Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 19:05:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Caramelito
Jaja te pasas de hdputa
Miércoles 02/09/2015, 19:28:40
4008 Posts - 2745 Puntos
En este momento puse un compilado de KISS Jajajajajajaja va bien ehh..
A darle átomos!! 
Miércoles 02/09/2015, 19:45:05
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Deadmau

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Virginio

si digo que soy del foro tengo descuento en tu centro de entrenamiento? (no le digas gimnasio porque no es moderno)




Descuento no, tenés pase libre!! Pero estoy en la matanza, zona oeste, creo que estoy alejado de todos.. Estaría bueno que este cerca y la mayoría que entrene del foro puedan venir!! Una lástima!! 
Mira vos,yo tengo un barcito en San Justo,se podria hacer fierro,(o ver como las chicas hacen pilates y esas cosas) y despues nos vamos a tomar cerveza,Whisky o lo que sea.


En que parte de san justo tenés el bar?? Por arieta?? Un día de estos caigo por esos lados ehh jajaja
A darle átomos!! 
Jueves 03/09/2015, 00:00:35
8232 Posts - 1413 Puntos
Cuando se casan Thiago y jglaser? Inviten loco!
Jueves 03/09/2015, 09:43:55
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por el_aleman86

rammstein siempre me la sube mucho cuando entreno

Ahora que leo bien, vos sos el alemán.. Es obvio que te va a gustar rammstein jajaja tengo un par de temas también de ellos, aunque lo pongo de vez en cuando sólo un par de temitas!
A darle átomos!! 
Miércoles 09/09/2015, 17:30:00
36 Posts - 9 Puntos
Cuando iba al gimnasio, ahora cambie x natación, me llevaba mi mp5 con lo q me gusta a mí porque pasaban música electrónica. En mi mp5 sonaba, Carajo, Metallica, Mastodon, Slipknot. Korn, Limp Bizkit, Deftones, System Of A Down, Rammstein, ahi tenes varias
Jueves 10/09/2015, 10:26:10
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Diablo De Villa Luro

Cuando iba al gimnasio, ahora cambie x natación, me llevaba mi mp5 con lo q me gusta a mí porque pasaban música electrónica. En mi mp5 sonaba, Carajo, Metallica, Mastodon, Slipknot. Korn, Limp Bizkit, Deftones, System Of A Down, Rammstein, ahi tenes varias


Buen aporte!!! Un abrazo!!
A darle átomos!! 
Jueves 10/09/2015, 21:56:25
201 Posts - 56 Puntos
los q escuchamos rock entrenamos tomando birra,los gimnasios son re caretas
Jueves 10/09/2015, 22:07:26
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

los q escuchamos rock entrenamos tomando birra,los gimnasios son re caretas

Jajajajajajaja tengo aseguró que soy más rockero que vos, y no voy al gimnasio, tengo uno propio jajaja
A darle átomos!! 
Viernes 11/09/2015, 02:03:40
3507 Posts - 920 Puntos
El Ska va como piña también para correr y hacer ejercicios
Viernes 11/09/2015, 02:48:55
1586 Posts - 218 Puntos
Bue, llegó medio tarde al topic (que horrible suena decir topic, y peor tópico?¿)
La verdad que cuando empecé a entrenar hace unos meses, me armé una playlist de 500 temas.
Electrónica más que nada, después mi hija me dijo que me agregaba unos temas de onda que eran buenos para entrenar, después mi jermu hizo lo mismo...
Corrí una vez, cada 5 minutos parando para sacar a la mierda la porquería que me habían metido en la playlist, jajaja...
Resultado?, hace un mes que corro sin música, y la verdad que me encanta.
El domingo corrí mi primer maratón en la ciudad de Córdoba, aunque no hay mucho paisaje la ciudad es hermosa sin nada que te distraiga...

Yo en mi negocio pongo la radio, es lo más democrático, y nadie se queja...
Viernes 11/09/2015, 09:24:04
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Bue, llegó medio tarde al topic (que horrible suena decir topic, y peor tópico?¿)
La verdad que cuando empecé a entrenar hace unos meses, me armé una playlist de 500 temas.
Electrónica más que nada, después mi hija me dijo que me agregaba unos temas de onda que eran buenos para entrenar, después mi jermu hizo lo mismo...
Corrí una vez, cada 5 minutos parando para sacar a la mierda la porquería que me habían metido en la playlist, jajaja...
Resultado?, hace un mes que corro sin música, y la verdad que me encanta.
El domingo corrí mi primer maratón en la ciudad de Córdoba, aunque no hay mucho paisaje la ciudad es hermosa sin nada que te distraiga...

Yo en mi negocio pongo la radio, es lo más democrático, y nadie se queja...
Totalmente mis primeros años de forista me resistia a llamarlos de esa manera, les decia "Tema" "Abri un tema" "Comentaron en aquel tema" Pero al final era el unico boludo q le decia asi, asi q ahora les digo Topic

Juan Di Natale en la radio suele hablar de x "Topico"