntos
donde tns el gim?
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 02/09/2015, 17:55:18
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por juan_tone

donde tns el gim?

Está en González Catan, partido de la matanza, zona oeste del gran buenos aires, muy cerca de la cancha de Laferrere y también de la de Almirante Brown jajaja
A darle átomos!! 
Miércoles 02/09/2015, 17:57:36
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por juan_tone

donde tns el gim?

Está en González Catan, partido de la matanza, zona oeste del gran buenos aires, muy cerca de la cancha de Laferrere y también de la de Almirante Brown jajaja
yo soy de lujan.. si me quedaba mas cerca me iba a hacer un press de banca..
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 02/09/2015, 18:02:22
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por juan_tone

donde tns el gim?

Está en González Catan, partido de la matanza, zona oeste del gran buenos aires, muy cerca de la cancha de Laferrere y también de la de Almirante Brown jajaja
yo soy de lujan.. si me quedaba mas cerca me iba a hacer un press de banca..

Ya va a haber oportunidad amigo!! Que macana che como quedó Luján después de la inundación? Espero que no la hallas pasado mal amigo..
A darle átomos!! 
Miércoles 02/09/2015, 18:58:14
8781 Posts - 2629 Puntos
ROCKY ,papá